La cantante Adele

Que alguien me traduzca esto, por favor:

The home sits on a gigantic 17,000-square-foot lot and clocks in at about 6,595 square-feet.

Porque mi inglés alcanza a deducir que es una casa de 600 m2 en una gigantesca parcela de... 1600m2 ??

O me faltan datos o me faltan ceros, eso es una casita con un jardincillo. No sé dónde estará ubicado para costar tanto millón.

La parcela tiene 17000 sq.ft = 1.500 y pico m2 y edificado (la casa) son 6595 sq,ft que son unos 612,5 m2

Si te fijas en las fotos se ve que el terreno sobre el que se asienta la casa no es muy grande.
 
Que alguien me traduzca esto, por favor:

The home sits on a gigantic 17,000-square-foot lot and clocks in at about 6,595 square-feet.

Porque mi inglés alcanza a deducir que es una casa de 600 m2 en una gigantesca parcela de... 1600m2 ??

O me faltan datos o me faltan ceros, eso es una casita con un jardincillo. No sé dónde estará ubicado para costar tanto millón.
Muy bueno, o te faltan metros o sobran ceros, jajajajajajaja.
La han engañado a la pobre Adele. Igual debajo hay petróleo.
 
Me encanta :love::love::love::love:, los tonos neutros en decoración me chiflan.
Sin embargo no la veo yo una casa de 9 millones...

Son muchos pies cuadrados en Beverly Hills y eso cuesta un pastón, creo que son unos 1600 plus metros cuadrados PERO en BH. La decoración va por el comprador. Extra. No importa que la casa como tal no sea una mega mansión si tiene un terreno espectacular y la tierra, ahí, cuesta mucho. Esas fotos son de cuando listan la casa donde no parece que vive gente para que el comprador se haga una idea de lo que puede lograr, de la verdadera decoración «y finalmente hogar» de Adele, como dueña, nadie verá una foto a menos que ella acceda a un posado en su casa, ya decorada a su gusto, a una revista importante muchos ceros a la derecha.
 
Última edición:
La casa es bonita, pero jolín, pagar 9millones y medio.
Esta chica, hasta hace cuatro días no era rica, a mí me haría mucho duelo gastarme ese dineral, claro, que ella con sus dineros puede hacer lo que le dé la gana.
Vista así, no hay nada por enmedio, ni el mando a distancia, ni el cargador del móvil, ni la batería del portátil, ni una miga por los suelos, vamos, como en mi casa, igualico.
En las últimas fotos de la habitación azul, han puesto la tele al lado del sofá y muy a la derecha de la cama y muy lejos ¿cómo la van a ver pues?
La venderá por 12 dentro de unos años. Los precios ahí no bajan nunca.
 
Por cierto me encanta el estilo, sólo hay que darle los toques personales, llevar el cepillo de dientes y una familia que le de vida y convierta una casa en hogar, ella puede pagar la limpieza. Me alegro mucho por ella. Supongo que queda más cerca de los productores musicales y le representa vivir menos horas en un avión.
 
Que bueno que se puede dar el gusto de comprarse una casa de ese precio, que su esfuerzo le ha costado!!!

Hombre...tanto tanto como esfuerzo...no creo yo...:)
Esfuerzo es otra cosa que tiene que ver más con el trabajo de la mayoría de personas,simples mortales que hacen trabajos duros y que no les gusta.Adele es una verdadera privilegiada,ganando millonadas por hacer algo que le apasiona,siendo admirada,idolatrada mimada...En fín,las hay que nacen con muchas estrellas:rolleyes:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back