La campaña deja sin conmemoración el segundo año del Rey en el trono

La Casa del Rey no ha previsto ninguna ceremonia...La decisión se fundamenta en un doble motivo: sobriedad y calendario político.

Este par de impresentables son gafes. A partir de la llegada de la KK a la vida del Sexto, las cosas no les han salido nada bien, si acaso han forzado sus caprichos y se han salido con la suya, pero bien no ha salido nada.
- Forzado anuncio de compromiso, la razón sigue siendo un misterio aún. Pero todo indicaba a que no fue una sabia decisión y que había una gran oposición. Las consecuencias de esta locura las estamos pagando todos.
- Atentado terrorista 11M (antes del almudenazo): por lo que los festejos previos a la boda tuvieron que ser cancelados por respeto a las víctimas (aunque ya sabemos que realizaron un viaje-orgía secreto, sin importarles la tragedia que acababa de tener lugar en el país del que en un futuro serían reyes. Miserables.)
- Almudenazo: deprimente, tenso y forzado. Truenos, rayos y relámpagos resonaron y cayeron justo durante el "sí quiero".

El Sexto prometió austeridad durante su reinado, parece que su interpretación de lo que significa austeridad la ha puesto en práctica: trabajar lo menos posible, con malas caras y de preferencia desde Zarzuela, porque eso de enfrentarme a la gente de un país difícil...a la Espana antipática...mhmhmhmhm, no me atrevo.

Es un pobre rey gafe, al que no le dejan celebrar nada :cry: - ni cumpleaños, ni Navidades, ni aniversarios, ni entronización - a lo sumo algún acto militar (hay que mantener contentas a las FFAA).

La Zarzuela se ha esforzado en estos dos años en alejar la imagen de Felipe VI del plano político y ceñir su protagonismo a su cometido constitucional, algo que desde las pasadas elecciones parece haberse complicado. De momento, para evitar distorsiones con la presencia de Felipe VI en la recta final de la campaña electoral, a solo siete días de las elecciones, La Zarzuela ha resuelto dejar en blanco el 19 de junio.

Respecto a la parte política y a su "cometido constitucional" que le correspondería realizar...ah, mejor mantenerlo al margen, esta vez no es por cuestiones de austeridad, no, es para evitar "distorsiones con su presencia" :cautious:. Otra vez gafe. Parece que también en el ámbito político trae mala suerte. :banghead:
Y es que ya nos hemos percatado de las metidas de pata de este sujeto tan poco preparado y con tan pocas luces.:poop:

Tampoco va a poder celebrar su segundo aniversario de entronización. :sorry::sorry::sorry:

Eso sí, el sábado va a poder disfrazarse de soldadito. :dummy1::dummy1::dummy1::LOL:

Gafe hasta en el fútbol, le pitan y gana el Barca. :ROFLMAO:
Gafes hasta en enviar SMS. Salen publicados los comprometedores e imprudentes mensajes de la KK al compi yogui, pobre Sexto, ya no va a poder jugar con Javi compi yogui, la Casa del Rey se lo ha prohibido. :grumpy:
Ser gafe es que justo al inicio de su reinado imputen a la hermana y la sienten en el banquillo de los acusados.

Y podríamos seguir enumerando situaciones grotescas de estos personajillos.
La conclusión es que el Sexto es superfluo, prescindible, además de no darle brillo ni prestigio a la institución heredada del franquismo.

Nota: “nueva etapa para la monarquía parlamentaria”: en Esp. la forma de Estado es el de una monarquía (de partidos) constitucional. La monarquía parlamentaria es la de Isabel II.
 
Cómo que no vamos a celebrar???????
tumblr_myzo7ptNBO1sjgiiso1_500.gif
:hilarious::hilarious::hilarious:
 
Back