La 'brigada política' de la Policía chantajea al CNI y a la Casa Real con tirar de la manta del 'cas

Bueno pues ya se ha resuelto el misterio de porqué salía lo de la vedette ahora. El tipejo en cuestión debe de saber todo de todos porque no ha habido gobierno que se haya podido librar de él. Si no fueran temas tan serios daría para palomitas, dejando a house of cards a la altura del betún...
 
Es que claro, una cosa es ligar por meritos propios, y otra pagar con los fondos de todos. La culpa es del yayo por no ser bastante atractivo. Hasta anteayer hemos estado pagando sin saberlo. El pollo si no pagaba no ligaba ¿Pues no era un caballo percheron?
A quien está pasando necesidades, y apretando el cinturón no hay que enseñarle la cuerda, que bastante tenemos.
 
Tienen que tener muchísima información de TODOS, especialmente y presuntamente de los que tuvieron mucha relación con la alemana y no solo fue yayo hubo mas de la familia, hay fotos publicadas.., me explico.
 
Manuel Cerdán Alenda es el autor de los últimos artículos sobre el escándalo de Juan Carlos I y Barbara Rey y parece que colabora con el comisario Villarejo

COMISARIO: Entonces, siguiente paso, todo esto de las cuentas de Corinna; una cuenta que hay en Turquía, una cuenta que hay en Suiza, las comisiones, los pagos, los billetes, los cuadros, el no sé qué... no sé cuántos. Se lo ha dado todo a Cerdán [Villarejo]. Todo lo tiene Cerdán. Y en el momento en que a Villarejo se le cruce la locura o vea que le entra la paranoia de 'van a por mí', ¡pum!


Manuel Cerdán Alenda (Aspe, Alicante, 1954) es un periodista español especializado en periodismo de investigación tanto en prensa escrita como en televisión. Es doctor en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y profesor de la Universidad Camilo José Cela en Madrid. Está casado y tiene dos hijos.

Trabajó en la revista Interviú entre 1980 y 1989, para pasar a Cambio 16 donde fue redactor jefe de investigación hasta diciembre de 1993. Trabajó también en el diario El Mundo, dirigiendo la sección de investigación desde 1994 a 2004.1

Volvió a la revista Interviú como director entre octubre de 20042 y octubre de 2008.3 Como director de Interviú fue responsable de exclusivas como la entrevista a Francisco Paesa mientras estaba oculto en París. Pasó seguidamente a dirigir el programa de Telemadrid, Objetivo,4 y en la actualidad publica sus investigaciones periodísticas en El Confidencial.

En televisión, desde la década de 2000, ha sido contertulio habitual de espacios como El Programa de Ana Rosa (T5), La noche en 24 horas (24 horas de TVE), Madrid opina (Telemadrid, hasta 2011) y El Gato al Agua en Intereconomía. Desde el 12 de septiembre de 2012 colabora en Los desayunos de TVE.

Es coautor de los libros El Caso Interior, El origen del GAL y Lobo. También ha escrito Paesa, el espía de las mil caras, Matar a Carrero: la conspiración y su primera novela: El informe Jano. El libro sobre el espía Paesa ha servido de base para la película de Alberto Rodríguez, "El hombre de las mil caras".

Como productor ejecutivo ha creado la serie "Héroes Invisibles", emitida en La 2 de TVE.

Los reportajes dirigidos por Cerdán se distinguen principalmente por su rigor y seriedad, de ahí que haya conseguido los premios León Felipe a la Libertad de Expresión, Club Internacional de Prensa y ARI al Periodista del Año, entre otros.


https://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Cerdán
 
Pues creo q aquí está la respuesta de xqué salió lo de BR, hay gente q tiene cosas guardads y si se les toca un pelo lo saca a la luz, es como los de los Pujols, toda la familia tranquilamente disfrutando ,si van a la carcel mueven las ramas del árbol.
este es el pais en el q por desgracia vivimos
 
VAMOS A VER, URDANGARÍN NO PUEDE CANTAR NADA PORQUE SE LO CARGAN EL PRIMERO. No hablo de matar, hay muchas formas de cargarse a una persona y a Urdangarín ya se lo cargaron padre e hijo el día que fue señalado por el suegro, ahora irían literalmente a rematarlo.
Si todo es tan contagioso deberían cantar en lugar de tapar el primero de todos el actual titular y su consuerte que lleva diciendo desde principios de 2012 sin que nadie le pregunte que es honesto y claro pero ha mandado borren todas las fotos en que colaboraba en distintas cosas como eventos de Noos, cercanía con Corinna etc etc.
Ahora toca destapen la mierda de los otros, Urdangarin se las han destapado juzgado y esta pendiente de sentencia. Olvidar por un segundo al malvado Urdangarín y su señora y tratar de entender y ver que la gran mierda no esta en Urdangarín y señora, la gran mierda esta en donde hay realmente el poder del estado.
(y)(y)(y)(y)(y)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back