La 'brigada política' de la Policía chantajea al CNI y a la Casa Real con tirar de la manta del 'cas

No están por la labor que conozcamos la verdad... Aun sí, no pierdo la esperanza, es cuestión de tiempo.

El Congreso tumba las preguntas sobre el uso del CNI para tapar una relación de Juan Carlos I
  • Se remiten a que esa información solo puede darse en la Comisión de Gastos Reservados del Congreso, que todavía no ha sido creada en esta legislatura
  • El diputado Joan Mena quería saber si el antiguo CESID utilizó fondos reservados para tapar el supuesto romance del rey emérito con Bárbara Rey

El rey emérito, Juan Carlos I.
EFE

La Mesa del Congreso ha bloqueado este jueves las preguntas que había registrado el diputado de En Comú Podem Joan Mena sobre el presunto uso de fondos reservados por parte del antiguo CESID –actual Centro Nacional de Inteligencia– para comprar "el silencio de una conocida actriz española que mantenía un presunto romance" con el Rey Juan Carlos I, en referencia a la actriz Bárbara Rey.

Según han informado a Europa Press fuentes parlamentarias, el órgano de gobierno de la Cámara ha desechado las iniciativas sin debate, limitándose a seguir el criterio fijado por los letrados de la institución, que establece que los asuntos relativos a los fondos reservados sólo puede tratarse en la Comisión de Gastos Reservados del Congreso.

Así, las preguntas de Mesa no han sido calificadas porque, según establece la legislación vigente, el Gobierno no puede informar de estos asuntos si no es a través de la citada comisión. Se da la circunstancia de que, seis meses después de iniciada la legislatura este órgano, del que forman parte un miembro de cada grupo parlamentario, habitualmente el portavoz, aún no se ha creado.

En concreto, Mena pretendía que el Gobierno le aclarara si, como han publicado algunos medios de comunicación en los últimos días, el antiguo CESID utilizó fondos reservados para tapar el supuesto romance del rey emérito con Bárbara Rey.

En su iniciativa, el diputado se hacía eco de esos medios que aseguran que los servicios de inteligencia depositaron entre 1996 y 1997 en un banco de Luxemburgo cantidades millonarias para la actriz Bárbara Rey, en el marco de una "operación secreta" que tenía como objetivo que la actriz "no descubriera las relaciones que desde el inicio de la Transición mantenía presuntamente" con el entonces jefe del Estado y que no "difundiera unos vídeos privados".

El diputado de Esquerra Unida i Alternativa (la marca catalana de IU) detallaba en su texto que los espías españoles se encargaron de abrir una cuenta en una entidad luxemburguesa en septiembre de 1996 a la que, tres meses después, transfirieron una primera cantidad de 26,3 millones de pesetas (160.000 euros).

Tras conocer estas informaciones, Mena pedía que el Gobierno le explique si tenía conocimiento de estos hechos, le especificase cuánto dinero se pagó a Bárbara Rey y bajo qué concepto fueron esas cantidades asumidas "directa o indirectamente" por los Presupuestos Generales del Estado.

Asimismo preguntaba al Ejecutivo si cree que los fondos reservados están previstos para este tipo de asuntos, si los pagos se ajustaron a la ley, si tiene previsto iniciar alguna investigación para "depurar responsabilidades" y si cree que la Casa del Rey debe dar "explicaciones públicas" por este tema.

http://www.infolibre.es/noticias/po...obre_uso_del_cni_para_tapar_una_relacion_juan_carlos_i_60304_1012.html

@Amadís
cuestión de tiempo, pero como siempre, el suficiente como para que haya prescrito todo y ya no afecte a quienes no interesa.
Como siempre.
Todo lo manejan las manos pringadas de quienes no quieren que se las limpien....
Ya me gustaría que tuvieses razón. Ya.
(Pero, aunque no la llegues a tener, te quiero lo mismo (y) :) :kiss: :kiss: :kiss: )
(Y esto no es presunto!!!!)
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...s-cazadas-en-el-aeropuerto-de-turquia_962174/
La reina Letizia y sus hijas, 'pilladas' en el aeropuerto de Estambul
captura-de-pantalla-de-la-noticia-adelantada-por-haber3-com.jpg


Esas prinzezi que escribe el titular, puede que sepan más que los ratones coloraos de los temas manejo-pecuniarios-galleten cajen y codigen-, con toda la pinta de alelamiento con el que nos las venden.
Conociendo a la madre y cómo se las apañó para buscarse la vida desde jovencilla, en particular para poder acceder a esos monises en caso de que a Zrrizzzzia le pasase "algo", for example...
 
Es decir, por lios personales de Agentes Secretos, amenazan con hacer públicos "secretos" del rey jubilado.
Y si han sacado esta barbara mierda caducada, es porque los señores agentes secretos tienen problemas personales y quieren solucionar sus problemas. Es decir, sacan un chantanje para hacer otro chantaje.
Esto es tan indecente, que no se como llamarlo.
¿Y por que la prensa se presta a hacerles el favor?.
Digo yo, que si los agentes tienen problemas entre ellos ¿que pinta la prensa accediendo al plan de acción de los agentes cabreados?

Ver el archivo adjunto 471065
Antes he traido esta respuesta que por error puse en otro mensaje pero creo que se ha qedado colgada.

APLAUSOS y más APLAUSOS guapetona!!!!!!
 
Estan todos conchabados, aqui nadie da una puntada sin hilo. No les importamos nosotros ni el pais...solo velan por sus intereses. Es una guerra entre corruptos y facinerosos...a ver si quedan todos en evidencia


Lo malo es que NO PASA NADA porque estén en evidencia. Se nos ríen lo mismo.
Cada quisque en casita jugando a la play, viendo sálvame, criticando a Zidane, intentando que la parienta haga un extra sin ser sabadete....
El país es lo que es porque la población es lo que es.
Mira tú en otros países donde falsear un currículo hace que dimita, sin que se lo pidan, ministros y lo que haga falta.
Seamos realistas (mala palabra, vaya por Dios), nuestra cultura (in) y nuestra cobardía o comodidad o miedo o lo que sirva para seguir igual y que otros se partan el pecho y recoger los frutos después, si acaso, nos tiene donde nos tiene.
¿Cuántos no funcionan así? Lo estamos viviendo, no nos engañemos...
Y así vamos. Con todo el dolor de mi corazón y con todas las discusiones e intentos de hacer ver a otros -a veces cercanisimos- que tienen que informarse e implicarse si quieren que cambie algo en lugar de quejarse "en el bar" y soltar un ¡en fin! resoplando y a lo mismo de siempre, al pesebrillo cada vez más escaso y más frío.
¿Qué os puedo decir que no padezcáis ya?
 
Última edición:
Si la escasa información que se filtra es aterrador,no quiero ni pensar cuanta está oculta, y que tiene que ser infinitamente peor.Estamos presenciando una "guerra" entre mafias,la vendetta del chantaje de la "Cosa Nostra" Es increíble como ensucian todo lo que tocan.Con razón no quieren que sepamos de sus asuntos "privados".Son la vergüenza Nacional a gran escala.Mientras el teatro no para de representar su función, como si no pasara nada.Todo es como una obra entre dramática y cómica y los espectadores mirando con cara de idiotas.Donde está la transparencia que el hijo prometió???.No solo ofende su falta de respeto a los ciudadanos tratando de engañar,también es ver como cada día se aleja más de la realidad que vivimos,y muestra más su elitismo,su cursilería,su arrogancia y su cara de oler merde cuando sale en público.Es indignante.
 
Y se supone que es multimillonario. No se podría pagar el sus vicios?. Es que es de traca. Qué pais!!!
 
Como teoría está bien lo que dices.Pero me temo que machacar más al padre, puede ser incluso que le venga bien al hijo.Este país no tiene arreglo,lo estamos viendo en el día a día.Solo pensar que sabiendo todo lo que estaba haciendo el campechano, y se callaban para poder usar esas grabaciones en su momento,si se veían en apuros,en vez de denunciar esas malas artes, por principios y honestidad,dice muy poco en favor de esos sinvergüenzas, que callan cuando no interesa y chantajean para salvarse de sus propias corrupciones.Todo esto es un bochornoso espectáculo para los españoles,una indignidad que no tiene nombre,por que el nombre sería una palabra muy fuerte, HDGP.

Eso dependerá de ustedes, los españoles. No hay nada mejor que la verdad salga a la luz, en cualquier circunstancia y en cualquier lugar y el putero tiene enemigos.. lógico despues de tantos años de corruptelas y porqueria.

Que salga todo y el uso que se haga de esa verdad dependerá de ustedes. Para mí una ficha tira a la otra.. aprovechen y hagan algo.
 
Muchas gracias Amadis por traer el artículo. Dan muchas respuestas a lo que yo me preguntaba pero lo que no sé todavía es porque en Telecinco se ha abierto la veda para hablar de las amantes del rey JC.

La 'brigada política' de la Policía chantajea al CNI y a la Casa Real con tirar de la manta del 'caso Corinna'

El recién jubilado Director Adjunto Operativo del exministro de Interior Fernández Díaz ha amenazado a los servicios secretos españoles con revelar todos los detalles de la relación sentimental del rey emérito Juan Carlos con la aristócrata alemana Sayn-Wittgenstein si es investigado en alguna de las causas judiciales abiertas sobre la mafia policial que dirigió.

54e1e76cd4acc.r_1485419508489.0-2-650-337.jpg

Corinna zu Sayn-Wittgenstein saluda al rey Juan Carlos I en una recepción oficial en 2005.

PATRICIA LÓPEZ / CARLOS ENRIQUE BAYO
@patricialopezl / @tableroglobal

MADRID.– No va más. Pasado ya el primer aviso que está aireando un medio digital, la extorsión a las más altas instituciones del Estado ha tomado forma: o se detienen las investigaciones judiciales sobre la brigada política montada en la anterior cúpula del Ministerio del Interior o estallará un escándalo mediático sin precedentes que socavará a la mismísima Casa Real. Avisado está el propio Centro Nacional de Inteligencia (CNI), según ha podido confirmar Público en exclusiva de fuentes muy cercanas a esa trama de extorsión, cuyas voces se escuchan en los audios que hoy revelamos.

En realidad, la operación ya ha comenzado a través de las primeras filtraciones escandalosas sobre las supuestas relaciones sexuales del rey Juan Carlos con Bárbara Rey, un antiguo affaire que se conoce desde hace veinte años y que se ha resucitado inopinadamente. Pero la verdadera bomba de relojería se llama Corinna zu Sayn-Wittgenstein, aristócrata alemana de origen danés que mantuvo muchos años de intimidad con el monarca emérito.

Tal como han reconocido a Público diversas fuentes policiales y de la inteligencia, los más altos mandos policiales del círculo íntimo del exministro Jorge Fernández Díaz están chantajeando al CNI con desvelar interioridades inconfesables de la relación entre Corinna y Juan Carlos, así como detalles de los presuntos pagos que ella recibió a cambio de su silencio, si no se pone fin a las pesquisas por la que ya está imputado un comisario, José Manuel Villarejo Pérez, y se amplía esa investigación hasta el propio ex director adjunto operativo (DAO), Eugenio Pino.

El caso lo instruye el Juzgado Número 2 de Madrid que dirige el juez Arturo Zamarriego y en él se investiga una grabación ilegal de una reunión de agentes del CNI con el entonces jefe de Asuntos Internos, Marcelino Martín-Blas, y el inspector Rubén López, realizada en dependencias policiales, presuntamente, por esta cúpula de Interior que estaba a las órdenes del exministro Fernández Díaz. Los espías y jefes policiales trataban en ese encuentro sobre el sospechoso caso de Francisco Nicolás Gómez Iglesias, quien se ha hecho famoso como "el pequeño Nicolás".

La extorsión que se está llevando ahora a cabo sería un salto en esta campaña de desprestigio que se ha desarrollado desde 2013, cuando algunos funcionarios policiales fueron procesados por colaborar con la trama de la mafia china de Gao Ping. El cénit de esa larga operación fue la citada grabación ilegal, que ponía en jaque a dos de los cuerpos de investigación más infranqueables y que presuntamente fue entregada al pequeño Nicolás por el tertuliano Eduardo Inda, quien está siendo el altavoz de este nuevo chantaje a las más altas instituciones del Estado.

La entrevista en Londres entre Corinna y Villarejo
Que el siguiente capítulo de este chantaje a la Casa Real y al CNI consistiría –en caso de que no se cediese a la extorsión– en airear los pagos de fondos reservados que supuestamente recibió Corinna, lo reconoce el comisario principal Enrique García Castaño, perteneciente a la Comisaría General de Información:
COMISARIO: Entonces, siguiente paso, todo esto de las cuentas de Corinna; una cuenta que hay en Turquía, una cuenta que hay en Suiza, las comisiones, los pagos, los billetes, los cuadros, el no sé qué... no sé cuántos. Se lo ha dado todo a Cerdán [Villarejo]. Todo lo tiene Cerdán. Y en el momento en que a Villarejo se le cruce la locura o vea que le entra la paranoia de 'van a por mí', ¡pum!

García Castaño está hablando del material que Villarejo ha proporcionado a Manuel Cerdán, recién fichado por Inda para el digital que dirige, con el objetivo de que lo difunda en el caso de que el CNI no presione a la Justicia –específicamente al juez Zamarriego– para que dé carpetazo a la pieza separada sobre la grabación ilegal a los agentes que investigaban el caso Nicolás.

El comisario incluso especifica cómo ha logrado Villarejo enterarse de los secretos de Corinna:

C: Porque Éste está obsesionado por el tema de Gao Ping. (05.04) Siguiente paso, Corinna. Corinna se ve con Villarejo en Londres y una de las veces le relata que ha estado Félix Sanz a verla y que Félix Sanz la ha medio amenazado.

PERIODISTA: Va a verla a través de su amigo Villalonga o César Alierta que es el que...

C: No, no Félix Sanz Roldán va a verla...

P: No, a Villarejo, se lo dice su amigo Villalonga, que es amigo de Corinna.

C:

El comisario se refiere al director del Centro Nacional de Inteligencia, Félix Sanz Roldán, y al expresidente de Telefónica, Juan Villalonga Navarro.

"Ésa es la jugada... ése es el chantaje"
En la conversación queda bien claro que el comisario está al corriente de la estrategia diseñada por Villarejo para que sus periodistas infiltrados difundan informaciones comprometedoras sobre el rey emérito si el CNI no se pliega a su "chantaje", tal como él mismo lo define:

C: Y esa es la jugada, que tú no me haces caso.

P: Pregúntale. ¿Has comido con alguien la semana pasada, así, del otro lado? [refiriéndose al CNI]

C: Cállate. Te estoy contando todo cronológicamente lo que hay y quién tiene esa información. Ahora mismo la información la tiene Mauricio Casals, pero Mauricio Casals ya se ha quitado de en medio, ya también se junta poco con Villarejo... La información la tiene Cerdán.

P: Y Cerdán es otro de los sobaos de Villarejo.

C: Cerdán es tronco de Villarejo, es muy tronco, y Cerdán me imagino que...

P: Llámale.

C: Ahora, me imagino que según vaya la situación sacarán o no sacarán; porque, claro, sacarán o no sacarán cuando el otro le diga: "Tira palante". Si el otro considera que no se meten con él o considera que le dejan tranquilo, pues me imagino que parará. Ése es el chantaje... Espérate que voy a llamar a Pino.

Mauricio Casals es presidente de La Razón y adjunto al presidente del Grupo Antena 3.

"Si me llaman a declarar en el caso Nicolás... que sepas que yo sé..."
En ese momento, Público ya tenía conocimiento, por fuentes cercanas al ex número dos de la Policía, de que Pino se había reunido el viernes anterior –tres días antes de que Cerdán empezase a publicar sobre Bárbara Rey– con un alto mando del CNI para que trasladase a sus superiores esa amenaza. Cita que el comisario desconocía:

C: ¿Comemos la semana que viene?

PINO: Sí, vale, cuando quieras.

C: Qué te iba a decir... ¿tú el viernes comiste con alguien del CNI?

PINO: ¿Si comí yo con alguien del CNI...?

C: El viernes, que si comiste...

PINO: A sí, sí, sí, sí, sí, sí.

C: Ah vale, vale, vale...

PINO: Sí, sí. He comido en Alcalá de Henares con un coronel, sí.

C: Ah, es que me lo dijeron, y yo quería saber si era verdad o mentira.

PINO: No, he comido con uno... es que... te lo cuento. Le dije: "Oye, si me llaman a declarar en el asunto del pequeño Nicolás que sepas que yo sé que tenéis el teléfono intervenido y que lo voy a decir, o sea, que no me llamen a declarar". Yo creo que es un [ininteligible] ¿No?

C: Vale, vale, no hagas ni puto caso de eso. No hagas ni puto caso.

PINO: Pues sí, estuve comiendo porque él es amigo mío. Éste es el que me dijo que me iba poniendo a caer de un burro el jefe [por Félix Sanz Roldán].

C: Ah, ya sé quién es.

PINO: Sí. Luego también me contó cosas ahí de Cara Huevo [Por el comisario general de Información, Enrique Barón] y bueno, no te puedes imaginar...

C: Cara Huevo es un hijo put*. Bueno, pues el domingo te llamo y preparamos la comida.

PINO: De acuerdo, muy bien.

C: Venga tronco, hasta luego.

...CONTINUARÁ

http://www.publico.es/politica/brigada-politica-policia-chantajea-al.html
 
No están por la labor que conozcamos la verdad... Aun sí, no pierdo la esperanza, es cuestión de tiempo.

El Congreso tumba las preguntas sobre el uso del CNI para tapar una relación de Juan Carlos I
  • Se remiten a que esa información solo puede darse en la Comisión de Gastos Reservados del Congreso, que todavía no ha sido creada en esta legislatura
  • El diputado Joan Mena quería saber si el antiguo CESID utilizó fondos reservados para tapar el supuesto romance del rey emérito con Bárbara Rey

El rey emérito, Juan Carlos I.
EFE

La Mesa del Congreso ha bloqueado este jueves las preguntas que había registrado el diputado de En Comú Podem Joan Mena sobre el presunto uso de fondos reservados por parte del antiguo CESID –actual Centro Nacional de Inteligencia– para comprar "el silencio de una conocida actriz española que mantenía un presunto romance" con el Rey Juan Carlos I, en referencia a la actriz Bárbara Rey.

Según han informado a Europa Press fuentes parlamentarias, el órgano de gobierno de la Cámara ha desechado las iniciativas sin debate, limitándose a seguir el criterio fijado por los letrados de la institución, que establece que los asuntos relativos a los fondos reservados sólo puede tratarse en la Comisión de Gastos Reservados del Congreso.

Así, las preguntas de Mesa no han sido calificadas porque, según establece la legislación vigente, el Gobierno no puede informar de estos asuntos si no es a través de la citada comisión. Se da la circunstancia de que, seis meses después de iniciada la legislatura este órgano, del que forman parte un miembro de cada grupo parlamentario, habitualmente el portavoz, aún no se ha creado.

En concreto, Mena pretendía que el Gobierno le aclarara si, como han publicado algunos medios de comunicación en los últimos días, el antiguo CESID utilizó fondos reservados para tapar el supuesto romance del rey emérito con Bárbara Rey.

En su iniciativa, el diputado se hacía eco de esos medios que aseguran que los servicios de inteligencia depositaron entre 1996 y 1997 en un banco de Luxemburgo cantidades millonarias para la actriz Bárbara Rey, en el marco de una "operación secreta" que tenía como objetivo que la actriz "no descubriera las relaciones que desde el inicio de la Transición mantenía presuntamente" con el entonces jefe del Estado y que no "difundiera unos vídeos privados".

El diputado de Esquerra Unida i Alternativa (la marca catalana de IU) detallaba en su texto que los espías españoles se encargaron de abrir una cuenta en una entidad luxemburguesa en septiembre de 1996 a la que, tres meses después, transfirieron una primera cantidad de 26,3 millones de pesetas (160.000 euros).

Tras conocer estas informaciones, Mena pedía que el Gobierno le explique si tenía conocimiento de estos hechos, le especificase cuánto dinero se pagó a Bárbara Rey y bajo qué concepto fueron esas cantidades asumidas "directa o indirectamente" por los Presupuestos Generales del Estado.

Asimismo preguntaba al Ejecutivo si cree que los fondos reservados están previstos para este tipo de asuntos, si los pagos se ajustaron a la ley, si tiene previsto iniciar alguna investigación para "depurar responsabilidades" y si cree que la Casa del Rey debe dar "explicaciones públicas" por este tema.

http://www.infolibre.es/noticias/po...obre_uso_del_cni_para_tapar_una_relacion_juan_carlos_i_60304_1012.html



MARCA ESPAÑA EN SU PLENITUD
 
Back