La boyband Auryn ha decidido separarse

Registrado
8 Feb 2012
Mensajes
7.377
Calificaciones
22.459
Estimad@s coticompis, desde que conocí está noticia estoy que no reacciono, estoy completamente out, qué disgusto tan grande: !!los Auryn se separan!! Quién nos lo iba a decir, con el éxito que han cosechado desde que se formaron en el año 2010, y cantando casi siempre en inglés, tú di que sí, con dos coj*nes, pa´que se note que son cantantes españoles (nótese que esto del idioma lo digo con ironía). Estos cinco niñatos dieron su primer gran paso cuando en el 2011 participaron en la preselección para ir a Eurovisión, que aquella vez la presentó otra vez la cansina megaenchufada de la Lagartaburu; llegaron a la final y quedaron segundos, pero afortunadamente fue al festival en Dusseldorf la gallega Lucía Pérez con "Que me quiten lo bailao".

Hace poco grabaron un dueto con la gran Anastacia, canción que hay que reconocer que está muy bien, incluso la cantante vino a España para cantar el tema en una gala que dieron por televisión hace pocos meses. Cada verano organizaban un campamento al que iban sus fans y tenían el privilegio de convivir unos días con ellos. Su imagen siempre ha sido cuando menos dudosa, queriendo ir de modernillos pero a veces se pasaban, menudos peinados y menudos "estilismos". Lo dicho, un hatajo de niñatos con ínfulas
Uno de ellos nos representó hace años en el Eurovisión júnior y otro de ellos, Blas Cantó, que se operó de la nariz porque no le gustaba su tocha, participó en una preselección para ese festival de niños cantantes. Yo creo que estos al final vuelven cuando las aguas estén calmadas, siempre habrá nenas histéricas que den salida a sus revolucionadas hormonas viendo a una boyband de mequetrefes que cantan canciones insípidas. Lo repito, je suis desolé por la separación de Auryn :dead::dead::dead:

------------------------------------------------------------------------------------------------

Toda la verdad sobre la separación de Auryn

Desde sus inicios mucho se ha comparado a la boyband española con la mundialmente conocida One Direction y casualmente, la disolución de Auryn coincide con el declive de los americanos... como es la vida.

Cinco chicos llegaron a nuestras vidas hace ya seis años para revolucionar el panorama musical y a todas las niñas del país que han sucumbido a sus encantos, convirtiendo al grupo en una de las boybands más importantes de la historia de España.

Se han alzado con el Disco de Oro, con el premio MTV Europe Music Awards 2013 al mejor artista español, han vendido más de 200.000 copias, abarrotado el Palacio de los Deportes en varias ocasiones y triunfado en México... pero todo en esta vida tiene un final y a 28 de junio Auryn acaba de anunciar el suyo a través de un comunicado oficial.

El camino de la vida nunca es una única línea recta. Hay bifurcaciones, nuevos caminos y áreas de descanso que hay que tomar si queremos seguir evolucionando. Por este motivo hemos decidido hacer una pausa en el camino" han sido las palabras de los cantantes que anunciaban su final y advertían que cada uno seguirá su camino por separado: "Cada uno de nosotros deberá ahora escoger otras carreteras que le ayuden a vivir esta experiencia de forma distinta".

Una noticia que aunque ha pillado a todos sus seguidores por sorpresa, desde Warner Music llevaban meditándola hace tiempo debido a la bajada de ingresos que proporcionaba el grupo y el descenso de popularidad, que ni un dueto con Anastasia pudo relanzar. Según hemos podido saber en exclusiva la productora tendría la decisión tomada hace tiempo y la intención de hacerla pública en diciembre, aprovechando los meses de verano para los últimos conciertos, pero al final todo se ha apresurado más de la cuenta y han lanzado la "bomba" casi cinco meses antes. ¿Cuáles son los motivos? Desde que los chicos conocieron la decisión han empezado a labrarse su propia carrera en solitario, siendo Blas el más aventajado. Esta semana conocíamos la noticia de que el cantante formaría parte del casting de Tu Cara Me Suena 5, una información que ha podido adelantar la disolución de la banda.



Una noticia que aunque ha pillado a todos sus seguidores por sorpresa, desde Warner Music llevaban meditándola hace tiempo debido a la bajada de ingresos que proporcionaba el grupo y el descenso de popularidad, que ni un dueto con Anastasia pudo relanzar. Según hemos podido saber en exclusiva la productora tendría la decisión tomada hace tiempo y la intención de hacerla pública en diciembre, aprovechando los meses de verano para los últimos conciertos, pero al final todo se ha apresurado más de la cuenta y han lanzado la "bomba" casi cinco meses antes. ¿Cuáles son los motivos?

Desde que los chicos conocieron la decisión han empezado a labrarse su propia carrera en solitario, siendo Blas el más aventajado. Esta semana conocíamos la noticia de que el cantante formaría parte del casting de Tu Cara Me Suena 5, una información que ha podido adelantar la disolución de la banda.


Pero el fichaje de Antena 3 no sería el único motivo, según fuentes cercanas a la boyband las intenciones reales de la productora sería hacer un parón de aproximadamente dos años, para una vez pasado el tiempo suficiente que produzca la expectación deseada traer al grupo de vuelta con un lavado de imagen más maduro e incluso sin alguno de sus componentes más rebelde.

En estos dos años la intención de los Auryn es seguir trabajando, mientras Blas potencia su faceta más televisiva, esperando encontrar en la pequeña pantalla su nuevo sueño, David Lafuente planea centrarse en un disco en solitario con la misma productora, con la que ya ha mantenido conversaciones acerca de este proyecto, como hemos podido saber en exclusiva, y Carlos ha encontrado en su escuela de canto su gran refugio donde planea depositar tras el parón todas sus fuerzas y energías. ¿Qué planes tienen Daniel y Álvaro? ¿Volveremos a ver a Auryn al completo?

http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-toda-verdad-separacion-auryn-20160728115556.html
 
Uno de los componentes de la banda participara en Tu Cara me Suena 5, y creo que han aprovechado ese hecho para dar a conocer la separacion del grupo, o al reves porque monta tanto que tanto monta. Me da la sensacion que ciclicamente se viven periodos aptos para las boy o girl bands, y despues surge otro periodo en el que estamos un tiempecito sin ninguno.
 
¿Os acordáis que hace años echaron un concurso para hacer una banda de chicas? pues como todas, duran X y luego se acabó, ya saldrá otra.
Acabo de oir la canción con Anastacia y está bien. No la había oido.
 
1D no son americanos, son ingleses. Y los Auryn, pues sí, son una boy band para niñas, pero para mi gusto cantan bien. Hacen pop comercial, pero es que no sólo de gafapastadas vive el hombre.
 
1D no son americanos, son ingleses. Y los Auryn, pues sí, son una boy band para niñas, pero para mi gusto cantan bien. Hacen pop comercial, pero es que no sólo de gafapastadas vive el hombre.


pero tienen un repertorio muy mediocre, todavía no escuché una canción suya que me pareciera inspirada, de calidad. Y encima cantando casi siempre en inglés, serán idiotas, me recuerdan a las Sweet California, iguales que ellos pero en chicas, con un repertorio igual de flojo y anodino y cantando las más de las veces en inglés :mad::mad::mad::mad::mad:
 
pero tienen un repertorio muy mediocre, todavía no escuché una canción suya que me pareciera inspirada, de calidad. Y encima cantando casi siempre en inglés, serán idiotas, me recuerdan a las Sweet California, iguales que ellos pero en chicas, con un repertorio igual de flojo y anodino y cantando las más de las veces en inglés :mad::mad::mad::mad::mad:

No me parece criticable. Tove Lo es sueca y canta en inglés, como muchísimos paisanos suyos.
 
No me parece criticable. Tove Lo es sueca y canta en inglés, como muchísimos paisanos suyos.
Justamente, y la mayor parte de la musica que se consume en España es en ingles, muchas de las figuras españolas de la musica tienen que irse a Latinoamerica para triunfar, figuras consagradas y noveles, porque se consume muchisima musica en ingles en este pais, cantar en el idioma de mayor consumo es una mala idea? No lo creo... En los paises escandinavos, Holanda, Belgica incluso Alemania muchisimos cantantes cantan en ingles. Si los jovenes españoles compran masivamente la musica de 1D cantada en ingles, que Auryn (poner un ejemplo) opte por lo mismo, no solo no me parece estupido, sino lo contrario.

Solo hace falta ver las listas de ventas para darse cuenta de ello.
 
Estoy en un sinvivir con la noticia. Que gran perdida para el panorama musical del mundo mundial. A estos chavalines tuve el honor de escucharlos en vivo y en directo una cancion que tuvieron la osadia de perpetrar con la grandisima Anastasia en el Palacio de los deportes y mientras a ella se la escuchaba con ese chorro de voz que tiene casi sin el microfono, a estos niños solo se les intuia cuando les tocaba cantar, vamos, que yo misma en la ducha canto mejor que cualquiera de ellos. Hay que ser muy descerebrado para salir a cantar en directo con ese pedazo de artiston llamado Anastasia cantando como una rana afónica.

Eso si, no niego que sean guapos y que queden muy apañaos en las carpetas del insti, y que revolucionen hormonas adolescentes y tal y tal. Poco mas. Que les vaya bonito.
 
Ni idea de quienes son, me voy al google a investigar porque no los he oído nombrar ni una vez :eek:
 
Justamente, y la mayor parte de la musica que se consume en España es en ingles, muchas de las figuras españolas de la musica tienen que irse a Latinoamerica para triunfar, figuras consagradas y noveles, porque se consume muchisima musica en ingles en este pais, cantar en el idioma de mayor consumo es una mala idea? No lo creo... En los paises escandinavos, Holanda, Belgica incluso Alemania muchisimos cantantes cantan en ingles. Si los jovenes españoles compran masivamente la musica de 1D cantada en ingles, que Auryn (poner un ejemplo) opte por lo mismo, no solo no me parece estupido, sino lo contrario.

Solo hace falta ver las listas de ventas para darse cuenta de ello.

no estoy muy de acuerdo en ésto, españa consume mucha música en español más que en inglés, si miras las listas de sencillos más veces en el número 1 en la última década lo copan canciones en español y si ya les añades los artistas latinos tipo shakira, pitbull o jennifer lópez que tienen canciones que mezclan español/inglés/spanglish ya es insultante.

por curiosidad he mirado los datos de promusicae de los más vendidos esta semana y también son españoles, los discos más vendidos del 2015 en españa también lo copan españoles, alejandro sanz , manuel carrasco o pablo alborán vendieron más que adele que arrasó a nivel mundial.

aunque nos pueda sonar a chiste los camela o el barrio en españa se pueden codear perfectamente con coldplay, trabajé años en la industria discográfica y mis compañeros se quejaban del " catetismo " musical en españa ( aunque no les faltaba cierta razón a mí me parecía un poco snob esos comentarios, cada país tiene su idiosincrasia y si raphael por ejemplo se codea con queen en tener uno de los discos más vendidos del mundo algo tendrá).
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
326
Back