La boda secreta del excuñado de Letizia: Jaime del Burgo.

No cuelgo la foto porque la chica, según mi entender, es una persona privada. Una chica bastante normal, la melena larga podría llamar la atención. Desde luego no era la morena con la que pillaron al cocoliso.
 
Jaime del Burgo mantuvo una relación sentimental con Letizia antes de que esta conociera al sexto.
Ella estaba con Guerrero desde los 16 años años y durante los 11 años que duro esa relación hizo de todo y nada bueno. En algún momento, en ese tiempo ellos estuvieron juntos. Después del almudenazo, del Burgo se casó con la hermana de Letizia. Entre que ex-pareja, amigo y ex-cuñado de ella, tiene que saber muchas cosas que no es conveniente que salgan a la luz.
De todas maneras la vida de la doña ha dado de si lo suyo. Y eso q el abuelo de su marido decía q una reina no podía tener pasado porque el pasado siempre es presente. Si viera la elección del nieto....un disparate es lo q ha sido, en todos los aspectos.
 
No cuelgo la foto porque la chica, según mi entender, es una persona privada. Una chica bastante normal, la melena larga podría llamar la atención. Desde luego no era la morena con la que pillaron al cocoliso.
A mi me parece muy mona, pero claro, se llevan 15 años. No sé, él debe ser un tío muy atractivo "intelectualmente hablando"... digo yo.
Me parece que una hermana de esta chica había sido pareja del periodista Juanma Ortega. No lo sé seguro.
 
A mi me parece muy mona, pero claro, se llevan 15 años. No sé, él debe ser un tío muy atractivo "intelectualmente hablando"... digo yo.
Me parece que una hermana de esta chica había sido pareja del periodista Juanma Ortega. No lo sé seguro.
A mí cocoliso me da repelús, tiene algo que me recuerda aaun cuervo, además de tener toda la pinta de ser un coñ*zo, de esos que están encantados de conocerse. Pero ya vemos que algún encanto tendrá.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
303
Visitas
39K
Back