La boda secreta de Pau Gasol y Cat McDonnell

pau-gasol-2z-z.jpg


pau-gasol-1z-z.jpg
 
Pau Gasol y Cat McDonnell disfrutan de una idílica luna de miel en Italia
La localidad de Portovenere, una joya escondida en el golfo de los Poetas y considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, ha sido el lugar elegido por la pareja
Pau Gasol celebra una segunda boda secreta en España

La localidad de Portovenere, una joya escondida en el golfo de los Poetas y considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, ha sido el lugar elegido por Pau Gasol y Catherine McDonnell para arrancar su luna de miel. En este enclave italiano en la provincia de La Spezia, el matrimonio ha disfrutado de los paisajes, su gastronomía y han aprovechado para navegar por su mágica costa.

La pareja ha compartido algunas de las imágenes en Instagram. «Navegando con mi marido», decía la americana con una foto de su mano entrelazada con la del catalán, que enseña de esta manera la sencilla alianza que luce en el dedo anular de su mano izquierda. En otra de las imágenes, aparece con un blusón blanco y una sofisticada pamela de rafia.

La pareja se dio el « sí, quiero» el pasado 7 de julio en San Francisco y posteriormente celebraron una segunda boda en el Ampurdán (Gerona). Y aunque siempre han blindado todo lo que atañe a su vida privada, en esta ocasión han sido Pau y Cat quienes han compartido todos los pasos importantes que han dado, tanto sus dos bodas como la luna de miel de la que ahora disfrutan.
https://www.abc.es/estilo/gente/abc...ca-luna-miel-italia-201907220842_noticia.html
 
Pues que queréis que os diga. Ellos fueron a las bodas de Felipe Reyes y Sergio llull, y no me parece bien que no se les haya invitado.
Además, Sergio está en USA estos días.
Algunos hacen bodas inmensas e invitan a todo quisqui, quizá a algunas bodas van de compromiso más que por una amistad estrecha
No estás obligado a invitar a todas las parejas que te invitaron en su dia sino la llevas clara sobre todo si quieres algo más reducido y menos esta gente porque tendrían bodas de 300 invitados y no todos quieren
 
Pau Gasol, segunda boda española

La estrella del baloncesto y su ya esposa, Catherine McDonnell, han contraído matrimonio en Girona tras su boda hace una semana en San Francisco
5
Ampliar foto
Pau Gasol y Catherine McDonnell, en la celebración de su segunda boda en Girona. INSTAGRAM

EL PAÍS
Madrid 18 JUL 2019 - 12:32 CEST

El fin de semana del 6 y 7 de julio, sin haberlo anunciado antes y por sorpresa, el jugador de baloncesto Pau Gasolsorprendía a todos casándose con quien es su novia desde hace tres años, la periodista californiana Catherine McDonnell. Lo que al principio parecía solo una foto de una celebración entre amigos por el cumpleaños de Gasol, que llegaba a los 39 años, se convirtió en toda una fiesta de boda, de la que el propio jugador compartió alguna imagen en su perfil de Instagram, asegurando que era "el momento más mágico" de su vida.

Pero la celebración californiana solo ha sido la primera parte. Ahora, como también ha contado Gasol a través de sus perfiles en redes sociales, la pareja ha vuelto a casarse. Lo ha hecho en Girona, en la tierra de la estrella del baloncesto, en concreto en el Castell de l'Empordá, un castillo del año 1301 en la Costa Brava que tiene capilla propia, jardines y piscina y está situado en una finca de 12 hectáreas de robles y olivos.



"¡Nuestro sueño continúa!", escribía el deportista en su perfil de Instagram el miércoles por la tarde, explicando que había vuelto a contraer matrimonio el martes 16 de julio. "Ayer celebramos nuestro reciente enlace en mi tierra y os comunico que me siento el hombre más afortunado del mundo. Gracias a nuestros familiares y amigos por ser la mejor compañía en nuestro camino. Te quiero, Catherine". Para la ocasión, el jugador de los Milwaukee Bucks llevó un traje a medida de Tommy Hilfiger, marca de la que es embajador. Era un esmoquin de tres piezas hecho especialmente para él en lana y mohairazul, con camisa blanca y pajarita negra.

McDonnell también ha colgado esa misma imagen en su perfil de esta red social, con un mensaje tanto en español como en inglés. "¡Parte 2! Me siento muy afortunada después de la celebración de nuestra boda ayer en la bonita Girona rodeados por nuestra familia y amigos más cercanos. Te quiero, Pau". Cat Gasol —como se hace llamar ella misma— llevó un diseño de Pronovias en encaje chantilly francés con motivos florales.



Gasol y McDonnell empezaron a mostrarse en juntos públicamente la primavera del año 2016. En julio de 2017 ella estuvo en Menorca para acompañarle a la boda del también jugador de baloncesto Sergio Llull con Almudena Cánovas. El pasado verano, el de 2018, ambos viajaron juntos primero por California, la tierra de ella, y después alrededor de España, donde estuvieron en Cataluña, País Vasco y Baleares, tanto con amigos como de ruta museística y gastronómica. Poco después, en octubre, anunciaron su compromiso a través de las redes sociales.

Catherine McDonnell, de 30 años, es originaria de California (EE UU). Estudió Comunicación y Negocios, ha trabajado como relaciones públicas y ha sido reportera de televisión para la cadena ABC News. Ahora trabaja en Chicago como vicepresidenta de una empresa del sector financiero, Guggenheim Partners.

https://elpais.com/elpais/2019/07/18/gente/1563438738_796530.html
 
Back