La boda secreta de Pau Gasol y Cat McDonnell

Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.692
Calificaciones
157.979
Ubicación
España
La boda secreta de Pau Gasol y Cat McDonnell

Pau Gasol y Catherine McDonnell han protagonizado rumores de boda este fin de semana
img_paclosap_20190708-110335_imagenes_lv_otras_fuentes_pau_gasol_4_6_3350071487-k7hG-U4633488880306oG-992x558@LaVanguardia-Web.PNG

Pau Gasol y Catherine McDonnell (lv)
REDACCIÓN, BARCELONA
08/07/2019 10:30 Actualizado a 08/07/2019 11:15

Pau Gasol ha sido siempre muy discreto en cuanto a su vida privada. A penas se conocen detalles de su relación con Catherine McDonnell, con la que lleva saliendo tres años. El jugador de baloncesto y la financiera californiana podrían haber pasado por el altar en una ceremonia íntima durante este fin de semana en la ciudad de San Francisco, donde solo habrían estado presentes sus familiares y amigos más cercanos.

img_etrias_20190708-102130_imagenes_lv_terceros_captura_de_pantalla_2019-07-08_a_les_101312-157.png

Pau Gasol y Catherine McDonnell en la boda de unos amigos el mes pasado. (REDES)
Boda Pau Gasol
con Catherine McDonnell

Han sido las amigas más cercanas de Catherine las que han hecho aparecer los rumores a través de sus publicaciones en las redes sociales. Sus amigas, que ya asistieron a la despedida de soltera deMcDonnell, le han agradecido el “feliz fin de semana de boda”. Otra amiga, @stephferggg en Instagram compartió una fotografía de una botella de champán en una cubitera en la que escribió: “En el fin de semana de su boda ella todavía nos envía esto”.

Por el momento, los protagonistas no han querido confirmar o desmentir esta historia y tampoco se ha visto ninguna imagen de la celebración. La única imagen que se ha podido ver este fin de semana en las redes sociales de la pareja ha sido una imagen de felicitación de Cat a Pau, pues también ha coincidido con el 39 cumpleaños del jugador.“Felicidades al amor de mi vida, mi guapo prometido. Eres increíble”, ha escrito ella. Hace seis semanas era él quien la felicitaba al cumplir 30 años con un sentidas palabras: “Tengo tanta suerte de tenerte como mi mejor amigo, compañero y pronto ser esposa”.

img_etrias_20190708-101856_imagenes_lv_terceros_globos-z-kEQC--656x1075@LaVanguardia-Web.jpg

Catherine McDonnell felicita a Pau Gasol en Instagram. (REDES)
Pau y Cat
Llevan tres años de novios

El pasado mes de octubre Pau le pedía la mano en matrimonia a su novia. Como escribió en sus redes sociales: “¡Las palabras no pueden expresar cómo estamos de felices y emocionados! ¡Ha dicho que SÍ! Soy muy afortunado de estar comprometido con una mujer tan fantástica ¡y estoy deseando que pasemos la vida juntos!”.



Reportaje original:
https://www.lavanguardia.com/gente/...creta-catherine-mcdonnell-san-francinsco.html
 
Pau Gasol se casa por sorpresa con Cat McDonnell
La pareja ha oficializado ante el altar un noviazgo de tres años de relación que, aunque nunca ha sido un secreto, siempre ha permanecido en los márgenes de la discreción
pau-kHz--620x349@abc.JPG

Madrid Actualizado:08/07/2019 10:56

El pasado mes de octubre, Pau Gasol (39 años) anunció a través de su cuenta de Instagram su boda con la estadounidense Catherine McDonnell. El jugador de los San Antonio Spurs publicó en su perfil una romántica imagen de ambos mirándose a los ojos. «No hay palabras para expresar lo felices e ilusionados que nos sentimos! Me ha dicho que SÍ!!!!! Soy muy afortunado de estar prometido a una mujer tan maravillosa y con muchas ganas de disfrutar de la vida juntos!», escribió el jugador junto a la imagen.

Y ahora, han oficializado ante el altar un noviazgo de tres años de relación que, aunque nunca ha sido un secreto, siempre ha permanecido en los márgenes de la discreción. Tan y como confirma la revista «¡Hola!», el mejor baloncestista español de la historia se 0 habría casado en el Hotel Fairmont de San Francisco, en una boda íntima junto a sus amigos y familiares más cercanos.

Fue en primavera de 2016 cuando Gasol, quien entonces militaba en los Chicago Bulls, hizo público su romance con McDonnell, su primera pareja conocida desde que en 2014 rompió con Silvia López. La joven se graduó magna cum laude en la Universidad de Southern California donde estudió Counicación Financiera, tiene 30 años y es californiana.

Tras finalizar sus estudios, que compaginó con varios puestos como relaciones públicas para poder pagar los gastos que ocasionaban, Cat, como la llaman sus amigos, encontró su primer trabajo como reportera de deportes de la cadena Fox. Más tarde, fue contratada en el área corporativa de una cadena de restaurantes y en verano de 2014 entró como ejecutiva en Guggenheim Partners.

McDonnell es una joven apasionada de los deportes, la moda y la gastronomía, como ella misma plasma en sus perfiles de la redes sociales, donde no duda en presumir de su amor junto al deportista español, con quien posó por vez primera en una playa de Cancún (México). Aquella imagen de un Gasol embelesado, estrechando entre sus brazos a la joven californiana –un gesto bastante inusual en una de las estrellas de la NBA más celosas de su intimidad– evidenció que estaba verdaderamente enamorado. La puesta de largo oficial de la pareja llegó en julio de 2017, cuando Pau y Catherine acudieron de la mano a la boda en Menorca de Sergio Llull con Almudena Cánovas.

Original:
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-gasol-casa-sorpresa-mcdonnell-201907081043_noticia.html
 
Última edición por un moderador:
Si sergio hubiera ido, ya habría colgado fotos. Y Felipe está en España.

¿Y cómo sabes que no fue una boda de diez personas? ¿Sergio cuelga necesariamente todo lo que hace en su vida? Si hubiera ido ¿Te parece bien que hiciese pública una boda que al parecer los novios querían que fuese discreta? ¿Felipe no se pudo quedar en España porque le dió la gana aún siendo invitado?

En fin, que no veo dónde está el drama si no fueron invitados o fueron invitados y no quisieron ir. Menos veo el drama si alguno de ellos honró los deseos de su amigo y no dijo nada por redes.
 
Pau Gasol comparte una imagen de su boda secreta
Tras los rumores, el jugador ha compartido una imagen que confirma que él y Catherine McDonnell ya son marido y mujer
img_etrias_20190709-101300_imagenes_lv_terceros_captura_de_pantalla_2019-07-09_a_les_101235-ksfD-U463387328841gPE-992x558@LaVanguardia-Web.png

Pau Gasol y Catherine McDonnell durante su boda en San Francisco. (REDES @catmcdonnell7)
REDACCIÓN, BARCELONA
09/07/2019 10:18
Actualizado a 09/07/2019 10:50

Pau Gasol ha sido siempre muy discreto con su vida privada y hasta este martes no se ha confirmado que él y Catherine McDonnell celebraron su boda el pasado domingo. El jugador de baloncesto de 39 años y la financiera californiana de 30 se dieron el ‘sí, quiero’ el 7 de julio en una íntima ceremonia en la ciudad de San Francisco donde solo habrían estado presentes sus familiares y amigos más cercanos, además de algunas personalidades del mundo del deporte.

“El momento más mágico que he experimentado en toda mi vida. ¡Me hace muy feliz compartir un destello de nuestra boda! Estamos muy agradecidos con nuestras familias y amigos que han hecho que esta celebración sea tan especial. Te quiero, mi esposa”, escrito Pau junto a la única imagen que se ha podido ver de la celebración.

La novia, que ha elegido un diseño con transparencias, ha etiquetado en la imagen al fotógrafo José Villa, uno de los fotógrafos de bodas más reconocidos del mundo, y a la wedding planner Mindy Weiss. En su publicación ha sido breve declarando su amor a Pau: “Te quiero, marido”. A lo que responde: “Soy un marido afortunado”.

img_paclosap_20190708-110335_imagenes_lv_otras_fuentes_pau_gasol-ksfD--656x611@LaVanguardia-Web.PNG

pau gasol (lv)
Los rumores de boda empezaban el lunes, pues algunas de las mejores amigas de la novia, que ya habían asistido a su despedida de soltera, agradecieron a la pareja el fin de semana de celebración en sus redes sociales. La única imagen que se había podido ver este fin de semana en las redes sociales de la pareja había sido una imagen de felicitación de Cat a Pau, pues la fecha también coincidió con el 39 cumpleaños del jugador.

Los novios pidieron a sus invitados donaciones, en lugar de regalos, para apoyar las dos causas “más cercanas a sus corazones”. Por su parte, Pau, tiene la Gasol Foundation, que lucha desde 2013 contra la obesidad infantil, y Cat tiene la TESS Research Foundation, una asociación que da apoyo a niños con Citrate Transporter Disorder.

El pasado mes de octubre Pau le pedía la mano en matrimonio a su novia. Como escribió en ese momento en sus redes sociales: “¡Las palabras no pueden expresar cómo estamos de felices y emocionados! ¡Ha dicho que SÍ! Soy muy afortunado de estar comprometido con una mujer tan fantástica ¡y estoy deseando que pasemos la vida juntos!”.

img_etrias_20190708-102130_imagenes_lv_terceros_captura_de_pantalla_2019-07-08_a_les_101312_4_6_3349418155-ksfD--656x510@LaVanguardia-Web.png

Pau Gasol y Catherine McDonnell en la boda de unos amigos el mes pasado. (REDES)

https://www.lavanguardia.com/gente/...boda-se-casa-cat-mcdonnell-san-francisco.html
 
Back