La boda del hijo del diseñador Elie Saab

adhiero a la idea de la toma de posesion de la boda por el suegro y sus colecciones de vestidos. Sabia que habria publicidad, supongo que cualquiera le decia a su suegro: mira muchas gracias pero yo me pongo el traje de Pronovias (jajaja) esta claro que quien paga manda y aqui se hace lo que dice el Jefe de la Familia. La chica ha desaparecido detras de esas obras de arte imponibles fabricadas para culturas orientales. El novio directamente no existe.
otra posibilidad es que el padre haya dicho: mira nuera, escoje lo que quieras del taller y la pava va y se desmelena...y nadie la frena... porque algunos de sus vestidos son ponibles y hasta elegantones, pero no precisamente estos
 
Estos vestidos solo sirven para pasarelas o editoriales, para una boda tiene que ser un suplicio llevarlo. Obvio que el suegro iba a hacer una pasarela en medio de la boda de su hijo mayor. Ahí parece que Elie Saab dijo: te pones lo que te diga, lo mas estrambótico y aparatoso que tengo de la colección. Muy rocambolesco todo.
 
El vestido era un sueño, la tela, los detalles exquisitos, el velo, hasta que vi la falda de María Antonieta y los metros y metros de tela en aumento, un horror. Una gran boda gitana.
 
La cara de torta del novio es tremenda, sería el complemento ideal para Mollete.
No me gusta en general el estilo de Saab, pero los modelos que se han visto en esta boda están por debajo de lo que normalmente es su media. Pero bueno, los cánones de estilo no son universales.
 
El vestido es feo e incómodo, la cola tan larga un exceso!!!
 
un baialrin no es necesariamente un buen coreografo, un buen carpintero/artesano no es necesariamente un buen arquitecto, un buen modisto no es necesariamente una persona con criterio. Saab saabra mucho de costuras pero criterio de elegancia /tacto/idoneidad/inteligencia un cero patatero...

aun y fuera la novia que hubiese insistido en ponerse esos trajes, el padre tenia que tener un sentido de las cosas y haver puesto un freno igual que Lilibeth le nego la tiara a Meghan (las novias se pueden poner muy loquitas con su boda)... megalomano a tope...todos a saco con los brillis, los velos, las joyas... sorprendente pues tanta clienta eleganta y no, no se le ha pegado nada. C'est la vie
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
119
Visitas
15K
Back