La boda de Nicoletta Romanoff y Federico Alverà

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
4.008
Calificaciones
27.242
La actriz italiana y descendiente de la familia imperial rusa se ha casado en la Toscana con su pareja, el entrenador de rugby Federico Alvera, con el que ha estado involucrada sentimentalmente. Junto a él se convirtió en madre de una niña (Anna) hace un año y medio.
Para la ceremonia de la boda, Nicoletta Romanoff y Federico Alverà eligieron Toscana, Bolgheri, donde dijeron que sí , rodeados de sus amigos más cercanos.

La actriz, con un romántico vestido de tul, firmó a Luisa Beccaria y un ramo con racimos de uvas, en homenaje a la tierra de Chianti.

Con la llegada de Anna, la actriz se convirtió en madre por cuarta vez. Desde el primer matrimonio, con Federico Scardamaglia, nacieron Francesco y Gabriele, luego llegó la pequeña María, de la unión con Giorgio Pasotti, que terminó en 2016.








 

Registrado
9 Ago 2019
Mensajes
358
Calificaciones
1.986
El vestido de novia parece vagamente inspirado en la ropa de la corte rusa. Y, en mi opinión, el escote detrás no es adecuado para una ceremonia de la iglesia.
Lo sé, estoy anticuada.
Solo me gustaría mencionar que el verdadero nombre de la novia es Nicoletta Consolo. Nikola Romanovic Romanov era su abuelo materno y ella usó el apellido Romanoff como nombre artístico.