La boda de Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín en el Palacio de Liria

Se nota que allí hay amor del bueno, amor de verdad.

Cuando leo cosas sobre estos enlaces alucino, parecen los matrimonios concertados del Renacimiento. ¿Qué necesidad hay?

Qué vidas más tristes.
 
Bellos novios a la fuga...jajajajajajjaa

luis-martinez-irujo-boda-t.jpg

Ella será fea, pero el le gana de goleada en esa cuestión. Estos dos son mayores o es que aparentan la cuarentena antes de tiempo?
 
Se nota que allí hay amor del bueno, amor de verdad.

Cuando leo cosas sobre estos enlaces alucino, parecen los matrimonios concertados del Renacimiento. ¿Qué necesidad hay?

Qué vidas más tristes.
Se nota que allí hay amor del bueno, amor de verdad.

Cuando leo cosas sobre estos enlaces alucino, parecen los matrimonios concertados del Renacimiento. ¿Qué necesidad hay?

Qué vidas más tristes.

Para ellos es imposible pensar en una pareja fuera de su mundillo, crecen con la idea de "bueh, algún día habrá que casarse y tener hijos", él se nota que es la alegría de la huerta :grumpy:

Ella será fea, pero el le gana de goleada en esa cuestión. Estos dos son mayores o es que aparentan la cuarentena antes de tiempo?

Él tiene 38 años, no sé cuantos tendrá ella pero parece algo más joven.

De Alfonso y su ex-mujer salió una combinación de genes CHUNGA, porque el otro hijos también es feo de coj*nes.

5a88777d71f9eca5fc0d329cb124231e.jpg
 
Para ellos es imposible pensar en una pareja fuera de su mundillo, crecen con la idea de "bueh, algún día habrá que casarse y tener hijos", él se nota que es la alegría de la huerta :grumpy:



Él tiene 38 años, no sé cuantos tendrá ella pero parece algo más joven.

/QUOTE]
ella he leido que es del 86, ronda los 30
 
Yo diria k el k es brad pitt o Pitt brad es el hermano comparado con este muchashl con cara de amargo
Al menos la muchacha parece mas normal

Xq la ines esa paseandose como si fuera carolina de monaco...ufff es demasie
Es cutrisimo darle esa importancia a la ropa y k se note. El efecto es la antitesis de esa elegancia, distinticion k pretende.
 
Yo diria k el k es brad pitt o Pitt brad es el hermano comparado con este muchashl con cara de amargo
Al menos la muchacha parece mas normal

Xq la ines esa paseandose como si fuera carolina de monaco...ufff es demasie
Es cutrisimo darle esa importancia a la ropa y k se note. El efecto es la antitesis de esa elegancia, distinticion k pretende.
La Inés es horrorosa pero si no sucumbe al Diz cenobita a veces va bien
 
Back