La boda de Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín en el Palacio de Liria

A mi ella me parece normal, pero el...me ha impactado. No,puedo dejar de mirarle

Poco se habla del cretino supremo del cura. Tiene asi comomun bofeto. Con asento en la o

Ahora k alguien me diga k insito a la biolensia. Pues si hiha si, insito. K,pasha?
jajajajajjajajaja

el_sacerdote_ignacio_jimenez_sanchez_dalp_durante_la_boda_de_cayetano_rivera_1227_640x504.jpg
 
Las futuras cuñadas parecen hermanas una con más dientes de los normales y la otra como si le hubiesen estirado la cara hacia arriba y de frente. Ellos son un desastre los mires por donde los mires.

Oño es que son muy FEOS TODOS y lo que es peor, con aspecto triste.

Me ponen nerviosa, son desagradables de ver.
 
Él no me parece tan feo, pero tiene varios problemas:
1. No sonríe. Siempre anda con cara de circunstancia.
2. Se para mal. Parece inseguro
3. Se peina muy mal el poco pelo que tiene ¿Qué es eso de dejarse largo los lados? Un calvo con onda es lo más sexy que hay, para muestra El transportador, mi Jason Statham. Asumí que sos calvo y rapate todo.
 
Él no me parece tan feo, pero tiene varios problemas:
1. No sonríe. Siempre anda con cara de circunstancia.
2. Se para mal. Parece inseguro
3. Se peina muy mal el poco pelo que tiene ¿Qué es eso de dejarse largo los lados? Un calvo con onda es lo más sexy que hay, para muestra El transportador, mi Jason Statham. Asumí que sos calvo y rapate todo.
Yo tampoco lo veo tan tan feo, veo mucho peor al hermano. Me da la sensación q este jombre tanto de crio como de joven con pelo fue guapete, pero ha envejecido muy mal y muy rapido, no tiene ni cuarenta y tiene aspecto de cincuenton cuando va con traje. En la foto d ela moto con el casco gana mas.

Luis si nos lees, no te quites el casco.
 
Back