La boda de la Princesa Anne con el comandante Timothy Laurence

Pero no se habla de lo escândalo de las cartas amorosas(y al parecer escabrosas)entre los 2...Yo continuo convencida q el era de la segurança de Anne.Me acuerdo bién.Claro q en UK son oficiales de la Marina,etc.Fué por entonces una bronca tremenda!!
No, era del personal de la reina. Equerry durante tres años, de 1986 a 1989. Supuestamente ahí fue donde conoció a Ana.
Luego continuó con su carrera naval, estando muy bien considerado en la Armada, donde había ocupado cargos de responsabilidad aún antes de relacionarse con la RF.
Lo de las cartas fue lo que precipitó el divorcio de Ana y Mark Phillips. Eran pocas, tres o cuatro, que fueron robadas a Ana, pero no fue tanto el contenido (que no era tan hot tampco) sino el hecho de que confirmaban que la princesa real estaba en una relación fuera del matrimonio. Ahí fue cuando dejó de ser equerry de la reina, tomó licencia un tiempo antes de reincorporarse a la Armada.
 
Para gustos, yo lo veo un gañán de mucho cuidado. No tanto tantísimo como el holandés pero casi. :unsure:
Bueno...solo he mencionado que me parece más atractivo que cuando se caso. También parece que ha adquirido una "patina" de saber estar. Estoy de acuerdo contigo en que ambos son bastante bastos con la diferencia que uno es un trepa y el otro no...
 
Hace un par de años leí en la prensa inglesa, concretamente en The Guardian, que estaban para todos los efectos separados, que vivían oficialmente en diferentes residencias y que se veían muy de vez en cuando en actos oficiales. El reportaje era sobre un supuesto tráfico de influencias de él, que se dedica a gestionar contratos..


Si es cierto, es una auténtica pena!!!
 
Pero no se habla de lo escândalo de las cartas amorosas(y al parecer escabrosas)entre los 2...Yo continuo convencida q el era de la segurança de Anne.Me acuerdo bién.Claro q en UK son oficiales de la Marina,etc.Fué por entonces una bronca tremenda!!


Lo de las cartas fue un tema porque además se las había robado una "amiga" e incluso intervino la policía. Las cartas aceleraron el divorcio.
Creo que confundes a Tim porque en algún momento sí hubo un rumor que Anne tenía un romance con uno de sus guardaespaldas (Sergento Peter Cross), pero Tim nunca perteneció al staff de Anne.

En mi opinión Tim tuvo una carrera muy exitosa en la Naval y ha mantenido una gran discreción durante todo su matrimonio con Anne. Además que se ve una excelente relación con hijos, nietos , nuera y yerno de Anne.
 
Lo de las cartas fue un tema porque además se las había robado una "amiga" e incluso intervino la policía. Las cartas aceleraron el divorcio.
Creo que confundes a Tim porque en algún momento sí hubo un rumor que Anne tenía un romance con uno de sus guardaespaldas (Sergento Peter Cross), pero Tim nunca perteneció al staff de Anne.

En mi opinión Tim tuvo una carrera muy exitosa en la Naval y ha mantenido una gran discreción durante todo su matrimonio con Anne. Además que se ve una excelente relación con hijos, nietos , nuera y yerno de Anne.


En base a tu post, creo que de ser el matrimonio de Anne y Tim pura apariencia, como se afirmó post atrás, difícilmente él tendría una excelente relación con la familia de la princesa, solo se limitarían a ser diplomáticos!!!
 
En base a tu post, creo que de ser el matrimonio de Anne y Tim pura apariencia, como se afirmó post atrás, difícilmente él tendría una excelente relación con la familia de la princesa, solo se limitarían a ser diplomáticos!!!

Exacto y las nietecitas de Anne no tendrían la confianza que tienen con él si no lo vieran con frecuencia, como a uno más de la familia.
 
Alegria cero en esta boda!El era guarda espaldas de Anne.La FR no podía ter detestado más este enlace.Años después se habló de divorcio,pero la Queen dicho q no permitia ni más uno en la Firma!
Y era entendible. La reina, con gran visión de futuro, sabía que debía dejar lugar libre para las divorciadas que iban a entrar a la familia. Hubo que respetar el cupo.
 
Y era entendible. La reina, con gran visión de futuro, sabía que debía dejar lugar libre para las divorciadas que iban a entrar a la familia. Hubo que respetar el cupo.

¿Hay cupo de divorciadas? ¿Y de divorciados también? ¿Y a cuanto asciende ese cupo? ¿cuantos son los divorciad@s que puede aceptar? Para lograr éso, la reina debería haber prohibido matrimoniar a su descendencia, porque también los nuevos matrimonios podrían terminar en divorcio. ¿A todos debería la reina prohibir el divorcio para respetar ese supuesto "cupo"? ¿Y tener toda la familia llena de matrimonios de apariencia fomentando el adulterio?,

Una cosa es que a la reina no le haga gracia el divorcio, pero impedirlo es echar dinamita al fuego y éso es más peligroso que aceptar a divorciados en la familia, que si tuvo que aceptar a Camilla Parker-Bowles (sigue siendo conocida por el apellido de su ex-marido), la amante pública de su heredero y, de lógica, nada menos que futura reina consorte - peor que Ana Bolena, quien al menos era soltera - poco puede importarle ya otra divorciada más mientras no se divorcie de su nuevo marido.

Respecto a Anne, si está separada lo sentiría de veras, pero no creo que sea capaz de aceptar un matrimonio de conveniencia a perpetuidad sin poder tener una nueva pareja públicamente, a sabiendas de que acabaría sabiéndolo la prensa y sería un nuevo disgusto de su madre. Además, también su marido podría "rehacer" su vida clandestinamente y se daría el mismo caso. Es peor el adulterio que el divorcio para la imagen de la familia y, lo que dicen en otro post, hay continuas imágenes de Tim y Anne en reuniones familiares con los hijos y nietas de ella, me resulta dificil creer que toda la familia participe felizmente en la farsa una y otra vez.
 
Pero no se habla de lo escândalo de las cartas amorosas(y al parecer escabrosas)entre los 2...Yo continuo convencida q el era de la segurança de Anne.Me acuerdo bién.Claro q en UK son oficiales de la Marina,etc.Fué por entonces una bronca tremenda!!

Me produce curiosidad lo escabrosas que serían esas cartas ¿eran sadomaso o intrigantes y amorales como las de Valmont y la Merteil? En cualquier caso, eran divorciada y soltero, peor fueron las conversaciones telefónicas adúlteras del Charles y su amante, ambos casados, con fantasías eróticas tan escabrosas como el deseo de ser el tampax de la amante...
 
Lo de las cartas fue un tema porque además se las había robado una "amiga" e incluso intervino la policía. Las cartas aceleraron el divorcio.
Creo que confundes a Tim porque en algún momento sí hubo un rumor que Anne tenía un romance con uno de sus guardaespaldas (Sargento Peter Cross), pero Tim nunca perteneció al staff de Anne.

En mi opinión Tim tuvo una carrera muy exitosa en la Naval y ha mantenido una gran discreción durante todo su matrimonio con Anne. Además que se ve una excelente relación con hijos, nietos , nuera y yerno de Anne.

¿Las cartas aceleraron el divorcio de Anne? Entonces ¿cuanto tiempo estuvo casada Anne con su primer marido, aunque fuese separada? ¿Y se divorció para casarse con Laurence?
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
114
Back