La boda de la Princesa Anne con el comandante Timothy Laurence

Muy austero el traje de novia de la princesa, me han sorprendido el tocado y los zapatos negros!!! . . . Él luce como una persona muy educada y discreto, nada de estar pendiente de la cámara ni de hacer nada para llamar la atención!!!
 
Alegria cero en esta boda!El era guarda espaldas de Anne.La FR no podía ter detestado más este enlace.Años después se habló de divorcio,pero la Queen dicho q no permitia ni más uno en la Firma!
Hace un par de años leí en la prensa inglesa, concretamente en The Guardian, que estaban para todos los efectos separados, que vivían oficialmente en diferentes residencias y que se veían muy de vez en cuando en actos oficiales. El reportaje era sobre un supuesto tráfico de influencias de él, que se dedica a gestionar contratos..
 
Equerry de la reina o de Anne?


De la reina.

Antes de ese cargo que ya es staff había estado activo en la Marinal y había llegado a Teniente Comandante (todo esto según la Wiki).
Un par de años luego, en servicio de la Queen, fue ascendido a Comandante y para cuando se casa con Anne pasa a staff de la Marina en el Ministerio de Defensa y ya su carrera sigue por esos derroteros hasta que se retira de la Marina en el 2010.

Actualmente es Vice Admiral.
 
De la reina.

Antes de ese cargo que ya es staff había estado activo en la Marinal y había llegado a Teniente Comandante (todo esto según la Wiki).
Un par de años luego, en servicio de la Queen, fue ascendido a Comandante y para cuando se casa con Anne pasa a staff de la Marina en el Ministerio de Defensa y ya su carrera sigue por esos derroteros hasta que se retira de la Marina en el 2010.

Actualmente es Vice Admiral.
Pero no se habla de lo escândalo de las cartas amorosas(y al parecer escabrosas)entre los 2...Yo continuo convencida q el era de la segurança de Anne.Me acuerdo bién.Claro q en UK son oficiales de la Marina,etc.Fué por entonces una bronca tremenda!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
187
Back