La boda de la Princesa Anne con el comandante Timothy Laurence

12 de Diciembre de 1992





Gracias por el video.
Cuando ví que el coche que traía a la reina frenaba de esa manera me pregunté si al chofer no lo regañarían por ser tan brusco, pero luego ví que era Andrew quién conducía a la Queen, a la reina madre y a Charles.
Y Charles muy elegante con su kilt, en cambio sus hermanos creo que no la llevaban. Es difícil decir porque Andrew llevaba abrigo largo.

Peter también llevaba kilt y me gustó ver que Anne se fue con su nuevo esposo y sus dos hijos en el mismo coche.
Anne muy pendiente de Zara todo el tiempo.
 
Gracias por el vídeo, nunca lo había visto. Anne siempre tan expresiva, parecía que iba,al banco a hacer un trámite, hasta le cuesta coger del brazo a su nuevo marido:D. Me pregunto porqué no fue Diana. Fergie y Andrés ya estaban separados? Me gustó que se marcharan con los niños y el gesto de ella con las manos como diciendo "al fin terminó, ahora empieza lo bueno":D. Por otro lado llevan casi treinta años juntos, una vida. Ella era joven aún, que pena que no tuvieron al menos un hijo.
 
1992 fue el "annus horribilis" de la Reina: se divorciaron Andy y Fergie, se separaron Carlos y Diana y se quemó el castillo de Windsor. La boda de Anne, a fines de año, y sus invitados, reflejan esa realidad, pues no están ni Diana ni Fergie ni sus hijos. Una ceremonia en Escocia porque Anne, como divorciada, no podía casarse por la Iglesia anglicana en Inglaterra. Con Laurence encontró la estabilidad sentimental y está claro que no quería tener más hijos, a sus 42 años le bastaba su parejita, y que él estaba de acuerdo.

Tim ha sido un marido y yerno discreto y devoto de su familia política como militar que es. Como padrastro, Peter y Zara solo dicen maravillas de él. Se le nota que quiere a sus hijastros y las hijas de éstos como si fuesen propios. Hoy dia es Vicealmirante retirado y tiene el título de Sir. En una foto aparece junto a su mujer ambos de uniforme y Anne tiene la pechera tan llena de condecoraciones -evidentemente no ganadas en acciones militares - que él parece un cadete a su lado.

Respecto a la boda, todo muy relajado y distendido, antes de subir al coche la Reina se acerca a unos niños lugareños que han sido llevados por su maestra a ver a la Familia Real y les habla con simpática sonrisa.

 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
117
Back