La boda de James Jagger, hijo de Mick Jagger y Jerry Hall

Con lo feo que es el padre, que guapa le ha salido la hija :LOL:


337A6CFB00000578-3555525-image-m-41_1461441628957.jpg

Y se parecen muchísimo.
rolling-stones-picture-5-mick-jagger-young1.jpg
 
Me fascina ver como hay celebrities que no tienen miedo se casan y se divorcian a lo Liz Taylor varias veces a lo largo de la vida.
Mientras hay otros que sólo tienen novios/as eternamente y no se atreven a dar el paso.


Es así. Vemos que Mick ha tenido hijos con 4 mujeres, pero solo se casó con Bianca.
Y para Jerry, su matrimonio con Murdoch es el primero.
 
A mí me gusta más James que el famoso guardaespaldas. Lo veo guapo, una buena mezcla de sus padres. Cuando leí lo de Lord Frederick Windsor flipé, es que ese a mí me mete miedo. Lo veo como un Jonathan Rhys Meyers tenebroso.


Yo les veo un algo. Esos ojos claros y ojerosos. Y expresión soñadora. Pero James me parece más cute.
tumblr_nzq87imPlD1t63lddo1_500.jpg
000514Z08LCWIUSF-C116-F4.jpg
 
A mí me gusta más James que el famoso guardaespaldas. Lo veo guapo, una buena mezcla de sus padres. Cuando leí lo de Lord Frederick Windsor flipé, es que ese a mí me mete miedo. Lo veo como un Jonathan Rhys Meyers tenebroso.
Pues a mi no me gusta demasiado ,lo veo corrientito y parece blando .
 
Todos los Jagger juntos, que bonito que aún teniendo distintas madres, todos sean unidos
me pareció curioso ver a todos los hijos en la boda de Jerry, eso dice mucho de ella
siento que la unión es gracias a ella y no tanto de Mick

Es de parte y parte, porque con el último hijo Jerry no ha tenido tanta relación, pero el chico comparte muchas salidas con sus padre y hermanos. Mick viaja regularmente a Brasil para verlo y lo lleva con él a viajes, aunque su paternidad (igual que la de Karis) haya sido zanjada en tribunales. En los conciertos de los Rollings en México y Cuba estuvieron casi todos los hijos de Mick: Lucas, Georgia, Elisabeth, incluso Jade con sus dos hijos menores (Assisi y el niño que tuvo el año pasado). Jerry fue muy buena madrastra de las dos hijas mayores, pero no tiene mucha relación con Lucas y sin embargo Georgia ha ido a visitarlo a Sao Paulo, quedándose en la casa que Luciana Moran tiene con su esposo actual, que también es riquísimo.
 
Última edición:
Con lo feo que es el padre, que guapa le ha salido la hija :LOL:


337A6CFB00000578-3555525-image-m-41_1461441628957.jpg

Pues a mi Mick joven me parece sumamente atractivo, no me atrevería a decir 'guapo', pero que me provoca cosas, me las provoca. Esos ojos hundidos con esa boca tan particular, vaya combinación; lo que ocurre es que el paso de los años sumado a su 'extrema' delgadez no le han favorecido... pero vamos!, en cosa de gustos no hay nada escrito.

MTE5NTU2MzE2MjU3NDg2MzQ3.jpg
c60c195d728fa113208adf1870e88563.jpg

Coincido con @tseuG, Georgia es igual a él, un verdadero calco, pero en rubio.... como Lizzie Jagger es igual a Jerry en 'moreno'.
 
Es de parte y parte, porque con el último hijo Jerry no ha tenido tanta relación, pero el chico comparte muchas salidas con sus padre y hermanos. Mick viaja regularmente a Brasil para verlo y lo lleva con él a viajes, aunque su paternidad (igual que la de Karis) haya sido zanjada en tribunales. En los conciertos de los Rollings en México y Cuba estuvieron casi todos los hijos de Mick: Lucas, Georgia, Elisabeth, incluso Jade con sus dos hijos menores (Assisi y el niño que tuvo el año pasado). Jerry fue muy buena madrastra de las dos hijas mayores, pero no tiene mucha relación con Lucas y sin embargo Georgia ha ido a visitarlo a Sao Paulo, quedándose en la casa que Luciana Moran tiene con su esposo actual, que también es riquísimo.

Coincido totalmente.... Jerry con Lucas no demuestra tener una relación tan cercana como sí ocurre con Karis y Jade, las hijas mayores de Mick.

Entendible de todos modos; el nacimiento de Lucas significó el quiebre definitivo de su 'matrimonio' con Mick. Esa infidelidad no se la perdonó y mira que le perdonó varias. Además el momento en que ocurrió; Jerry acababa de tener a su último hijo, Gabriel, parecía que al fin con Mick había encontrado la tan ansiada estabilidad tras tantos años tumultuosos y después de soportar tanto (infidelidades, escarceos públicos y privados..... una vez escuche, desconozco que tan cierto sea, que Mick tras el nacimiento de Georgia May en 1992, se había 'escapado' con Carla Bruni a Tailandia u otro paraje paradisíaco, dejando a Jerry con la bebita recién nacida y al cuidado de sus dos hijos mayores, James y Lizzie..... infidelidad que obviamente Jerry le perdonó). Entonces el tener que enterarse que Mick una vez más le había sido infiel, infidelidad de la cual nació Lucas.... fue demasiado para ella.... entiendo su lejanía para con Lucas y la madre de éste.
 
Con respecto a Rupert, ni el ni Jerry asistieron a Cuba a ver a los Rolling.... ni siquiera fue Bianca.

12912676_1710052282606800_1068482140_n (1).jpg

A Cuba viajaron Karis, Georgia, Lizzie, Lucas, Jade con su marido Adrian y dos de sus hijos Amba y Ray.
 
Última edición:
Ray, el hijo pequeño de Jade es precioso. ´

32216CC900000578-3489229-So_cute_On_Friday_Jade_took_to_Instagram_to_share_some_stunning_-a-3_1457806713043.jpg
Si recuerdo mal, Mick es bisabuelo también....
Jade y su hija ambas se quedaron embarazadas al mismo tiempo... Las bebés nacieron en el mismo año y casi meses.
Osea . Jade es abuela por primera vez y madre por tercera vez al mismo tiempo.
 
¿Cuantos años tiene el hijo con la brasileña? Se ve muy alto y jovencito.
Lo recuerdo la ultima vez que era niño de 10 años... y nunca lo volví a ver más.
 
Back