La boda de James Jagger, hijo de Mick Jagger y Jerry Hall

Georgia May, Karis (la hija de Jagger con Marsha Hunt) y si no me equivoco, el chico es hijo de Keith Richards (?)

337A6D5200000578-3555525-image-a-32_1461446548815.jpg


El chico es Tyrone Wood, hijo de Ronnie Wood. Y si no me equivoco, la chica es Rosie Huntington-Whiteley.
 
Para mí esta gente se casa porque es una celebración más a la que apuntarse.... y luego van en plan horteras porque "ellos pueden" (nadie va a pensar que van así porque no haya pasta de sobra)...

En esta foto, podrían pasar por la familia Monster 2.0, qué horripilancia...:nailbiting::mask:

337AC84400000578-3555525-image-a-1_1461444836279.jpg
 
A mí me gusta más James que el famoso guardaespaldas. Lo veo guapo, una buena mezcla de sus padres. Cuando leí lo de Lord Frederick Windsor flipé, es que ese a mí me mete miedo. Lo veo como un Jonathan Rhys Meyers tenebroso.
 
Los matrimonios longevos no es lo de esta gente, pero el sentido familiar y de clan es enorme. Se divorciarán pronto, aun así seguirán celebrando juntos bodas, bautizos y funerales de por vida. El viejete se ha acomodado a la perfección en el clan.

Exacto.
Aquí todos juntos para todo, se casen o se divorcien o lo que sea, pero son un clan y una familia, siempre están ahí los unos para los otros.
 
Horror de los horrores, el unico que ese salva es el guardaespalda.!!!
y bisabuelo Rupert encantado de estar en la escena rock and roll, hasta a Cuba fue a apoyar a Jagger. Todos son una familia, bien x ellos y que dure, of course.

el novio blindado por 2 fortunas y la novia es india, no? tambien debe estar muy bien de dineros que por cierto no da la belleza. que le ha pasado a Jade ? prometia ser guapa y exotica, lo de exotica se ha esfumado.
. sorry mal citado.
 
Última edición:
no van a tener buena onda y ser súper clan, si respiran estilazo (no precisamente vistiendo, vale pero es que son british) por todos los poros? no pueden ser más guays e importarles menos, a mi me encantan. No tienen que demostrar nada a nadie, La Jerry un peazo pibón que tuvo el mundo del Rock a sus pies, de Mick y sus muchachos qué se puede añadir, y al Murdock se la trae ya todo al pairo apaleando como apalea millones, ni escuchas ilegales ni leches. Y claro eso se refleja en la prole.
Vamos, en mi opinión, todo lo contrario al quiero y no puedo. Cualquier otro mindundi organizaría un bodorrio y no hablo del espanto gitano de Algeciras, del cual por cierto echo en falta hilo o se me ha escapado, pero sin ir más lejos la pava de la hija de Aznar o las 1001 bodas del torerito o similar.

A mí el novio me encanta, y en Vinyl no lo hace mal. Es cierto es que el traje y los zapatos se matan pero ahí está él encantado y con una novia muy guapa pero auténtica, amos que no es la típica modelis. Sabéis si con ese apellido es del clan de Ravi Shankar? no hay fotos de la familia de ella en la boda?
Yo les noto también cierta clase a pesar de lo kitsch de sus atuendos, en cambio en otras bodas por mas lujo y ostentación, se nota el nuevoriquismo a kilómetros, hay un hilo ejemplar, mas que una boda es una galería de los horrores o lo que no debes hacer si algún día te vuelves billonario...es too much:
http://www.cotilleando.com/foro/threads/la-boda-más-cara-de-rusia-es-también-la-más-hortera.106172/
La boda más cara de Rusia es también la más hortera

B1.jpg
 
Su look puede gustar mas o menos pero guapeton no hay quien se lo quite
Yo no lo veo atractivo, para mi no hay nada mas antisexy que un hombre con pantalones tan apretados (el imaginar como se mete en ellos es antilujuria para mi) sin contar la posible varicocele que esta desarrollando, lindo de cara y todo lo que quieran pero ...no gracias, todo tuyo.
 
Me fascina ver como hay celebrities que no tienen miedo se casan y se divorcian a lo Liz Taylor varias veces a lo largo de la vida.
Mientras hay otros que sólo tienen novios/as eternamente y no se atreven a dar el paso.
 
Back