La boda de James Jagger, hijo de Mick Jagger y Jerry Hall

Y a ésta qué le pasa? Va obligada a las bodas?
31E1E3D500000578-3477869-image-a-197_1457213629093.jpg
337A6CDB00000578-3555525-image-a-77_1461447917441.jpg


Quizá sufre de Bitchy Resting Face. :p
 
Horror de los horrores, el unico que ese salva es el guardaespalda.!!!
y bisabuelo Rupert encantado de estar en la escena rock and roll, hasta a Cuba fue a apoyar a Jagger. Todos son una familia, bien x ellos y que dure, of course.

el novio blindado por 2 fortunas y la novia es india, no? tambien debe estar muy bien de dineros que por cierto no da la belleza. que le ha pasado a Jade ? prometia ser guapa y exotica, lo de exotica se ha esfumado.
 
y porque Jerry lleva un gorro de dormir en la cabeza??? hay alguna explicaciòn lògica? muchas gracias a quien me cuento, porque no me aclaro:eek:
 
estos si no fueran Jagger, Murdoch, Hall, wood, etc no valdrian ni dos pesos, feos, feos, aunque se los ve felices y sencillos, eso es cierto...pero de guapos o bien vestidos, nada...
 
Me pregunto para estos chicos, y sin animo de ser viperina, que significa realmente una boda... por que la estabilidad marital en esta familia no es su fuerte..
Supongo que en cuestion de atuendos pues no habia forma que ninguno saliera tradicional, desde Bianca a Mick a Jerry, todos van hechos un carnaval toda la vida.. les sale un hijo que le gusta Broooks Brothers y le hacen una prueba de ADN
 
Me pregunto para estos chicos, y sin animo de ser viperina, que significa realmente una boda... por que la estabilidad marital en esta familia no es su fuerte..
Supongo que en cuestion de atuendos pues no habia forma que ninguno saliera tradicional, desde Bianca a Mick a Jerry, todos van hechos un carnaval toda la vida.. les sale un hijo que le gusta Broooks Brothers y le hacen una prueba de ADN

Los matrimonios longevos no es lo de esta gente, pero el sentido familiar y de clan es enorme. Se divorciarán pronto, aun así seguirán celebrando juntos bodas, bautizos y funerales de por vida. El viejete se ha acomodado a la perfección en el clan.
 
Horror de los horrores, el unico que ese salva es el guardaespalda.!!!
y bisabuelo Rupert encantado de estar en la escena rock and roll, hasta a Cuba fue a apoyar a Jagger. Todos son una familia, bien x ellos y que dure, of course.

Rupert también fue al concierto de Cuba?
 
Última edición:
no van a tener buena onda y ser súper clan, si respiran estilazo (no precisamente vistiendo, vale pero es que son british) por todos los poros? no pueden ser más guays e importarles menos, a mi me encantan. No tienen que demostrar nada a nadie, La Jerry un peazo pibón que tuvo el mundo del Rock a sus pies, de Mick y sus muchachos qué se puede añadir, y al Murdock se la trae ya todo al pairo apaleando como apalea millones, ni escuchas ilegales ni leches. Y claro eso se refleja en la prole.
Vamos, en mi opinión, todo lo contrario al quiero y no puedo. Cualquier otro mindundi organizaría un bodorrio y no hablo del espanto gitano de Algeciras, del cual por cierto echo en falta hilo o se me ha escapado, pero sin ir más lejos la pava de la hija de Aznar o las 1001 bodas del torerito o similar.

A mí el novio me encanta, y en Vinyl no lo hace mal. Es cierto es que el traje y los zapatos se matan pero ahí está él encantado y con una novia muy guapa pero auténtica, amos que no es la típica modelis. Sabéis si con ese apellido es del clan de Ravi Shankar? no hay fotos de la familia de ella en la boda?
 
a ver update del Hello, ella parece ser que es de los que diría pulp Common People

James Jagger and Anoushka Sharma celebrate marriage with second ceremony in the English countryside
APRIL 25, 2016 BY HELLOMAGAZINE.COM

Sir Mick Jagger officially welcomed a new addition to his family at the weekend, when his son James celebrated his marriage with a lavish ceremony in the English countryside. James and Anoushka Sharma officially said 'I do' in New York last year, but opted for low key nuptials at the time.

But their latest festivities were anything but low key. Anoushka, 28, and 30-year-old James tied the knot all over again in front of friends and family, and chose a large stately home as the destination this time around.

CLICK TO VIEW FULL GALLERY

jagger2--a.jpg
VIEW GALLERY

James Jagger and Anoushka Sharma held a second wedding in England

Anoushka is a former shop assistant from Birmingham, and has been in a relationship with James for seven years. They met while she was working in his sister Jade's London jewellery boutique.

Jade, 44, and Rolling Stones legend Mick, 72, joined 200 other guests at the event, including James' mother Jerry Hall and her new husband Rupert Murdoch. His younger brother Gabriel, 18, was tasked with the important job of giving Anoushka away and officially bringing her into the Jagger family.

jagger11--z.jpg
VIEW GALLERY

Jerry Hall and Sir Mick Jagger were among those in attendance

Wearing white, Anoushka looked stunning in a long sleeved dress with intricate lace embellishment and completed the look with a beautifully simple veil. Clearly taking inspiration from his father, James' look was decidedly less traditional than his wife's.

He wore a loud patterned shirt under his blue suit, and topped off his outfit with a pair of comfy looking purple shoes. Dad Mick also kept things casual, choosing a moss green suit, black and white shirt and navy scarf.


James' sister Georgia, 24, looked every inch a rock and roll princess in a gorgeous red suit and matching platform heels.

Anoushka and her husband are said to live a quiet life in Austin, Texas, where they mostly stay under the radar. While she now works as an artist, James is currently starring in the HBO drama Vinyl, in which he plays a British singer on the '70s music scene.
 
Última edición por un moderador:
Back