La boda de James Jagger, hijo de Mick Jagger y Jerry Hall

Coincido totalmente.... Jerry con Lucas no demuestra tener una relación tan cercana como sí ocurre con Karis y Jade, las hijas mayores de Mick.

Entendible de todos modos; el nacimiento de Lucas significó el quiebre definitivo de su 'matrimonio' con Mick. Esa infidelidad no se la perdonó y mira que le perdonó varias. Además el momento en que ocurrió; Jerry acababa de tener a su último hijo, Gabriel, parecía que al fin con Mick había encontrado la tan ansiada estabilidad tras tantos años tumultuosos y después de soportar tanto (infidelidades, escarceos públicos y privados..... una vez escuche, desconozco que tan cierto sea, que Mick tras el nacimiento de Georgia May en 1992, se había 'escapado' con Carla Bruni a Tailandia u otro paraje paradisíaco, dejando a Jerry con la bebita recién nacida y al cuidado de sus dos hijos mayores, James y Lizzie..... infidelidad que obviamente Jerry le perdonó). Entonces el tener que enterarse que Mick una vez más le había sido infiel, infidelidad de la cual nació Lucas.... fue demasiado para ella.... entiendo su lejanía para con Lucas y la madre de éste.


Yo imagino que ya es una cuestión de dinámicas. Jerry creó un ambiente en el que recibió y fomentó la visita de los hijos anteriores de Mick para que todos juntos compartieran con su padre.

Ya para la época de Lucas, se separa de Mick y los momentos que Lucas pasa con Mick ya no son en el entorno de Jerry.

Coincido en que Jerry debe haber sido muy cálida con los hijos de Mick porque se ve que el cariño se lo retribuyen, pero también Mick ha puesto su granito de arena en querer tener contacto con todos sus hijos.
Acá vemos a Lucas cuando ya Mick estaba con L'Wren Scott.
lucas-jagger-papa-was-a-rolling-stone-1-500x681.jpg
 
¿Cuantos años tiene el hijo con la brasileña? Se ve muy alto y jovencito.
Lo recuerdo la ultima vez que era niño de 10 años... y nunca lo volví a ver más.
Lucas nació en mayo de 1999. Todavía no cumple los 17 años.
 
Pues a mi Mick joven me parece sumamente atractivo, no me atrevería a decir 'guapo', pero que me provoca cosas, me las provoca. Esos ojos hundidos con esa boca tan particular, vaya combinación; lo que ocurre es que el paso de los años sumado a su 'extrema' delgadez no le han favorecido... pero vamos!, en cosa de gustos no hay nada escrito.

Ver el archivo adjunto 393201
Ver el archivo adjunto 393202

Coincido con @tseuG, Georgia es igual a él, un verdadero calco, pero en rubio.... como Lizzie Jagger es igual a Jerry en 'moreno'.
es de esos rtostros que se ven mejor en mujer, los labios anchos son un toque mas femenuno que masculino, los ojos grandes, Geprgia es preciosa con la cara lavada, de hecho cuando se maquilla demasiado se estropea y es igualita a papai...

pero a veces pasa con etos rostros bocones que se ven rar en hombres oero s ven muy guapos en mujeres, para ejemplo uno que no tiene nada de atractivo, que para mi Mik si lo tiene, Steve Tylor, que ademas es refeo

tumblr_mnhqauNs2k1s845m7o1_400.jpg


1.jpg


pues bien vemos su versión femenina, su hija Liv

Liv-Tyler-hottest-actresses-37735087-1026-770.jpg


pues vaya mejora... sdon ostros que si le redondeas los rasgos, algo normal en los rostos femeninos y los femenizas se hacen mucho mas guapos, los hombres con labios sensuales son guapos pero con bocones buzo se ven raros o como pique tienen cara de bobos.. las mujeres agunatn mejor esos rostros
 
A Jerry le hizo muy mal el matrimonio con Murdoch
Estaba envejeciendo muy bien, seguía muy bella...
pero Dios Mio, se ve pésimo ahora, le ha crecido una papada espantosa...
Mejor se quedaba soltera...:ROFLMAO:
 
Back