La boda de James Jagger, hijo de Mick Jagger y Jerry Hall

Calificaciones
30.263
Mick Jagger y el nuevo marido de Jerry Hall, Rupert Murdoch, se encontraron en la boda de James.

El padrastro del novio, Rupert Murdoch

Mick y su hijo Lucas, que tuvo con la brasileña Luciana Morad

Jerry, James, su esposa Anoushka Sharma y Mick

Jerry y Rupert

La hermana del novio, Georgia May

Anoushka y su cuñado, Gabriel Jagger, el menor de los hijos de Jerry y Mick

Ron Wood y su embarazada esposa...

Georgia May, Karis (la hija de Jagger con Marsha Hunt) y si no me equivoco, el chico es hijo de Keith Richards (?)

Alex Dellal fue otro invitado a la fiesta

Jade y Georgia. Karis de espaldas

La novia

Elizabeth Jagger

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-3555525/James-Jagger-wife-Anoushka-Sharma-celebrate-marriage.html

Calificaciones
101.808
Si no me equivoco, el que está de espaldas y de pelo blanco, es Bill Wyman.

Calificaciones
48.273
Me gusta como estos hermanos a pesar de no ser hijos de la misma madre, siempre que hay algo importante para alguno de ellos, se les ve a todos apoyándose. Ha hecho buen trabajo Mick como padre en este punto en particular.

Calificaciones
844
A James le veo una mezcla entre Lord Frederick Windsor y Mark Zuckerberg :eek: La novia (ahora esposa) es bonita, lástima del peinado despeinado que tiene. Se los ve una familia unida.
El mejor: el guardaespaldas :love:

Calificaciones
45.102
Me gusta como estos hermanos a pesar de no ser hijos de la misma madre, siempre que hay algo importante para alguno de ellos, se les ve a todos apoyándose. Ha hecho buen trabajo Mick como padre en este punto en particular.
De acuerdo, hasta Lucas estuvo allí, siempre se les ve unidos.
En cierta medida esto ha sido gracias a Jerry, que tuvo la madurez suficiente como para entender que sus hijos tenían otros hermanos y que todos debían mantener una buena relación familiar, por eso se lleva bien con todas las ex de Mick.

Calificaciones
6.820
Todos los Jagger juntos, que bonito que aún teniendo distintas madres, todos sean unidos
me pareció curioso ver a todos los hijos en la boda de Jerry, eso dice mucho de ella
siento que la unión es gracias a ella y no tanto de Mick

Calificaciones
2.393
Muy fan del look traje con jersey cuello redondo debajo de Murdock y de Ron Wood : siempre me ha parecido casposo y ahora parece que es cool en UK . Por cierto ¿ que contendrá el vaso que porta Ron Wood ? ¿ algo potente o un té con hielo ?