La belleza de Catalina, Duquesa

Es bonita, simpática, inteligente, cercana, carismática, elegante, está consciente de su papel y de lo que se espera de ella, lo único que le faltan son solo unos kilos de más!!!
 
Se veía mejor en su época de soltera porque:
a) era más joven
b) estaba más gordita (o menos delgada, como prefirais)
c) no había pasado por dos embarazos
d) tenía menos obligaciones (lo creamos o no, los actos públicos también cansan; no es trabajar en la mina pero hay que prepararlos y cansan)
......
Ahora dirá alguna: pues yo trabajo más y no estoy tan mayor, y no tengo ayuda con mis hijos..... o algo similar. Y tendrá razón, cada persona tiene que lidiar con la vida que le toca, pero desprestigiando o minusvalorando el trabajo de los demás no hace que el nuestro parezca mejor o mayor. Y el trabajo de los royal no es tan bonito como parece, aunque tenga ventajas también tiene inconvenientes.

Bueno, a lo que iba, en mi opinión, Kate se veía mejor de soltera porque la edad, los kilos y el ritmo de vida se lo permitían. Entre los dos embarazos tuvo una época en que también se la veía guapetona pero después del segundo parto parece que le está costando volver a ser ella, cosa normal en cualquier mujer que tenga dos niños pequeños de los que quiere hacerser cargo. Supongo que en no mucho tiempo aparecerá totalmente renovada, eso si no encarga el tercer churumbel.
Esa es mi opinión, sólo mi opinión.

completamente de acuerdo, además nosotras no estamos en el ojo público ni habrá miles esperando que metamos la pata para publicarlo, tampoco tenemos a millones deseando que el matrimonio se nos vaya a pique y no será agradable desayunarse todos los días con "noticias" de embarazos múltiples ni de estar escuchando que mi marido no me quiere o que mi madre es una lianta, Kate no puede ni estornudar sin que alguien lo publique, si tiene dolores de la regla se los tiene que aguantar si ese día toca currar, estar en el escaparate permanentemente debe ser estresante, ya sé que eso viene con el cargo y afortunadamente hasta el día de hoy, Kate ha cargado con las cargas del cargo de manera estupenda.

Me parece una chica muy guapa que sabe sacarse partido, pero lo que mas me gusta es que es una mujer cercana, simpática y siempre con buena actitud, esa belleza le sale de dentro y es algo que ni el mejor estilista puede arreglar.
 
Última edición:
La duquesa estaba guapa en su época de soltera con más kilos y en los primeros años de casada. Desde el nacimiento de Charlotte tiene un aspecto de cansancio, esta muy delgada y además su vestimenta últimamente la hace lucir mayor. Lo cierto es que puede recuperarse más adelante ;)
 
Se veía mejor en su época de soltera porque:
a) era más joven
b) estaba más gordita (o menos delgada, como prefirais)
c) no había pasado por dos embarazos
d) tenía menos obligaciones (lo creamos o no, los actos públicos también cansan; no es trabajar en la mina pero hay que prepararlos y cansan)
......
Ahora dirá alguna: pues yo trabajo más y no estoy tan mayor, y no tengo ayuda con mis hijos..... o algo similar. Y tendrá razón, cada persona tiene que lidiar con la vida que le toca, pero desprestigiando o minusvalorando el trabajo de los demás no hace que el nuestro parezca mejor o mayor. Y el trabajo de los royal no es tan bonito como parece, aunque tenga ventajas también tiene inconvenientes.

Bueno, a lo que iba, en mi opinión, Kate se veía mejor de soltera porque la edad, los kilos y el ritmo de vida se lo permitían. Entre los dos embarazos tuvo una época en que también se la veía guapetona pero después del segundo parto parece que le está costando volver a ser ella, cosa normal en cualquier mujer que tenga dos niños pequeños de los que quiere hacerser cargo. Supongo que en no mucho tiempo aparecerá totalmente renovada, eso si no encarga el tercer churumbel.
Esa es mi opinión, sólo mi opinión.

De acuerdo.

De todos modos, esta mujer se veía bien de soltera porque vivía muy bien. Lo suyo sí que era la dolce vitta!!!
 
Físicamente no la veo ni bonita que encante ni fea que espante; ya hablando de personalidad es otra cosa.
 
Para mí es una mujer bonita pero no es ninguna belleza; tiene a su favor la mejor ropa, los mejores zapatos, los mejores peluqueros, las mejores cremas de belleza, los mejores tratamientos estéticos etc... si a eso le agregamos que tiene un ejército de empleados que le hacen todo incluyendo las niñeras. Si no dispusiera de todo eso como se vería? Y así y todo yo la veo muy envejecida, para mí aparenta bastante mas edad de la que tiene. Que tiene mucha presión y estrés por encontrarse siempre bajo el ojo público? pues es la vida que ella eligió. Sí es muy simpática y realiza muy bien su trabajo pero parecería que su forma de moverse y de actuar en público estuviese guionado, siempre es mas de lo mismo.
 
Es guapa, pero vestía mil veces mejor cuando era soltera.

Esta chica tiene buena percha, pero se pone una ropa que parece de hace 100 años:

Kate+Middleton+Royal+Family+Attends+Commonwealth+3Tny-m3FTAal.jpg


Kate+Middleton+Royal+Family+Attends+Commonwealth+cKZYDN_pnZFl.jpg
 
La belleza fabricada con la tarjeta de credito de Wills pagada por los ingleses.

Yo la veo aburrida y empieza a verse amargada como que derrepente su realidad no es la misma.
 
Kate es atractiva, pero tiene la desgracia de ser de esas personas que envejecen mal, aparentando más años de los que en realidad tiene. Además, la ropa que usa agrava el problema.
 
Back