La belleza de Catalina, Duquesa

Además de que la belleza es subjetiva hay que saber diferenciar dos cosas: una es vestirse bien y saber arreglarse y otra es ser bonita. Yo a Kate la veo casi siempre muy bien vestida, impacable y con buenos looks pero jamás me ha parecido ni siquiera linda. Es una chica del montón en cuanto a belleza que explota y mucho el cabello ( su gran aliado) y se viste bien pero hazle una coleta tirante para atrás y vístela con jeans y camiseta y no es nada espectacular. Otra cosa y como dije antes es que sepa sacarse provecho y asesorarse con el vestuario y claro, con joyas y tocados y peinada y producida luce pero de ser un bellezón poco y nada.

De acuerdo.
A mí me parece ambas cosas, elegante (bien arreglada, digamos, aprovechando bien todos sus recursos) y bonita.
 
Así es, la belleza es subjetiva, a mi si me parece bonita
se veía mejor de soltera, pero no le hecho la culpa a los años, que tampoco es que tenga 40
sino a la extrema delgadez en la que está
si subiera unos cuantos kilos se vería mucho mejor
 
Sí, está muy pero muy delgada. Demasiado.
La veo tan tan flaquita y por momentos pienso en Diana.
 
Se vería más bonita sin ese horrible delineador en la línea del agua y si la peluquera se dignara peinarla bien, tan bonito cabello y con tantos peinados que hay para hacerle...
 
Para mí en su tiempo de soltera estaba muy linda debido a esos kilitos de más que ahora le faltan. Creo que ahora está muy delgada y por eso mismo se le acentúan algunas arrugas y líneas de expresión. El día en el que anunció su compromiso estaba guapisima, delgada pero no tanto. También en sus embarazos se la ve más linda pero después de dar a luz adelgaza mucho.
Para mi Kate es bonita en general, tiene rasgos armónicos, un lindo color de ojos y sonrisa. Creo que la menos agraciada de los Middleton es Pippa.
 
Última edición:
Tiene los labios demasiado finos y eso no armoniza para nada en un rostro, y esta envejeciendo demasiado deprisa, dos hijos y comodidades no deberian ser la razón, puede ser tema genético.
 
Embarazada se ve p-r-e-c-i-o-s-a :love:
Esos kilillos de más le endulzaban tanto el rostro, sin duda es su mejor época

duchess-cambridge-hospice.jpg


Kate+Middleton+File+Photos+Kate+Middleton+uupYKKzYqXwx.jpg

spl534656_001-620x619.jpg
middleton-29april2013.jpg
 
Back