La belleza de Catalina, Duquesa

CfzY5nQW4AEKWrd.jpg
Cfzr8TRUkAQMTar.jpg
CfqmpTKW4AAFpko.jpg
 
Yo la encuentro muy guapa. Es elegante, tiene mucha empatía y tiene una sonrisa y unos ojos (verdes) preciosos.
La veo muy delgada pero debe ser la constitución que tiene por que su madre tiene la misma delgadez que ella.
Supongo que se ha debido de hacer alguna tratamiento estético porque se le ven menos arrugas.
A mi, personalmente, me gusta mucho. Ella y Mary de Dinamarca son mis favoritas y con mucha diferencia al resto de royals.
 
La belleza de Catalina?, eso está muy lejos de ser una realidad!, Catalina es una tipa ordinaria, una de millones que pueblan el mundo, al contrario, da grima por su esquelética anatomía!, de bonita nada!, es fea, tiene una nariz boluda, cachetes de bola, labios delgados, cejas feas, realmente no es nada bonita, donde debiera tener carnita, no la tiene!, no tiene nalgas, pechos, piernas gorditas, no tiene nada!, es un palo de escoba mechudo!, sólo unos cabellos largos en qué entretenerse, porque no tiene nada más!, es un perchero ambulante!, es una mujer ordinaria, no es destacable en ningún sentido, ni físico ni mentalmente, sosa, dientes y ya!, obediente y al pendiente de las órdenes de su manipuladora madre para cumplirlas ipso facto, como ha hecho siempre...ya me imagino la que se le armaría si viviera la suegra!, las cosas estarían al rojo vivo!, es mejor así...basta con un alacrán.
 
Back