LA BELLA ALIX DE LIGNE SE COMPROMETE EN MATRIMONIO



En el video se ve incluso peor. El joven feliz, viendo a su nueva esposa y besándola y la madre halándolo del brazo.
 

Se que mas de una me dara una cruz pero mantengo lo que siempre he dicho de esta chica con pinta de senorona: es fea ( NI ATRACTIVA NI NADA ), tiene cuerpo tetra-brick, pesimo gusto para vertirse, peinarse y los accesorios que se ponga encima. En esta boda parecia una pueblerina muy hortera. El paston que tiene esta familia y las pintas con las que van a los saraos reales. Terrible me parece poco.

Mathilde de Belgica lleva una temporada vistiendo de maravilla.
 
boda princesa Alix de Ligne y el conde Guillaume de Dampierre
13497822_10153496578542161_2480657476468082670_o-1024x576-365x205.jpg
Bueno ahora la costumbre de levantar los brazos como si estuvieran en un ring de boxeo no se la sacan mas, sobre todo los relacionados con los insulsos Luxemburgo, quien diria!
 
Se que mas de una me dara una cruz pero mantengo lo que siempre he dicho de esta chica con pinta de senorona: es fea ( NI ATRACTIVA NI NADA ), tiene cuerpo tetra-brick, pesimo gusto para vertirse, peinarse y los accesorios que se ponga encima. En esta boda parecia una pueblerina muy hortera. El paston que tiene esta familia y las pintas con las que van a los saraos reales. Terrible me parece poco.

Mathilde de Belgica lleva una temporada vistiendo de maravilla.
Ay single tu siempre con tus acertados comentarios!
La pobre Stephanie esta espantosa, para peor engordo pero no de donde deberia, o sea la panza
Cuanto hace ya que se casaron?
Me temo que el conjunto para esta boda lo saco nuevamente del baul de su madre, aquella señora (qepd) tan moderna
Saludos
 
Hola a todos, en realidad no se donde poner esto pero como se trata de Alix lo publico aquí.
De paso por Bs.As. coincidí con ella en la presentación de una nueva linea de joyas de H.Stern que ella representa.
 
Back