La BBC esta rodando una pelicula sobre la FR

Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
274
Calificaciones
1.054
El canal de televisión británico está rodando una película sobre la Familia Real y será Charlotte Riley quien de vida a la admirada Duquesa de Cambridge. ¿Se parecen?

75

Charlotte Riley aparece junto a su esposo, el actor Tom Hardy, durante los Oscar de este año. (Foto: Getty Images)
La BBC está por rodar una película acerca de la Familia Real, se trata de la adaptación de la obra de teatro King Charles III, la cual ganó un premio Olivier y fue escrita por Mike Bartlett.

La obra habla de un futuro imaginario en el que la Reina muere y su hijo Charles sube al trono, abordando la relación de todos los miembros de la Familia Real más allá de sus títulos. En la historia, Charles se pregunta cómo gobernar, a la vez que el espectador descubre las reglas no escritas del gobierno británico.

La actriz que interpretará a Kate Middleton, Duquesa de Cambridge, es Charlotte Riley, a quien hemos visto en Edge of Tomorrow, In the heart of the Sea yLondon has fallen. La esposa del actor Tom Hardy dijo que “Kate Middleton es una mujer muy interesante, particularmente en el contexto de esta obra y es un reto que estoy esperando con ansias”.

75

Kate Middleton en Cornwall.
“Es un proyecto único y el poder interpretar a alguien real pero re imaginarla totalmente para esta historia, es algo emocionante para una actriz” declaró la actriz de 34 años.

El conflicto central en la obra empieza cuando el nuevo Rey se niega a firmar una ley muy controversial, lo que trae una crisis constitucional y revueltas en las calles. Tim Pigott- Smith personificará al Príncipe Charles, mientras que Richard Goulding y Oliver Chris interpretarán a sus hijos, Harry y William.
Les dejo el link de la fuente
http://www.quien.com/realeza/2016/1...ara-a-kate-middleton-en-la-pelicula-de-la-bbc
 
Es una pelicula de ciencia ficción , ¿ verdad ? .
Tengo más posibilidades que me toque la Primitiva de ver a Charles como rey .
Veo más a William como rey . Es una opinión personal .
 
Es una pelicula de ciencia ficción , ¿ verdad ? .
Tengo más posibilidades que me toque la Primitiva de ver a Charles como rey .
Veo más a William como rey . Es una opinión personal .
Y la mia... Me late q la Reina está aguantando como sea, pq son muy longevos, para q Charles la palme 1º por enfermedad infarto, ictus o lo q sea y ella moriría tranquila sabiendo q Will le sucederá.
 
King Charles III ¿Qué???????
Pero he leído que cuando Charles sea rey ¿no se llamará George VII?


Aquí el teatro
king-charles-III.jpg

8d70630d-1d50-4722-bd30-ae237c7b912d-1360x2040.jpeg

Son los duques de Cambridge jeje

La portada del teatro
5085-fitandcrop-890x500.jpg


Ha recibido muy buenas y positivas criticas. y ha ganado 3 premios y muchas nominaciones.

Ahora la pelicula se hará igual al teatro.
 
Yo también he leído en alguna parte que Charles no querrá ser Charles al ser rey, que elegirá George VII, siendo que George es uno de sus nombres.
 
Si la peli esta basada en la Famosa Obra de teatro supuestamente....carlos rey es ficción PURA jaja...esperemos que sea fiel a la obra y no decepcione.Me gustaría verla porque la tematica ya se me hace muy disparatada.
 
Back