LA BARONESSA TITA EN ST TROPEZ CON LAS NINAS

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por desdesuecia, 16 Ago 2017.

1. Sadamax

Sadamax

Me Gusta recibidos:
    151
    Género:
    Femenino
    Nunca me ha quedado claro lo de Manolo Segura, ¿dejó a su mujer?, ¿es un f .. amigo? ... me resulta igual de complicado que entender el parecido entre Borja y su hermana, es increíble ..

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me parto Me parto x 2

2. Cupcake

Cupcake

Me Gusta recibidos:
    1.096
    Género:
    Femenino
    Yo creo que conservan la amistad como muchos ex. Creo que no se llegaron a casar cuando ella se quedó embarazada.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  3. Valeriana

Valeriana

Me Gusta recibidos:
    3.654
    Género:
    Femenino
    Las Leyes de Andorra

• Bingo Bingo x 1
  4. Valeriana

Valeriana

Me Gusta recibidos:
    3.654
    Género:
    Femenino
    Como a Borjita la Agencia Tributaria lo tenia cogido por los eggs y con riesgo a terminar en la carcel, debia millones de euros, supongo que mama Tita para evitar que su Borjita acabara en chirona, le soltaria la pasta gansa para que pagara la deuda y evitar carcel, Manolo como padre biologico del trio supongo que medio y negocio el acuerdo de que Tita pagara a cambio de tener algun tipo de relación con sus hermanas. Blanquita seguro que trago bilis a toneladas pero acepto para no ver al padre de sus hijos enchirondo, que Blanquita siempre ha solado con heredar de Tita como esposa de Borjita.

• Bingo Bingo x 2
  5. desconocida

desconocida

Me Gusta recibidos:
    3.328
    Género:
    Femenino
    Es evidente que el donante es Manolo Segura... o Borja y esto último es demasiado..., que Tita tenga hijas del semen de su hijo sería muy fuerte, así que mejor pensar que se parecen porque son hermanos, vamos que ambos se parecen al padre biológico que sería Manolo Segura

• De acuerdo De acuerdo x 10
  6. Los Chones.

Los Chones.

Me Gusta recibidos:
    3.344
    No se casaron porque él no quiso.
    Y en ese momento Espartaco Santoni...que fué su segundo esposo ...le ofreció darle los apellidos a la criatura.
    Todo está en las hemerotecas.

• Gracias Gracias x 4
  7. Tormentilla

Tormentilla

Me Gusta recibidos:
    2.519
    Género:
    Femenino
    Yo vivi unos años en Andorra y es un sitio ideal, para vivir y tener una familia.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Gracias Gracias x 1
  8. rataroja

rataroja

Me Gusta recibidos:
    7.218
    Género:
    Femenino
    61.JPG 62.JPG 63.JPG

• Gracias Gracias x 1
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  9. Emosion

Emosion

Me Gusta recibidos:
    474
    Género:
    Masculino
    Las niñas conocen a sus (presuntos) sobrinos? Hay alguna foto juntos?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. duque gagá

duque gagá

Me Gusta recibidos:
    1.313
    Género:
    Masculino

no sé, pero piensa que en ese tiempo Tita (1980) estaba muy escarmentada de Espartaco, ¿no ves que él había estado en la cárcel y a ella y su madre les habían embargado hasta los muebles? Por eso ella hizo alguna película, posó desnuda en Interviú...era la época que era íntima de Paula Pattier, no se separaban, pero acabaron a mal, creo que fue en parte porque ella vendió unas fotos de Tita desnuda cuando estaba embarazada esperando a Borja (Paula Pattier había estado liada con una de la familia Pérez Tabernero, los criadores de toros, debía de tener mucho mundo la mujer esa, tiene una hermana más pequeña que estaba casada con uno de los hermanos de Paquirri)

y ya si vamos a unos años después, en los ochenta, Espartaco contó intimidades de su relación con Carmen en su autobiografía que a ella no le debieron de sentar muy bien... :D:D:D:D:D en cualquier caso en público nunca se les volvió a ver tras su separación

hacia principios de los ochenta Carmen conoció al barón Thyssen en esos putiferios de barcos de mucha eslora en los que se mezclaba la vida galante y la prostit*ción de alta gama...y el resto ya es historia, Tita "redimida" a tope por el poder del vil metal :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  11. duque gagá

duque gagá

Me Gusta recibidos:
    1.313
    Género:
    Masculino

sí, hace tiempo que las aguas ya volvieron a su cauce en esa extraña familia y ya se han relacionado todos juntos, en plan de barcos y vacaciones y todo eso (una vez que Tita tragó quina por tener esa nuera tan arribista :banghead:)

• Me parto Me parto x 1
    • Gracias Gracias x 1
  12. Candela84

Candela84

Me Gusta recibidos:
    334
    Género:
    Femenino
    Eso es lo q dicen todas cuando no conocemos a las niñas y luego salen potros desbocaos como Chabelita, Paquirrin, o la hija de Matamoros o Terelu...

• Me parto Me parto x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Candela84

Candela84

Me Gusta recibidos:
    334
    Género:
    Femenino
    Bingo, una posibilidad es q Blanca sepa q el es el padre y lo hizo forzado x su madre y no quiere ni verlas... otra explicación no le veo...

14. Chatina-50

Chatina-50

Me Gusta recibidos:
    1.159
    Género:
    Femenino
    Yo creo que el intento es que fueran de Borjita. Si se consiguió o no , no se sabe seguro.

Lo que pasa es que el esperma era vago,
    según unas declaraciones borradas y negadas por la baronesa.

Y por eso la versión , de que recurriera al Segura.

De ahí las pruebas de paternidad, que se hicieron en repetidas ocasiones. La Carmen no se lo creía.
    Después de cuatro, creo que lo debe tener medianamente claro. Yo soy su nuera y tampoco se lo perdono.

• Flipando en colores Flipando en colores x 1
  15. Roquita

Roquita

Me Gusta recibidos:
    384
    Género:
    Femenino
    Qué familia de Carpantas, la nuera igual que la madre. Generaciones de Thyssen aumentando el patrimonio para que llegue una arribista embarazada de otro y sigan la saga.
    Si los antepasados del barón levantaran la cabeza y viesen a dónde ha ido a parar su ingenio empresarial...
    Ay señor !

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.