Tita Cervera - Los Thyssen

Pero podría haberlos congelado quince años antes, con su marido vivo. Eso ya se hacía y Ella tenía acceso a una de las fortunas más grandes de Europa en ese momento (ahora hay otros más ricos) y pasaba buena parte del año en Suiza, país pionero en la manipulación genética. No es tan extraño. Hay gente que con menos dinero congelo sus óvulos o su esperma hace 20, 30 años.
¿Tú crees que con 48 años que tendría por entonces la Baronesa estaban sus óvulos para congelar? Por favor dejemos de vivir en los mundos de Yupi.
 
"En 2007, ya viuda del barón, Carmen Cervera adoptó dos mellizas, recién nacidas en Estados Unidos bajo vientre de alquiler mediante fecundación in vitro: María del Carmen y Guadalupe Sabina. Las niñas fueron presentadas públicamente en la revista ¡Hola! en mayo de 2008. Esta noticia generó gran expectación y controversia en los medios pues la paternidad de las mellizas es discutida, y algunas fuentes apuntan a que el donante pudo ser su propio hijo Borja gracias a la intervención de una clínica en Barcelona, por lo cual, el padre sería a la vez hermano de las niñas adoptadas" (wikipedia)

Si en 2016 cumplían 10 años, deben haber cumplido los 13.

Las mellizas de la baronesa Thyssen cumplen 10 años (08/07/2016)

---
Tremendo el parecido de la más alta con su hermano... :eek::eek::eek:
 
Yo sigo pensando que todo es más sencillo. Manolo Segura donó los espermatozoides para concebir in vitro a las mellizas. Una se parece mucho a él, (más incluso que Borja) y la otra debe parecerse a la chica que donó los óvulos.
De esta manera los tres hijos de Tita son hermanos de padre y creo que por eso Manolo ha vuelto a aparecer mucho con Tita desde hace unos años.
 
Nadie se cree que el Segura ese es el padre de Borja. Yo no me lo creo. Tiene una cara de Bourbon que no se puede aguantar.

Y estás dos niñas... Pffffff lo de Borja es demasiado enfermizo, pero con lo pirada que está Tita quien sabe.
 
Nadie se cree que el Segura ese es el padre de Borja. Yo no me lo creo. Tiene una cara de Bourbon que no se puede aguantar.

Y estás dos niñas... Pffffff lo de Borja es demasiado enfermizo, pero con lo pirada que está Tita quien sabe.

Pues hay algún caso de ABUELA que gesta (hace de vientre de alquiler) al propio nieto (porque la hija no puede, pero sí aporta óvulo y su pareja espermatozoide). Así que si eso ya se hace, lo de que Borja sea donante de s*men queda en anécdota.

Borja dona, se fecunda óvulo de una desconocida y se implanta en un vientre de alquiler.
Y ahí nacieron esas niñas (al menos implantaron dos óvulos fecundados, pues han nacido mellizas).
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back