Tita Cervera - Los Thyssen

baronesa-thyssen-barco1-z.jpg
Tita y su capricho.
Le encanta q se hable de ellas y se especule sobre su morboso origen biológico.
Cada año nos deleita con su posado en Hola y desconozco su finalidad.
Gracias a su madre las niñas aparte de millonarias llevan una mochila igual o más q pesada q la de Fernando,el hijo de Cayetana de Alba.
 
Ver el archivo adjunto 573113
Elucubraciones.-

-Si Tita tiene que repartir su herencia en tres partes iguales, una para cada uno de de sus tres hijos, Borja, Carmen y Sabina.
-Cada hijo se llevará una tercera parte de la herencia.
-Sí el día de mañana las gemelas piden una prueba de ADN y demuestran que Borja Thyssen no es su hermano si no que es su padre...
-Borja tendrá que dividir su dinero en seis partes, una para cada uno de sus seis hijos, a saber Carmen, Sabina, Sacha, Eric, Enzo y Kala.
-Carmen y Sabina heredarían cada una de ellas 1/3 parte del dinero de Tita más 1/6 parte del dinero de Borja, lo que representa 8/18 partes del dinero total de la herencia.
-Sacha, Eric, Enzo y Kala los otros hijos de Borja, heredarían cada uno de ellos 1/6 parte del dinero de Borja, que representa 1/18 parte del dinero total de la herencia.
Resumiendo.-
Carmen se llevaría el 44,4% del dinero
Sabina se llevaría el 44,4% del dinero.
Sacha se llevaría el 5,5 % del dinero
Eric se llevaría el 5,5 % del dinero
Enzo se llevaría el 5,5 % del dinero
Kala se llevaría el 5,5 % del dinero.
Esto es lo que debe llevar a Blanca Cuesta UnKoff por la calle de la amargura, y debe ser ella la que prohíbe a Borja Thyssen que se relacione con las gemelas.

Añadamos que la herencia actual de Borja es la herencia del Barón, nada que él mismo haya generado (mas bien, lo que hace es consumir, así que al final, a ver qué queda por ese lado...).
 
Los soldaditos del Segura hace doce años estaban más muertos que Tutankamon. Además, tampoco entiendopor qué Tita mantiene contacto con él, después de que le dejara de madre soltera.
Pssss... igual fue ella la que le dejó porque tenía otras "perspectivas" más dentro de sus "expectativas" que este señor (que no se cual es su oficio ni beneficio).
 
me voy a comprar el hola para ver todas las fotos porque esto no tiene desperdicio, es tan kitsch y hortera que hasta tiene mérito
 
Pssss... igual fue ella la que le dejó porque tenía otras "perspectivas" más dentro de sus "expectativas" que este señor (que no se cual es su oficio ni beneficio).
M Seg...la dejó a ella, que entonces no tenía un duro y él era un play boy , de flor en flor....
Si luego se han acercado es porque ella necesita siempre a alguna persona de confianza a su lado...es muy desconfiada y con la excusa de que es el padre de su hijo, le va bien tenerlo cerca.Y él también se beneficia de todo lo que disfruta TTB.Y el hijo tiene un padre real, que de algo le debe servir, al menos emocionalmente.
 
Back