Tita Cervera - Los Thyssen

aqui se da x hecho que Borja es el donante. si lo fuese solo puede hacer sido de modo VOLUNTARIO.
¿como explicais que Borja aceptase a ser el donante de dos criaturas que dividirian su herencia futura x 3?
aparte de lo malsano de la idea de saberse padre de unas crias que viven con su madre...
a Borja su madre le metió un gol. El tenso la cuerda y ella gano y se compro cariño y libertad. Su hijo negociaba todo con ella y la privaba de sus nietos y ella se libero y se construyo una familia con material genetico de Segura...lo cual hodio doblemente a Borjita: No solo son hermanas a efectos civiles sino que también a efectos biológicos.
Aun recuerdo cuando Borja y Blanca entraron de noche evitando hacer ruidos en el despacho que Tita tenia en su casa ( mansion ) de Madrid acompañados de guardaespaldas y de un hermano de Blanca que los esperaba en el coche, se llevaron cajas de documentos y luego de un par o tres de horas regresaron a dejar las cajas de documentos, las cámaras de seguridad grabaron todo, salio por las TV , se vio perfectamente que Borja mandaba con la mano bajaran la voces. Recuerdo que Tita denuncio , pero como estaba su hijo por enmedio , creo ( no lo recuerdo ya ) que bastante tiempo despúes retiro la denuncia.
Quien recuerde como termino el tema de la sustracción de documentos por favor que lo cuente.
La decision de Tita de tener a las niñas , a Borja y a Blanca les sentó a cuerno quemado y se pelearon con Tita.
 
No sé dónde leí (puede que aquí) que estando casada con el barón congeló óvulos, por si acaso. A lo mejor esos óvulos son los que utilizó para "fabricar" a las shining.
Por otra parte, los donantes de s*men son voluntarios. Me extraña que Borja done s*men para sus clónicas y luego no se hable con ellas ni con su madre. Le diría "dame un poco que lo quiero para una amiga", or what?
 
Yo creo que he leído que los hijos de un donante de esperma tienen derecho a conocer la identidad de su padre pero no a reclamar derecho alguno sobre su patrimonio.


Varía según los paises,sé que han Alemania han legislado hace relativamente poco,el derecho de los hijos a conocer la identidad del padre al cumplir determinados años,creo que 16,pero no estoy segura, y en el Reino Unido a los 18,pero en ningún caso pueden reclamar otro tipo de derechos sobre el padre, ni alimentos ni manutención.
En Europa no hay unificación de doctrina legal sobre éste tema y así por ejemplo en España,está totalmente prohibido acceder a la identidad del padre por inseminación artificial.
Pero en lo relativo a EEUU, he encontrado este texto.

..."Para los donantes, el problema estriba en la posibilidad de que en el futuro los hijos hagan valer sus derechos económicos. En EE. UU., que legisló el derecho a conocer la identidad del padre donante de s*men, se han dado ya casos en los que hijos nacidos a través de una donación de esperma han podido hacer valer incluso su derecho a recibir el pago de alimentos por parte de su padre biológico. En este caso, la donación se hizo en forma privada y no a través de un banco de esperma, ya que los donantes en hospitales estadounidenses están protegidos legalmente contra juicios por manutención.""...

La verdad es que el temita se las trae:(:(:(:(:(
 
Aun recuerdo cuando Borja y Blanca entraron de noche evitando hacer ruidos en el despacho que Tita tenia en su casa ( mansion ) de Madrid acompañados de guardaespaldas y de un hermano de Blanca que los esperaba en el coche, se llevaron cajas de documentos y luego de un par o tres de horas regresaron a dejar las cajas de documentos, las cámaras de seguridad grabaron todo, salio por las TV , se vio perfectamente que Borja mandaba con la mano bajaran la voces. Recuerdo que Tita denuncio , pero como estaba su hijo por enmedio , creo ( no lo recuerdo ya ) que bastante tiempo despúes retiro la denuncia.
Quien recuerde como termino el tema de la sustracción de documentos por favor que lo cuente.
La decision de Tita de tener a las niñas , a Borja y a Blanca les sentó a cuerno quemado y se pelearon con Tita.

Yo creo que llegaron a arreglar las partes para no llegar a juicio,fue por el 2009 o 2010 el incidente,pero lo último que recuerdo alrededor del 2013 es que se iba a juzgar en la Audiencia Provincial,pero nunca se llevó a efecto,así que supongo que pactarían entre ellos para taparse las vergüenzas comunes
 
Dios santo nunca me había fijado en la barbilla de Manolo Segura, gracias a quien ha puesto las fotos. Es idéntica a la barbilla de la niña :eek::eek:

Claro que el donante fue Borja. Era la única manera de que las niñas llevaran el ADN de la Baronesa. Por eso él no quiere verlas, porque no podrá evitar sentir rechazo ante lo rocambolesco de todo esto.

Vale, y entonces la pregunta es: por qué donó?
 
Fabiola, no recuerdo dónde exactamente lo leí, pero así fue y en ese artículo se decía, sin eufemismos, ni tapujos, que BT, era el donante.

Sí, se comentó mucho que Tita tenía una exclusiva ya cerrada con Hola (creo que era el capítulo final de sus memorias) donde diría que el padre era Borja pero finalmente esa biografía y portada se cerraron sin que se publicara la paternidad. Pero que el tema parecía cerrado y serio que era así, se comentó mucho. Y era en Hola, no en una revista cualquiera. Recuerdo un DEC donde hablaron bastante claro sin decirlo. Pero se empezó a amenazar con demandas (sobretodo por parte de Borja, de Tita se comentaba que reconocía en privado que él era el padre y que lo tenía cerrado con Hola) y se cerró el tema en los medios.
 
Fabiola, no recuerdo dónde exactamente lo leí, pero así fue y en ese artículo se decía, sin eufemismos, ni tapujos, que BT, era el donante.
Se decía claramente, vamos que no había duda, el padre es BT, supuestamente rompe con B después de las fotos en portada y entre T y él quedan en que si el apellido se pierde por su parte, por tema de herencias volvía todo a los hijos del Barón, por lo tanto deciden con su esperma ( de ahí que luego se dijera que eran vagos, porque se sabía de las inseminaciones, que no olvidemos que hasta la tercera prueba de paternidad T no se quedó tranquila)

Luego vuelven juntos y todo se queda en nada, hasta que T decide contarlo y en portada de la revista del saludo para más inri, hay una bronca muy grande y no se publica por miedo a las demandas, al fin y al cabo son menores, y ahora la cosa está en stand by, BT firma que nunca se juntará con las niñas y de momento el tema de herencia está todo paralizado a falta de saber como se resuelve
 
Se decía claramente, vamos que no había duda, el padre es BT, supuestamente rompe con B después de las fotos en portada y entre T y él quedan en que si el apellido se pierde por su parte, por tema de herencias volvía todo a los hijos del Barón, por lo tanto deciden con su esperma ( de ahí que luego se dijera que eran vagos, porque se sabía de las inseminaciones, que no olvidemos que hasta la tercera prueba de paternidad T no se quedó tranquila)

Luego vuelven juntos y todo se queda en nada, hasta que T decide contarlo y en portada de la revista del saludo para más inri, hay una bronca muy grande y no se publica por miedo a las demandas, al fin y al cabo son menores, y ahora la cosa está en stand by, BT firma que nunca se juntará con las niñas y de momento el tema de herencia está todo paralizado a falta de saber como se resuelve

En efecto, así como usted dice, lo recuerdo yo, porque me produjo enorme perplejidad que se contara con pelos y señales. Saludos.
 
Como siempre @Bailarina se ha tomado el enorme trabajo de subir el Hola de la entrevista entero en el hilo Kiosko rosa,pero yo no he podido resistir la tentación de subir aquí un ejemplo del reportaje,aunque ninguna de las fotos tiene desperdicio. Para muestra un botón:dead::dead::dead::dead::dead:HOLA-ESP---13-Septiembre-2017-065.jpg
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back