Tita Cervera - Los Thyssen

cuatro diomas, arte, violonchelo, ballet, piano y canto...

pobres crias

les queda tiempo para jugar?????? que son niñas...

vale que el primero le salió cenutrtio, y necesita que alguien se ocupe de sus cuadros pero si fuerza tanto las cosas estas niñas salen huyendo ... y con razón
esta es como la mariboñigas...
Letizia..
mis tesoros.....

lo más de lo más..

pues el hijo mayor le s
salio trabajador,listo y educado????

no precisamente...

los hijos son personas no dioses del Olimpo.. .
aciertan fracasan..destacan en deporte o sin un dote en los estudios..por decir algo...

no son un producto a vender que se ofrece con propagandas..
que sean felices y sepan aprovechar su gran capacidad económica para dejar un mundo mejor...
las de la Thyssen y las de Letizia.. .
 
Alguien puede explicarme este artículo porque no entiendo nada de nada :confused::confused::confused:
"Tita se comprometió a evitar que sus hijas y Borja estuvieran en el mismo espacio físico"
En la reconciliación de 2014 (los tratados de paz llevan fecha, como todo el mundo sabe), Tita tuvo que firmar un documento en el que se comprometía a evitar que sus hijas y Borja estuvieran en el mismo espacio físico. Borja y sus hermanas no se han visto nunca, en las escasas ocasiones en las que el chico visita a su madre, en Navidad, por ejemplo, las niñas deben permanecer encerradas en su habitación, así que no sabemos qué pasará en Cerdeña, si Carmen y Sabina se quedarán en su camarote o serán reexpedidas a Sant Feliu.

es tremendo esto.
Estas niñas cuando sean adultas tienen que asumir y digerir una situación insoportable; vaya hermanastro y cuñada malvada que les ha tocado.

pero cual pueda ser la razón para que no estén en el mismo sitio? se me escapa... no consigo imaginarme que puede haber para hacer eso...

Querid@s, las malas lenguas dicen que los espermatozoides congelados utilizados para hacer a las criaturas eran de BT.
Y que la baronesa, que estaba autorizada a usar ese material genético por si él fallecía sin descendencia, le hizo tamaña jugarreta en tiempos en que andaban peleados por la enemiga que tenía ella a la mujer de él.

Se llegó a publicar el rumor en bastantes sitios (siempre guardándose de afirmar taxativamente) y la cosa paró porque el afectado amenazó con llevar a los tribunales a quien afirmara que era el padre biológico de las crías.

Imaginad por un momento que algo semejante fuera cierto. Se entenderían perfectamente las cosas que resultan tan extrañas. Eso sí, si quieres evitar que el rumor siga, no ayuda mucho que firmes acuerdos como el arriba citado y que eso, además, trascienda.
 
Última edición:

En ¡HOLA!, la baronesa Thyssen nos revela cómo educa a sus hijas y la verdad de su relación con Borja
Carmen y Sabina, que ya tienen once años, hablan cuatro idiomas y dan clases de arte, violonchelo, canto y ballet
06 DE SEPTIEMBRE DE 2017 - 07:33 CEST BY HOLA.COMComentar

Tras navegar por las costas de Francia e Italia, y antes de que sus hijas comiencen el nuevo curso en Andorra, la baronesa Thyssen nos ha recibido en 'Mas Mañanas', su querida casa de la Costa Brava -que construyó al casarse con Lex Barker-, donde además de revelarnos la verdad de su vida hoy, cómo educa a sus hijas, la relación con Borja y confesar que su corazón está libre, también nos habla con emoción del nuevo museo en Sant Feliu de Guíxols, ciudad a la que está unida desde niña y por la que también sintió un gran apego su marido, el barón Thyssen-Bornemisza.


En las entrañables imágenes de este reportaje que nuestros lectoras podrán disfrutar en el nuevo número de la revista ¡HOLA! que ya está a la venta, Tita posa feliz al lado de sus hijas Carmen y Sabina, que el pasado 6 de julio cumplieron once años. "Han crecido mucho y están muy guapas. Son dos niñas muy buenas y cariñosas. Me siento muy orgullosa", nos confiesa la Baronesa, que nos habla de la educación que están recibiendo.

VER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Y es que además de hablar cuatro idiomas, castellano, catalán, inglés y francés, también reciben clases de arte y pintura, una parte muy importante de su formación y una pasión que ya parecen compartir con su madre. También saben solfeo, tocan el violonchelo y el piano, que les gusta mucho, además de acudir a clases de canto y de ballet, con el que comenzaron cuando tenían cuatro años.

"Ahora les doy la educación que deben tener, pero, una vez que sepan el camino, deben elegir lo que ellas quieran y yo las apoyaré en todo. Sí me gustaría mucho, eso sí, que fueran coleccionistas, como yo, o al menos que entendirran lo que es el coleccionismo", apunta la baronesa Thyssen.
 
LAS MELLIZAS VUELVEN AL KIOSCO ROSA
El asombroso (y comentado) parecido entre Borja Thyssen y su hermana Carmen
Las hijas de la baronesa Thyssen regresan al revistero. Su aparición vuelve a desempolvar viejos fantasmas y algo muy comentado es a quién se parece cada una de ellas
imagen-sin-titulo.jpg



AUTOR
RAOUL HIGUERA
Contacta al autor
@raoulhiguera
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
07.09.2017 – 05:00 H.


Las mellizas de la baronesa Thyssen, Carmen y Sabina, regresan a la portada de su revista de cabecera del kiosco rosa y, con ello, los mismos comentarios de siempre. Sin embargo, hay uno que cada vez toma mayor fuerza y se sustenta en lo caprichosa que es la genética, porque a pesar de haber nacido a la par y haber compartido vientre (subrogado), Carmen cada vez se parece más a su hermano Borja Thyssen, mientras que Sabina madura sus rasgos de forma independiente y sin parecido físico ni a su hermano mayor ni a su madre, Tita Cervera.




Cinco razones por las que las hijas de la baronesa Thyssen parecen Leonor y Sofía
J. M.
Fuentes del entorno más cercano a Carmen Cervera aseguran que las pequeñas han vivido en una especie de aislamiento desde muy temprana edad. Sus formas exquisitas, analizadas



Las pequeñas son el sueño cumplido de la baronesa, que se quedó con las ganas de criar a más vástagos tras ver crecer a su primogénito Borja. Para su concepción, confió en el proceso de la inseminación artificial de s*men de un donante que, según se explicó en su día en el programa '¿Dónde estás corazón?' de Antena 3, procedía de Barcelona. En ningún momento se dio a conocer la identidad del donante, aunque las teorías son muchas y muy variopintas. Incluso se llegó a hablar públicamente de Borja.
Es más, para zanjar este tipo de habladurías y con el objetivo de proteger a las menores de la atención mediática, el propio Borja salió a la palestra para negar tales informaciones y amenazar a aquellas personas que se atreviesen a afirmarlo con sentarles ante un juez. La propia Carmen Cervera estuvo a punto de conceder una entrevista a la misma publicación para desvelar el nombre del padre y acabar de una vez por todas con estos rumores, pero finalmente esta hito nunca se produjo y la especulación sigue siendo la única verdad.

Lo único que sí se sabe es que las niñas nacieron mediante un vientre de alquiler y fueron gestadas en Los Ángeles y que cada cierto tiempo gozan de un instante de fama gracias a su madre, oportunidad que tenemos para ver cómo evolucionan las pequeñas y, de paso, cómo se afinan los parecidos físicos.
 
OFF TOPIC
respecto a Bono se había comentado que la última hija del matrimonio no era "adoptada" si no con que tenía alguna relación familiar "más cercana"

tsum.gif




ANA RODRÍGUEZ MOSQUERA Y JOSÉ BONO saben muy bien lo que es ser padres.Tienen tres hijos de 19, 18 y 16 años, pero Sofía, de siete meses, ha cambiado su vida. Seguramente porque viajar a Chile para recoger a una niña de la que no sabían nada y que llevaban esperando más de un año, tiene su mérito.


sum.jpg


José Bono con Sofía, su hija adoptada, su mujer, Ana Rodríguez Mosquera, y su hijo José, de 16 años.
Ellos dicen que los hijos biológicos llegan de forma natural, pero Sofía fue algo muy meditado que primero se le ocurrió a Ana, una socióloga que trabaja en el PSOE de Toledo. Después de un viaje a La India, vino impresionada por la cantidad de niños abandonados que vio. "Yo no me veía de padre cuando me propuso que adoptáramos uno", cuenta José Bono, "pero luego, en un viaje a Sudamérica visité una casa de niños machacados por la desnutrición y desde allí mismo llamé a Ana y le dije, cuando quieras...". Consultaron a los otros hijos, que dijeron que sí enseguida, y ahora todos dan vueltas alrededor de Sofía, una criatura que sus padres vieron por primera vez el pasado mes de enero en un orfanato de Santiago de Chile. "Volvimos al hotel con ella y pasamos allí unas semanas, hasta que hubiera una sentencia con la adopción definitiva. El asistente social tenía que considerarnos adecuados, así que pasamos unos días en vilo; la adorábamos ya", afirma Bono.

Pero estaban preocupados porque la niña sólo giraba la cabeza hacia el lado izquierdo. Entonces les explicaron que su cuna estaba en un rincón, la pared a la derecha y la ventana por donde entraba el sol y los ruidos, a la izquierda. El sol y la luz eran lo único interesante que pasaba en su vida y lo único que merecía su atención. Como tantos otros padres, José Bono y su mujer han tenido que irse fuera de España para tener un hijo adoptado. Ahora, el presidente castellanomanchego es consciente de las dificultades burocráticas que presenta una adopción en España, la angustia de otros padres que no tienen hijos y esperan años a que se resuelvan los trámites. "La verdad es que en nuestro país hay mucha demanda y pocos niños pequeños, eso significa que no los hay abandonados, pero ahora que he vivido el problema, sé que hay que cambiar muchas cosas", dice.

Ana y José Bono creían que habían hecho un favor a Sofía, pero ahora saben que es ella la que les ha dado todo. La niña ya gira la cabeza en todas las direcciones, porque a su alrededor todo es cariño y atenciones.Por María Eugenia Yagüe. Fotografías de Chema Conesa


14891606830528.jpg
 
Back