Tita Cervera - Los Thyssen

Tienes mucha razón en que la actitud de Borja hacia sus hermanas es deplorable, pero si el padre biológico de las gemelas es Manolo Segura, ten por cierto que también ejerce de padre físico de las niñas, aunque esto no trascienda a los medios ni por supuesto haya imágenes.

Aún así no deja de ser un hombre mayor, como Tita, y estas niñas tienen la edad de sus nietos. Aún suerte que son mellizas y se tienen una a la otra pero aún así sigue siendo triste que no tengan relación con su hermano mayor y sobrinos y no por decisión suya, que no han hecho daño a nadie, sinó de adultos hechos y derechos.
 
Y manolo segura qué gana con todo esto? Le pagará tita algo como semental? Tendrá algún derecho u obligación sobre las niñas? Y su mujer qué piensa? Yo no sé si me haría gracia que mi marido fuera inseminando por ahí
 
Y manolo segura qué gana con todo esto? Le pagará tita algo como semental? Tendrá algún derecho u obligación sobre las niñas? Y su mujer qué piensa? Yo no sé si me haría gracia que mi marido fuera inseminando por ahí

Las vacaciones gratis, las cenas, los paseos en barco... Dudo que Manolo por él mismo pudiera seguir el ritmo de Tita y bien que salen juntos en muchas fotos en cenas, yates... pagando Tita
 
Con gusto cotilleril, Jotajota.

Se habló mucho de que ese matrimonio tenía supuestamente siempre /mucha relación familiar con su pequeña.
Lenguas viperinas murmuraban que la hija había aumentado en realidad el núcleo familiar de soltera.
Y que el matrimonio asumió como suyo lo del aumento del núcleo familiar para que no perdiera ninguna
oportunidad de lograr un buen casamiento que los elevara socialmente.

Hablando en plata, niet@ haciendol@ pasar por hij@ :ROFLMAO:

Yo conozco un caso igualito en mi pueblo :p
 
Tita es inteligente, y además lista, lista, listísima. Sabe cuando hablar y cuando callar, a quien ignorar y a quien pelotear.

Y el Museo Thyssen nos sale a los españolitos por un ojo de la cara. ¿por qué ?
La emérita reina Sofía nunca pudo ver a Tita, ¿por qué? :whistle:
Borja es igual que la familia de su padre, y una de las niñas también, ejem, me refiero que también es igual que su padre y familia.
A buen entendedor...
 
La emérita reina Sofía nunca pudo ver a Tita, ¿por qué? :whistle:
Borja es igual que la familia de su padre, y una de las niñas también, ejem, me refiero que también es igual que su padre y familia.
A buen entendedor...

Jodo!! cada vez la pelota se hace más gorda!!! Demasiado, en mi opinión.
 
Jodo!! cada vez la pelota se hace más gorda!!! Demasiado, en mi opinión.
Ya, siempre se dijo y la verdad, los parecidos son tan evientes...
No sería tan raro, Tita se dedicó a la vida alegre durante sus años mozos y no tan mozos, y a los hombres de cierta familia muy proponderante les mueven dos t*tas más que dos carretas...
Por otro lado no sólo el parecido físico de Borja, sinó su facilidad de palabra, su despierta inteligencia y rápido ingenio también dan que pensar por el parecido con la familia de su padre.
 
Ya, siempre se dijo y la verdad, los parecidos son tan evientes...
No sería tan raro, Tita se dedicó a la vida alegre durante sus años mozos y no tan mozos, y a los hombres de cierta familia muy proponderante les mueven dos t*tas más que dos carretas...
Por otro lado no sólo el parecido físico de Borja, sinó su facilidad de palabra, su despierta inteligencia y rápido ingenio también dan que pensar por el parecido con la familia de su padre.

Lo de Borja aún podria ser, que boberia se le intuye, aunque parecido fisico no consigo verle, però no me puedo creer que años más tarde el susodicho se prestase a lo de la "creación" de Carmen y Sabina.
Además de que sus espermatozoides también deben ir con muleta desde hace dècades. Y que Borja proporcionase el s*men, tampoco me lo creo.
 
Pues me he encontrado con fotos mas recientes de las Carmen y Sabina. Unas son de su comunión y las otras dos de vacaciones, todas publicadas por Hola. En realidad nunca me ha gustado como viste a las niñas sin embargo los vestidos de comunión me parecen muy monos. Por otro lado, no puedo evitar pensar que todas las fotos que veo de esta familia (es decir, de ella y las niñas) me parecen extrañas, las de la comunión son las mas normales que he visto...

baronesa-thyssen2--t.jpg prensa.jpg 72935623_46604235.jpg baronesa--z.jpg baronesai.jpg
 
Última edición por un moderador:
¡Qué monísimas lleva siempre a las dos! Me gusta todo lo que les pone.

Por otra parte, está requeteclarísimo que Tita ha "ejercido" toda la vida y no sé si es que tengo algún tipo de "trastorno" o es un pensamiento derivado de mi propia ignorancia como piensan dos amigas mías (feministas recalcitrantes y a quienes quiero mucho...) pero yo siempre lo he visto como un trabajo.

Si se ejerce de forma voluntaria -y sin entrar en matices- no es mas que una profesión.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back