Tita Cervera - Los Thyssen

Ver el archivo adjunto 429802
Que niñas mas infelices se parecen a las botijas, sonrisas falsa, poses falsas, madre falsa...y así hasta la eternidad. Díganme q estoy loca pero una de ellas tiene un aire a la vagabunda de Blanca es la de ojos de color y la otra es la foto del petimetre de Borja...será cierto esa asquerosidad que ronda al verdadero origen de estas niñitas?
La de los ojos marrones se parece muchísimo a Manolo Segura cuando era joven, la de ojos azules cabe la posibilidad que se parezca a su madre biológica.
 
Las cosas que tiene la genética, Borja no tiene nada de su supuesto padre, Manolo Segura, aunque tampoco de su madre, la verdad. Y va y las niñas y sacan toda la cara de Borja. Y de su abuela/madre, que era de la que supuestamente tenían que tener algo, aunque fuese poco o preferiblemente poco, pues nada cero absoluto de la abuela, sólo la narigota del Borja.

Sí es verdad, qué gracia, Borja no tiene nada de Manolo Segura. Sin embargo, en las fotos, con esa cara de bobo sin aire que pone, parece tal cual una foto de Alfonso XIII cuando era joven, qué cosas :D:D:D
 
La baronesa alguna vez ha soltado perlas como que Borja tiene una herencia genética privilegiada ( no hay más que ver que es un Pitagorín ), y que una melliza se parece a Victoria Eugenia.

Y como de tiempo en tiempo toca renovar el contrato de los cuadros ...
 
La baronesa alguna vez ha soltado perlas como que Borja tiene una herencia genética privilegiada ( no hay más que ver que es un Pitagorín ), y que una melliza se parece a Victoria Eugenia.

Y como de tiempo en tiempo toca renovar el contrato de los cuadros ...
Jamás he leído que Tita haya dicho que una melliza se parece a Victoria Eugenia, nunca. No conocemos a la madre biológica, pero es probable que la niña se le parezca, en cuanto a la niña de ojos marrones tiene la misma barbilla que Manolo Segura cuando era joven.
 
estas niñas tienen pinta de estar aprendiendo a defenderse solas... se les nota ya fuerte carácter...
hace años un periodista dijo que eran de órdago: mandonas, déspotas... todos a su alrededor tenían que cumplir sus caprichos...

y lo de Borja diciendo que no quiere ver a sus hermanas.... son ese tipo de cosas que no se recuperan nunca.
No es que lo diga, es que lo exige.
No me habia fijado en esto.
Cuando hay reuniones familares, el hijo le exige a la madre que no estén las niñas.
En comuniones y bautizos TAMPOCO PERMITE EL HIJO QUE VAYAN SUS HERMANAS.
Vamos que el dia de Navidad, Tita si quiere pasarlo con el hijo y nietos tiene que ir sola y dejar en casa a las niñas.
Y si el hijo visita la casa de la madre, ¿que hacen con las gemelas? ¿tienen un cuarto para encerrarlas?.
Son solo dos niñas.
Esto no se comprende. Si fueran mayores podria comprenderse que hubiera una pelea y rompieran.
Esto es muy raro.
Bien que no pueda sentir cariño por ellas, pero esto es mas fuerte que una falta de afecto.
Es tremendo.
Que cruedad.
Pobres niñas, ¿las sigue teniendo en su casa de la Costa Brava todo el año?.
 
PROBLEMAS FAMILIARES
El pacto de Borja y Tita sobre las gemelas Thyssen, Carmen y Sabina
MADRE E HIJO HABRÍAN ACORDADO QUE ÉL NO VIERA NUNCA A LAS NIÑAS
Redacción
Madrid.- Ya se conoce el motivo real por el que Borja Thyssen no fue a la Comunión de sus hermanas gemelas, Carmen y Sabina, hijas de Tita. Al parecer, madre e hijo llegaron a un pacto por el cual él nunca vería, ni pública ni privadamente, a las niñas.

Según revela la periodista Pilar Eyre en 'Lecturas', fue Borja Thyssen el que puso el pacto sobre la mesa cuando se reconcilió con su madre después de varios años de guerra familiar. Eyre asegura que Borja no estuvo invitado a la Comunión de las gemelas porque el acuerdo así lo impide, ya que el hijo de Tita no quiere ver a sus hermanas ni de manera privada ni mucho menos de manera pública. Algo que echaría por tierra la explicación de Tita, que aseguró que su hijo no había acudido a la celebración familiar porque "está en Inglaterra y era mucho follón" y porque "además ha tenido una reacción alérgica".

Tita Thyssen, de hecho, insistía en que una nueva bronca o el enfriamiento de la relación con su hijo hubieran provocado la ausencia de éste en la Comunión de Sabina y Carmen Thyssen, cuyas fotos podían verse en '¡Hola!'. Una exclusiva que, muchos aseguraron, habría provocado también una discusión entre madre e hijo, ya que éste último no quería formar parte del reportaje.

Sin embargo, parece que nada más lejos de la realidad y que todo es fruto de ese pacto entre Borja y Tita, cuyo objetivo es desconocido, que impediría al hijo de la baronesa Thyssen a ver a sus hermanas en cualquier momento. Algo que también explicaría por qué el verano pasado, fue imposible fotografiar a los tres hermanos juntos, pese a que Borja y su familia estuvieron unos días de vacaciones con Tita.


http://www.lavozlibre.com/noticias/...cto-de-borja-y-tita-sobre-las-gemelas-thyssen
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back