Tita Cervera - Los Thyssen

Y luego vienen la suertudas o mentirosillas que cuentan "a mi no me salieron hemorroides y no tuve nunca náuseas" grrr! yo tuve una compañera de trabajo que corrió a levantarse la camiseta para demostrar que a ella no le salieron estrías uff! en fin, igual con todas las miserias que tan bien describes vale la pena.
Lo de las hemorroides es un tema a parte. Cuando volví del hospital éramos la familia y dos más. El bebé y la almorrana.
Si que vale la pena. Pero no lo mitifiquemos. La preñez es un horror. Yo lo que peor llevaba era lo de miccionarme cuando me reía, y estoy todo el puto día riendo (o lo intento). No me puse dodotis porque me daba cosa, pero vamos, con el culamen y el barrigoncio ni se habría notao que los llevaba.
 
Maravillosa y jodidilla. Digámoslo todo. El embararazo es maravilloso y.... un coñazo! Vomitas, tienes permanentes ganas de hacer pis, todo te huele a pedete, tienes calores, a veces te notas los miembros fríos, te dan calambres, te pesa la tripa, te pesa el culo (más de lo normal), te duelen las t*tas, te pica todo, no te ves los pies pero sabes que siguen ahí por lo que te duelen, no encuentras postura pa dormir, no encuentras postura pa sentarte, no puedes salir de la ducha sola, porque te caes, estás feliz, estás asustada, estás acojonada, vuelves a estar feliz....

La Tita está pa encerrar. Si fuera pobre diríamos que es una vieja loca, como es rica, es una dama excéntrica.

Joder que panorama más negro pintas!!! Con esta descripción tan horrorosa le puedes quitar las ganas a muchas que no tienen hijos todavía. Lamento que lo pasases tan mal, pero por descontado que no es así para todo el mundo, ni mucho menos!!!
 
Lo de las hemorroides es un tema a parte. Cuando volví del hospital éramos la familia y dos más. El bebé y la almorrana.
Si que vale la pena. Pero no lo mitifiquemos. La preñez es un horror. Yo lo que peor llevaba era lo de miccionarme cuando me reía, y estoy todo el puto día riendo (o lo intento). No me puse dodotis porque me daba cosa, pero vamos, con el culamen y el barrigoncio ni se habría notao que los llevaba.

Por lo que cuentas parece que tuviste un embarazo y parto bastante complicados, pero no es lo habitual.
 
Joder que panorama más negro pintas!!! Con esta descripción tan horrorosa le puedes quitar las ganas a muchas que no tienen hijos todavía. Lamento que lo pasases tan mal, pero por descontado que no es así para todo el mundo, ni mucho menos!!!
No mujer, es en plan coña también. Yo lo repito sin dudar. Aún como si me dicen que es mil veces peor. Es de lo mejor de la vida un hijo. Sólo comparable a la suerte de tener a Letizia de Reina!
 
Por lo que cuentas parece que tuviste un embarazo y parto bastante complicados, pero no es lo habitual.
No fue complicado. Fue pesado. Mira, me he hecho una persona mucho más tranquila y paciente después de todo el proceso. Puede que fuera mi actitud, pero lo de las nauseas.... hasta el puto día del parto!!!!
 
No mujer, es en plan coña también. Yo lo repito sin dudar. Aún como si me dicen que es mil veces peor. Es de lo mejor de la vida un hijo. Sólo comparable a la suerte de tener a Letizia de Reina!

Ah, vale. Me alegro de que no te fuera tan mal.
Para mi, mis embarazos fueron algunos de los tiempos más felices y mejores que he vivido. Me sentía llena de fuerza, energía y felicidad y no tenía ningún deseo ni prisa de que acabaran. Me encantaba ir con mis niñas dentro a todas partes, pero no pienses que fui de esas mujeres que casi ni se les nota, que engordé bastante, como 12 o 13 kilos y tenía un barrigón terrible, pero me sentía genial.
 
en España las niñas son Cervera, porque Carmen las adoptó de forma unilateral, y no deja de publicitar su maternidad subrogada (fue de las primeras famosas en españa que compró niños por vientre de alquiler)...

qué en otros paises quiera colarles lo de thyssen aprovechando doble nacionalidad... claro...

el único thyssen es borjita, qué anda peleado con los fotógrafos, porque se separó fiscalmente de su esposa, argumentando que disponía su domicilio en andorra... "no me hagais fotos, no me hagais fotos, qué me asan los de hacienda si ven que vivo aqui..."....
No, no tiene un apellido para aqui y otro para otro país, tu cuando tiens dobel nacionalidad estableces como poenr los apellidos a tus hijos, basandotes en las leyes de uno de los dos paises, en el primer pais que inscribes al hijo es como se queda, luego cuando inscribes a las niñas en tu otro pais, solicitando la nacionalidad, este NO te obliga a ajustarte a su forma de establecer los apellidos. por ejemplo, uan estadounidense con madre española solicita la nacionalidad y cuando se la dan se la dan con su apellido de origen, no la obligan atener un segundo apellido, no eres de una maneraa en un pais y de otra en otro, eres de la manera que te han inscrito en el registro de nacimiento por primera vez, luego si quieres cambiar tu forma de apellidarte bajo las leyes del otro paism has de cambiarlo para ambos, no esta permitido apellidarte de una forma en Suiza y otra en españa, escoges una forma pero ha de ser para los dos paise Las niñas son Thyssen en suiza, en España y en la china porque en Suiza una mujer cuando cambia su apellido por el de su marido lo hace para todo y si adopta luego puede hacerlo con el apellido de su marido auqnue esté muerto, divorciada o aunque el marido alegue que el niño no es suyo... las niñas para ser thyssen fueron registradas como suizas y luego pideiron la nacionalidad española, pero si la madre querían que fueran Thyssen a todos los efectos, no hay problema legal.
 
No, no tiene un apellido para aqui y otro para otro país, tu cuando tiens dobel nacionalidad estableces como poenr los apellidos a tus hijos, basandotes en las leyes de uno de los dos paises, en el primer pais que inscribes al hijo es como se queda, luego cuando inscribes a las niñas en tu otro pais, solicitando la nacionalidad, este NO te obliga a ajustarte a su forma de establecer los apellidos. por ejemplo, uan estadounidense con madre española solicita la nacionalidad y cuando se la dan se la dan con su apellido de origen, no la obligan atener un segundo apellido, no eres de una maneraa en un pais y de otra en otro, eres de la manera que te han inscrito en el registro de nacimiento por primera vez, luego si quieres cambiar tu forma de apellidarte bajo las leyes del otro paism has de cambiarlo para ambos, no esta permitido apellidarte de una forma en Suiza y otra en españa, escoges una forma pero ha de ser para los dos paise Las niñas son Thyssen en suiza, en España y en la china porque en Suiza una mujer cuando cambia su apellido por el de su marido lo hace para todo y si adopta luego puede hacerlo con el apellido de su marido auqnue esté muerto, divorciada o aunque el marido alegue que el niño no es suyo... las niñas para ser thyssen fueron registradas como suizas y luego pideiron la nacionalidad española, pero si la madre querían que fueran Thyssen a todos los efectos, no hay problema legal.

No sé como será el caso de Tita y de sus hijas, pero te aseguro que sí se puede tener dos pasaportes con apellidos distintos. Sin ir más lejos te pongo el ejemplo de una de mis cuñadas, española de nacimiento con su pasaporte y dni y dos apellidos, al casarse en Alemania allí adopta el apellido de su marido y en el dni alemán aparece con ese apellido, cuando adquiere la nacionalidad alemana y obtiene pasaporte alemán igualmente. En Alemania es Frau Apellido del marido y en España señora tal y tal, apellidos paterno y materno. Y con los hijos pasa igual, en el pasaporte alemán solo tienen un apellido, en el español los dos. Todo depende de lo que les de la gana de hacer en el consulado de turno, al menos en mi experiencia.
 
No, no tiene un apellido para aqui y otro para otro país, tu cuando tiens dobel nacionalidad estableces como poenr los apellidos a tus hijos, basandotes en las leyes de uno de los dos paises, en el primer pais que inscribes al hijo es como se queda, luego cuando inscribes a las niñas en tu otro pais, solicitando la nacionalidad, este NO te obliga a ajustarte a su forma de establecer los apellidos. por ejemplo, uan estadounidense con madre española solicita la nacionalidad y cuando se la dan se la dan con su apellido de origen, no la obligan atener un segundo apellido, no eres de una maneraa en un pais y de otra en otro, eres de la manera que te han inscrito en el registro de nacimiento por primera vez, luego si quieres cambiar tu forma de apellidarte bajo las leyes del otro paism has de cambiarlo para ambos, no esta permitido apellidarte de una forma en Suiza y otra en españa, escoges una forma pero ha de ser para los dos paise Las niñas son Thyssen en suiza, en España y en la china porque en Suiza una mujer cuando cambia su apellido por el de su marido lo hace para todo y si adopta luego puede hacerlo con el apellido de su marido auqnue esté muerto, divorciada o aunque el marido alegue que el niño no es suyo... las niñas para ser thyssen fueron registradas como suizas y luego pideiron la nacionalidad española, pero si la madre querían que fueran Thyssen a todos los efectos, no hay problema legal.

Por mi experiencia, te puedo decir que sí, conozco personalmente el caso de una misma persona, con dos nacionalidades, española y suiza, y con apellidos diferentes en el pasaporte.

El caso de Tita lo desconozco, pero me creo que las niñas tengan Thyssen por apellido: Tita tiene nacionalidad suiza y en su pasaporte aparecerá el apellido Thyssen, así que las hijas pueden heredar ese (desconozo cómo tendrán codificado este caso específico donde una mujer viuda y con el apellido del marido adopta a unas niñas, pero me creo que las niñas lleven el apellido del marido, no porque él aparezca como padre, que lo dudo, sino porque la madre tiene ese apellido con esa nacionalidad)
 
Por mi experiencia, te puedo decir que sí, conozco personalmente el caso de una misma persona, con dos nacionalidades, española y suiza, y con apellidos diferentes en el pasaporte.

El caso de Tita lo desconozco, pero me creo que las niñas tengan Thyssen por apellido: Tita tiene nacionalidad suiza y en su pasaporte aparecerá el apellido Thyssen, así que las hijas pueden heredar ese (desconozo cómo tendrán codificado este caso específico donde una mujer viuda y con el apellido del marido adopta a unas niñas, pero me creo que las niñas lleven el apellido del marido, no porque él aparezca como padre, que lo dudo, sino porque la madre tiene ese apellido con esa nacionalidad)


Si, yo tengo doble nacionalidad y dos pasaportes. El espanol con los apellidos de mis padres y el americano con el de mi marido.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back