Tita Cervera - Los Thyssen

Ya ni me acordaba de ellas...yo creo que las tiene en una jaula de oro,con profesores particulares y estará esperando a que hagan la Comunión para la exclusiva de turno.
 
Pobres niñas! Ya la está pagando con el comportamiento del hijo y la nuera. Qué más se puede esperar de una mujer metalizada!
 
Tita viajo a Malaga el lunes por la tarde porque pertenece a una cofradía de Malaga , regresa el viernes a Girona donde la esperan sus dos hijas para celebrar la Pascua, no veo donde esta el problema que Tita este cuatro días fuera de casa.
 
Tita viajo a Malaga el lunes por la tarde porque pertenece a una cofradía de Malaga , regresa el viernes a Girona donde la esperan sus dos hijas para celebrar la Pascua, no veo donde esta el problema que Tita este cuatro días fuera de casa.

El problema es que nunca va con ellas a ningún sitio ¿alguien ha visto a esas niñas? viven recluídas, Tita siempre va sola, SIEMPRE: en verano va a Mallorca o a Ibiza y monta en yates in ellas, cuando pasa días con amigos como Manolo Segura y su mujer tampoco están las niñas. No es que las veamos pixeladas, es que no están, simplemente. A su hijo Borja desde pequeño lo llevaba con ella y con el Barón. ¿Alguien conoce a esas niñas? ¿Les ha visto alguien en alguna tienda comprando ropa, o en algún parque de atracciones, o en el médico, o en cualquier sitio donde puedan ir los niños?
¿Y si se las ha cargado y están en el congelador?
 
Tita viajo a Malaga el lunes por la tarde porque pertenece a una cofradía de Malaga , regresa el viernes a Girona donde la esperan sus dos hijas para celebrar la Pascua, no veo donde esta el problema que Tita este cuatro días fuera de casa.

Pues no es cierto que viajara el lunes por la tarde Maálaga. Lleva unos cuantos días allí, se han publicado fotos la semana pasada recibiendo un premio de la COPE, inaugurando una exposición en el Museo, el Domingo de Ramos en la procesión de la Pollinica...
 
Igual que los hijos de Miguel Bosé.

Es cierto, los hijos de la Miguela Bosé andan muy escondidos je je je Por cierto, un día de estos cumplieron 2 años. Lo que se sabe es que están viviendo con su papá y con el novio de éste, un jefe de la ertzainzta, en un pueblo de Vizcaya. Las revistas no tienen co... para contarlo pero es así, ya se ha dicho en este foro
En cuanto a las gemelas de Tita Cervera, es verdad que también andan muy escondidas, pero en fin, yo pienso que serán unas niñas muy felices, por lo menos materialmente no les falta de nada y Tita no es mala persona precisamente
 
Carmen Cervera tiene a sus hijas en casa, con maestras que se encargan de su educación, intentando convertirlas en mujeres del renacimiento (chelo, inglés, francés, ballet...) a mi me parece una absoluta locura. Pero sí viaja con ellas, a las cosas de trabajo no, pero de vacaciones sí va con ellas y las lleva a muchos sitios, ha salido en revistas, pero es que además, en la Costa Brava te las puedes encontrar.
El motivo por el que las tuvo sí parece bastante feo... por un lado para tener cariño de hijas, porqué el de hijo parece que no tiene remedio, pero por otro yo lo veo clarísimo: dejar a Borja con la legítima, que siendo 3 hermanos es una novena parte.
 
Los hijos de Miguel Bose son todavia muy pequeños, ademas que Tita ha posado en exclusivas con las niñas y Bose todavia no ha cobrado por sacar a los niños no?

Aparte que a Tita Cervera la vemos cada dos por tres de vacaciones y en imagenes, de Bose en viajes privados y demas se le ve mucho menos como para decir que no esta con los hijos

Y por ultimo, el caso tita cervera es muy macabro desde que se dijo que esas niñas son hijas de su propio hijo, eso ya es de serial de fin de semana.
 
Ojalá le salgan hippies, heavies, tatuadas, bolleras, stripers, en pelotas en Interviú o contando en la tv cosas de Tita.

Sería todo un puntazo... pero no lo creo. Eso le pasa a las famosas con ínfulas, Carmen es otra cosa. Y como me imagino que les inculcarán que lo peor que te puede pasar en la vida es encontrar un Blanco Cuesta, se andarán con un ojo tremendo para encontrar novio. Van a ser MiniTitas XDD
 
Los hijos de Miguel Bose son todavia muy pequeños, ademas que Tita ha posado en exclusivas con las niñas y Bose todavia no ha cobrado por sacar a los niños no?

Aparte que a Tita Cervera la vemos cada dos por tres de vacaciones y en imagenes, de Bose en viajes privados y demas se le ve mucho menos como para decir que no esta con los hijos

Y por ultimo, el caso tita cervera es muy macabro desde que se dijo que esas niñas son hijas de su propio hijo, eso ya es de serial de fin de semana.

Según Mariñas una de las niñas es igual a Borja ....tal vez por eso no las muestra y evita especulaciones .
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back