Tita Cervera - Los Thyssen

Yo tengo aún más dudas ¿Las niñas se apellidan Thyssen? Al menos su madre así se refiere a ella, pero en teoría nada tienen que ver con el fallecido barón...
¿Qué nacionalidad tiene Tita? Depende para explicarse la futura herencia...
¿Por qué una niña se parece al hermano como una fotocopia?
Dudas y más dudas.
 
En Sálvame han adelantado, por una persona del entorno de la Baronesa, que ésta podría lanzar un bombazo que llevarìa por
delante a Blanca Cuesta

No sé de qué se tratará, pero el odio de Tita a su nuera es material
de psiquiatria
Pretende destrozar la vida de su propio hijo, porque, le guste o no
a Tita, Blanca es la madre de sus nietos, y madre de los hijos de su propio hijo

Veo a Carmen Cervera que no va a parar hasta destruir a la pareja, pero que tenga cuidado, que todo el daño que les haga, le puede estallar a ella en la cara
 
Siempre he pensado que esta guerra la ganará Carmen Cervera porque es más lista que los otros dos juntos. A Blanca se la ve "arpía lista" pero es una analfabeta funcional y no parece muy inteligente. Tampoco creo que sea mala persona, choni, simplona y un largo etcétera, pero no una bruja. Él desde que empezó a hablar en público, ya dejó claro que tenía pocas o poquísimas neuronas. Creo que ese es el origen de todos los males de Carmen, que sabe de las limitaciones de su hijo y no se fía de la mujer con la que está ni de su familia. A ese chico se le nota que necesita que le guien, al menos a mi me da esa impresión. Todas las entrevistas que ha dado y las tonterias que ha hecho el matrimonio no denotan mucha inteligencia.
Justo lo contrario de Carmen Cervera que sí es lista, como lo era su difunto.
 
El chico no tiene la culpa de ser cortito y lo importante es que se le ve feliz junto a Blanca y que han formado una familia, que Carmen,
a toda costa, quiere destruir
En unas declaraciones que hizo el hijo, cuando todavìa no habia nacido el primer niño, dijo que su madre sería felìz si él se separara de Blanca y volviera a casa de Mamá y que Blanca no era el problema, ya que sería lo mismo que estuviese casado con otra
Es su madre lo que no acepta a la mujer que tenga a su lado y eso se ha visto bien
Si considera que Blanca es una trepa, que no lo sé, lo mismo se podrìa decir de Carmen, que de no haberse casado con el Baròn, a saber qué tipo de vida llevarìa, porque no tenía dinero, ni oficio ni beneficio
Ella si que ha sido una trepa lizta!
 
en una ocasión escuche que blanca desvia una parte de los ingresos que obtienen a unas determinadas empresas en las que borja no tiene nada que ver... No sé si será cierto pero si lo fuera creo que puede ser razón para que tita tenga sus dolores de cabeza. Yo es que a borja lo veo tonto, tonto, pero tonto...un niñato que no sabe lo que vale un peine y que con que blanca le diga cuchi cuchi ya se le evapora el poco oremus que tiene.
 
No he visto Sálvame. ¿Quién ha adelantado lo de la Baronesa? Porque Chelito parece que (tampoco) se arregla ya con Borja y Blanca. Normal que no hable en el programa, no le quedan amigos-fuentes...


Por cierto, he visto al padrino de uno de los hijos de Borja (Anthony Toffoli) en el vídeo de propaganda electoral de Ciutadans. ¡¡¡Lo fliplo!!!! Os dejo el enlace, para las que no bebéis vino en la cena (01:23): http://www.huffingtonpost.es/2012/10/28/carlos-navarro-el-yoyas-p_n_2033455.html
 
No he visto Sálvame. ¿Quién ha adelantado lo de la Baronesa? Porque Chelito parece que (tampoco) se arregla ya con Borja y Blanca. Normal que no hable en el programa, no le quedan amigos-fuentes...


Por cierto, he visto al padrino de uno de los hijos de Borja (Anthony Toffoli) en el vídeo de propaganda electoral de Ciutadans. ¡¡¡Lo fliplo!!!! Os dejo el enlace, para las que no bebéis vino en la cena (01:23): http://www.huffingtonpost.es/2012/10/28/carlos-navarro-el-yoyas-p_n_2033455.html

bizi, no lo ha comentado ningún colaborador
Lo han puesto en las noticias, como un tema que iban a tratar en el
programa, pero como sucede muchas veces, luego no han dicho nada
 
¡Muchas gracias, Dalay! A mí me parece insultante que luego no desarrollen los temas que avanzan. Eso da para otro hilo... Por cierto, qué majos los de Sálvame, metiendo mierda entre dos que se odian
 
Creo que la cuestión está en que Tita ve que su nuera se le parece demasiado a ella. Tita fue una trepa a base de arrimarse y encamarse con quien hiciera falta para medrar hasta que alcanzó su meta, el Barón Thyssen, y se retiró de la "competición" cum laude. Blanca, aunque tenía un perfil público muchisimo más bajo que el de ella (de hecho, ¿era conocida antes de ennoviarse con Borja?), pegó el braguetazo de su vida engatusando al Borjita que, efectivamente, tendrá mucha pasta pero muy pocas luces. No me extrañaría nada que anduviera haciendo cosas raras con los bienes comunes de la pareja con vistas a enriquecerse ella y su familia... A todo esto, Tita también tenía o tiene lío con el resto de la familia del Barón por el tema de la herencia, ¿no? Tampoco me extrañaría nada que Carmencita le hubiera hecho mimitos al viejo para que la beneficiase...

Lo que estoy viendo es que, de aquí a unos años, esta parejita acabará divorciandose y Tita se pondrá el traje de ganadora/salvadora de su hijo. Borja y Blanca se tirarán los trastos a la cabeza, tendrán lío para repartirse los bienes comunes ¡y la custodia de los hijos! Y Tita enmedio, metiendo cizaña. Lo veo.
 
Esta mujer viaja de vacaciones sola, nunca va con las niñas. Tampoco están escolarizadas, ¿dónde están, con quién, cómo viven? Si se tratase de una mujer pobre, quizás intervendría la fiscalía de menores y le quitarían la custodia, pero como tiene dinero nadie se preocupa de esas niñas que desde luego están creciendo sin padre ni madre, como en un orfanato VIP.
 
Es cierto lo que dice Quisquilla, esas niñas las pocas veces que las mostraron pareceria que son el producto de un experimento de laboratorio como tantas peliculas de ciencia ficcion que hay
Estan encerradas en una jaula de oro
Esta mujer va a pagar por todas sus maldades y excentricidades
 
¿No fue Tita la que dijo que adoptaba a las niñas para "distraerse" porque ya su hijo era mayor e independiente y así tenía algo que hacer? recuerdo haber oído algo al respecto.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back