Tita Cervera - Los Thyssen

cuando se hizo famosa por lo del no cash hace diez años me caía bien, ahora es una versión low cost, del Primark, de lo que ella fue.

 
pongan el VHS y vean como la soberbia diez años después a donde la ha lleavado.
 
FOTOGALERÍA: Así hemos visto crecer a las hijas de la Baronesa Thyssen, que ya tienen 14 años
Repasamos la vida de Carmen y Sabina
20 SEPTIEMBRE 2020 BY HOLA.COM
...
FOTOGALERÍA: Así hemos visto crecer a las hijas de la Baronesa Thyssen, que ya tienen 14 años

ESTÁS LEYENDOFOTOGALERÍA: Así hemos visto crecer a las hijas de la Baronesa Thyssen, que ya tienen 14 años
9/9
https://www.hola.com/actualidad/20200920175660/isabel-preysler-seis-nietos/



Portada de ¡HOLA!

En mayo de 2008 se producía uno de los momentos más esperados: la Baronesa Thyssen posaba por primera vez en ¡HOLA! con las pequeñas Carmen y Sabina. A pesar de que habían nacido dos años antes, hasta el momento nunca habían sido retratadas. Este primer reportaje de madre e hijas se hizo en Mas Mañanas, su mansión de Sant Feliu de Guíxols. En esta residencia de la Costa Brava, Carmen creó para ellas una auténtica casa de muñecas, una zona preparada con dormitorio, su propia zona de juegos... Un lugar mágico en el que las mellizas disfrutaron de una infancia feliz.
Carmen Cervera ya tenía un hijo, nacido antes de su matrimonio con el barón Thyssen, al que este adoptó cuando se casó con su madre. Borja Thyssen, que tenía 26 años cuando su madre aumentó la familia, siempre se ha mostrado encantado sus dos nuevas hermanas. Desde entonces, hemos visto a las niñas convertirse en bellas adolescentes a través de las páginas de ¡HOLA!


Portada de ¡HOLA!

Con tres años, Carmen y Sabina se habían convertido, junto con Borja, en el verdadero motor de la vida de Tita Cervera. En las memorias que publicó en la revista ¡HOLA!, la baronesa, que posaba así de feliz con las mellizas, aseguró que su sueño era conseguir "lo mejor para mi hijo Borja y para mis hijas, Carmen y Sabina"
Portada de ¡HOLA!

Los veranos en la Costa Brava son una parte esencial e inolvidable de la infancia de Carmen y Sabina. De nuevo, la baronesa Thyssen abre las puertas de su residencia en Sant Feliu de Guixols (Girona) para posar con sus pequeñas, que cada vez están más grandes y preciosas. En una entrevista en exclusiva, expresaba su deseo de que su hijo Borja trabajara a su lado. "Así podría tomarme yo unas vacaciones… Él ha vivido desde muy pequeño el mundo del coleccionismo y está muy preparado, aunque ahora, como tiene ya una familia, lo ha dejado un poco de lado”


Portada de ¡HOLA!

Carmen y Sabina ya tienen siete años y posan muy contentas y sonrientes con su madre en las páginas de la revista ¡HOLA! ante todo un acontecimiento para ellas: su primera Navidad en Madrid. En un reportaje muy familiar, Carmen Cervera nos contaba en exclusiva desde su residencia madrileña cómo iban a pasar las fiestas más entrañables. "En principio, pasaremos una parte de las Navidades en Madrid. Después, seguramente nos iremos a Lugano", declaraba la baronesa. Por aquel entonces, residían en la ciudad suiza, en una espectacular mansión llamada Villa Favorita a orillas del lago

La baronesa Thyssen con sus hijas

© Archivo ¡HOLA!
En 2015, Carmen y Sabina, que ya tienen nueve años, dicen adiós a su casa de Lugano. "Se cierra una época grande de mi vida", confesaba entonces Carmen Cervera que había tomado la decisión de vender la mansión. "No podría vivir aquí ahora porque son demasiadas nostalgias, demasiados recuerdos, demasiados sentimientos... y no quiero vivir en el pasado. Por esa razón, también tomé la decisión de venderla", aseguraba. Antes de despedirse de la que había sido su casa, Tita y sus hijas posan en exclusiva para la revista ¡HOLA! en los rincones más siginificativos de su hogar suizo.
Villa Favorita guarda imborrables recuerdos. Pero tales recuerdos van conmigo donde quiera que yo esté. Allí estuvieron, por ejemplo, el príncipe Carlos de Inglaterra, la princesa Margarita, Forbes, los duques de Badajoz… Allí hicimos grandes exposiciones de cuadros, grandes celebraciones… Por otra parte, allí se crió mi hijo y vivió mi madre bastantes años…” declaró la baronesa a la revista ¡HOLA! en una entrevista en 2004
La baronesa Thyssen con sus hijas

© Archivo ¡HOLA!
Llega un momento crucial en las hijas de la baronesa Thyssen: su primera comunión. La revista ¡HOLA! ha sido testigo del gran día y ofrecía fotografías exclusivas de Carmen Cervera con las niñas y la nueva casa de Andorra en la que residen. La Baronesa escogió para la ocasión un traje en tono rosa pálido con un tocado a juego, mientras que Carmen y Sabina llevaban los tradicionales trajes blancos habituales en esta ceremonia. En el pelo lucían un precioso adorno, una corona hecha con flores de colores claros. "No pensé que me iba a emocionar tanto. Ha sido una ceremonia preciosa que van a recordar toda su vida con mucho cariño"decía Tita



La baronesa Thyssen con sus hijas

© Archivo ¡HOLA!
Poco a poco, Carmen y Sabina van dejando la niñez atrás para adentrarse en la preadolescencia. Cada vez más altas y estilizadas, las hijas de la baronesa Thyssen posan para ¡HOLA! a bordo del espectacular Mata Mua, una magnífica embarcación, propiedad de Carmen Cervera, de 40 metro de eslora, donde han pasado buena parte de los veranos de su infancia las niñas. "Carmen y Sabina han navegado en el 'Mata Mua' desde que eran muy chiquitinas. La primera vez que las subí fue en Sant Feliú con un añito. Y ya estaban encantadas", contaba en 2016 su madre. Muy modernas, con unas gafas de sol con cristales de espejo y biquini blanco, disfrutaban de unos días de descanso surcando las aguas de Cerdeña

Portada de ¡HOLA!

A los once años, Carmen y Sabina ya hablaban cuatro idiomas: castellano, catalán, inglés y francés, también recibían clases de arte y pintura, una parte muy importante de su formación y una pasión que ya parecen compartir con su madre. También sabían solfeo, tocaban el violonchelo y el piano, que les gusta mucho, además de acudir a clases de canto y de ballet, disciplina con la que comenzaron cuando tenían cuatro años. Carmen Cervera contaba hace cuatro años en exclusiva para la revista ¡HOLA! como era la educación de sus hijas, poco antes de comenzar el curso escolar en Andorra. "Ahora les doy la educación que deben tener, pero, una vez que sepan el camino, deben elegir lo que ellas quieran y yo las apoyaré en todo. Sí me gustaría mucho, eso sí, que fueran coleccionistas, como yo, o al menos que entendieran lo que es el coleccionismo", apuntaba la baronesa Thyssen.
La baronesa Thyssen con sus hijas

© Archivo ¡HOLA!
El año pasado, cuando los veranos aún no estaban condicionados por una pandemia, Carmen Cervera posaba de nuevo con sus hijas, convertidas ya en unas adolescentes de trece años, a bordo del Mata Mua, que debe su nombre al famoso cuadro de Paul Gauguin y es una de las joyas de su colección. Muy elegantes de amarillo y luciendo vestidos prácticamente idénticos, Carmen y Sabina parecen haber heredado el estilo de su madre, que no puede estar más orgullosa de ellas. "Las niñas están sacando muy buenas notas. Estudian en un colegio en Andorra, que las educa muy bien y están muy contentas. Estoy muy feliz", afirmaba Tita al hablar de la vuelta al colegio de las mellizas, que siguen los pasos de Borja Thyssen
 
Apuesto lo que tengo a que son nietas, de alguna pajilla al pasar de Borja. Al tiempo.
Utiliza a todos esta mujer, al hijo para que sean ADN suryo, erstas niñas son de mi sangre y las exhibe como prolongaciones suyas. Esta debe ser una amargada y digo lo mismo que con la Leti, en el pecado va la penitencia
 
Da mucho yuyu. No se da cuenta? La foto con los vestidos amarillos pone los pelos de punta. A mi por lo menos.

La mas alta es Borja con peluca. La otra tiene una cara de resignacion/sorna tipo "que chorradas hace mi madre".

Tienen toda la pinta de que van a acabar como el hermano. Tanta clase de solfeo, tanto idioma, tanta sobreproteccion de mama para que no mezclen con la plebe , que van a salir pitando en cuanto cumplan 18 y pirarse con el primer vivalavirgen de Ibiza que encuentren.
 
el pelo, y tiene razón en parte, es por el mal de ojo, si quieres te lo explico, pero NO es el tema, o en los Sopranos cuando van a Napoles te lo explican mejor que yo con las uñas, es supersticion por esas cosas de hiper riqueza y miedos, que los hay. Como no somos ricas, nos cuesta entenderlo, pero si ella lo hace, ten en cuen que el Baron le dio pruebas, y tuvo y tiene miedo de sus enemigos.

mariñas o uno e esos lo contó. no deja que nadie le toque el pelo por si le hacen algo por si se lo roban.

Coñe, parece cosa de la Rowling pensando para un capítulo de Harry Potter... que hay que pillar el pelo para hacer la multijugos y plantarse en el Ministerio de Cultura a firmar la donación a perpetuidad de toda la colección... :ROFLMAO:

Por cierto, @rohmerin OFFTOPIC total... ¿Qué es tu foto de avatar? es que por mas que miro no se me iluminan las meninges más allá de un helado de chocolate y un par de cucharillas, pero creo que ando mal de orientación... :unsure:
 
Yo creo que el esperma era de Borja por mucho que lo negara, las dos se parecen a él, la que no se parece tanto distrae por los ojos azules, pero si te fijas bien, la expresión, las cejas y la forma de la cara también se parece un poco a él. Y el parecido no sale por arte de magia cuando no son hijas biológicas de ella.
Por otra parte, me parece un poco egoísta tener unas niñas con 63 años, pienso que hay un límite, donde debe prevalecer el bien de esas niñas por encima de tu deseo.
 
Estas tres me ponen los pelos de punta , nada bueno puede salir de una situación tan extraña , repele ver como las viste , ya la cosa pasa por encima de ser horteras al cubo.. la ropa , el pelo , es maltrato infantil ...
 
ya se han hecho mayores, y dentro de poco, serán independientes.
cuentan que tienen un genio de órdago desde que eran muy pequeñas...
a la feita se le ve la soberbia de los Marichalar ó los borbones.
 
Back