Tita Cervera - Los Thyssen

mujeron 10 quien lo iba a decir
hay desnudos no aptos para ....


Bellezón de belleza y que pelazo tan bonito
SIN auto tintes.

tita-cervera-y-manolo-segura_0591665b_901x1200.jpg

12352.jpg
 
Están haciendo lazos de sangre ; yo no le veo pareció al hijo con el Segura, soy la única ? Parece más bien hijo de un famoso
Por cierto qué se ha hecho en la cara ? Con lo guapa que era de joven y ese pelo con el dinero que tiene es que no lo entiendo la verdad
 
el pelo, y tiene razón en parte, es por el mal de ojo, si quieres te lo explico, pero NO es el tema, o en los Sopranos cuando van a Napoles te lo explican mejor que yo con las uñas, es supersticion por esas cosas de hiper riqueza y miedos, que los hay. Como no somos ricas, nos cuesta entenderlo, pero si ella lo hace, ten en cuen que el Baron le dio pruebas, y tuvo y tiene miedo de sus enemigos.

mariñas o uno e esos lo contó. no deja que nadie le toque el pelo por si le hacen algo por si se lo roban.
 
Están haciendo lazos de sangre ; yo no le veo pareció al hijo con el Segura, soy la única ? Parece más bien hijo de un famoso
Por cierto qué se ha hecho en la cara ? Con lo guapa que era de joven y ese pelo con el dinero que tiene es que no lo entiendo la verdad

Mujer que Tita esta cerca de los 80 años, todo erl mundo cambia a partir de los 70 años....... incluida la Lomana que la cara le ha quedado .como una momia de Tutankamon, lo mismo que Nati Abascal, que con los 4 pelos que tiene desde siempre ahora lleva peluca.
 
aqui un respeto máximo a Naty que es mi suegra... que ni ella ni mi Luis no se hayan enterado, pos también es verdad.
La hamburguesssssha de 24001 bastante tiene con poder seguir abriendo los tarros de sus caras cremas. Payasa, como te echaron de círculos A, ¿verdad?
 
aqui un respeto máximo a Naty que es mi suegra... que ni ella ni mi Luis no se hayan enterado, pos también es verdad.
La hamburguesssssha de 24001 bastante tiene con poder seguir abriendo los tarros de sus caras cremas. Payasa, como te echaron de círculos A, ¿verdad?


Carmen Lomana es lo máximo...no meterse con ella, si acaso le echaría en cara que se lleve tan mal con su hermano, el diputado de Vox, que también es un gran tipo, venga ya
 
mas honesto el hermano loco que la hamburghessssha macrobiótica que sólo come ensaladasssss pero al dinero, que se ha quedado cut broken no cash.... todo le viene bien en su desesperación monetaria.
 
aqui un respeto máximo a Naty que es mi suegra... que ni ella ni mi Luis no se hayan enterado, pos también es verdad.
La hamburguesssssha de 24001 bastante tiene con poder seguir abriendo los tarros de sus caras cremas. Payasa, como te echaron de círculos A, ¿verdad?
Si la de 24001 es quien pienso, he de decir que a mí me cae muy bien.
 
a mi no. No la soporto, pero yo soy 24002 y eso para ellos, es ya la chusma total.
aunque coman en el 24002 unas 90 veces a la semana en Casa Rafa.

Hamburghessssha, eleganshiaaaa, petarda.

 
a mi no. No la soporto, pero yo soy 24002 y eso para ellos, es ya la chusma total.
aunque coman en el 24002 unas 90 veces a la semana en Casa Rafa.

Hamburghessssha, eleganshiaaaa, petarda.

Se come bien en Casa Rafa. Hay gente a quien se odia o se ama, Carmen es así.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back