La Baronesa Thyssen y sus hijas

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por QUISQUILLA, 28 Mar 2013.

1. sonia77

sonia77

Me Gusta recibidos:
    354
    la primera niña por FIV fue louise brown en uk y ahora tiene 36 años, lo se porq tiene mi misma edad

asi que ni que hubiera ido a marte....

2. diosa coronada

diosa coronada

Me Gusta recibidos:
    3.451
    Género:
    Femenino
    Y sí, pero no estamos hablando de procrear niños, sino de congelar óvulos para futuros procedimientos. No sé si se puedan congelar óvulos tanto tiempo, ni si la técnica ya existía y se fue mejorando con el tiempo. Tal vez accedió a una técnica experimental, que luego resultó ser exitosa. No sé...se me hace muy retorcida toda la historia, pero creo que estamos hablando sin conocer exactamente cómo fueron procreadas estas niñas. Sólo sabemos que fueron gestadas en un vientre de alquiler. De allí en adelante cualquier cosa pudo suceder y más teniendo en cuenta que hablamos de alguien con dinero, que se puede dar el lujo de utilizar técnicas desarrolladas en diversos lugares. Creo que no se puede ser tan categórico al hablar de cómo fueron procreadas estas niñas.

3. aspire

aspire

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Femenino
    Dejando de lado temas de lado como relaciones de parentesco más o menos escabrosas, y desde mi ignorancia, ¿por qué estas niñas llevan el apellido del difunto barón?.

• Me parto Me parto x 1
  4. Querida2

Querida2

Me Gusta recibidos:
    123
    el sindrome de down se pasa por la madre

• Gracias Gracias x 1
  5. Querida2

Querida2

Me Gusta recibidos:
    123
    retorcido es imaginar que puedan fecundar un ovulo de Tita con el esperma de su hijo. vamos legalicemos el incesto biológico, olvidemonos de la degeneración genética, y de hay hermanos casi identicos por los tipos de genes compartidos.

6. lou

lou

Me Gusta recibidos:
    50
    carmen se enteró de la posibilidad de vientre de alquiler en usa, y el aprovechado playboy manolo segura (qué lleva parasitando la fortuna thyssen decadas y decadas) se ofreció a donar esperma.

con lo feo que es el segura podía haber buscado otra cosa.

otra posibilidad es que sea el propio hijo borja quien donara el esperma, y entonces serian hijas-nietas.

las niñas son una forma de asegurar el patrimonio, bastante en peligro con la llegada de blanca cuesta. Además tita se sentía muy sola.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. sonia77

sonia77

Me Gusta recibidos:
    354
    yo creo que la cosa no se tan dificil, se aburria y punto, el niño ya estaba con la blanca y no le hacia ni puto caso, novio no se le conoce.... pues dijo ahora voy a hacer esto... total si las tiene en suiza mucha tarea no le dan, me la imagino con una chacha para caad niña las 24 horas...

8. Ciudadana14

Ciudadana14

Me Gusta recibidos:
    1.478
    Género:
    Femenino
    Yo tengo una amiga que tiene un niño portador de una enfermedad, ahora quiere tener otro hijo, pero, cuando decida hacerlo, la van a inseminar y le van a hacer un bebé medicamento, o sea, un niño que no padezca la enfermedad ni sea portador, para así poder ayudar a su hermano, si éste desarrolla dicha enfermedad. Teniendo pasta como tiene la baronesa, sería viable tener dos bebes sanas, y ni siquiera portadoras de nada.

9. Lizzy

Lizzy

Me Gusta recibidos:
    144
    Las niñas son raritas o mejor dicho, la madre las ha hecho raritas.

10. cotiyear

cotiyear

Me Gusta recibidos:
    43
    He leído vuestras especulaciones sobre la paternidad y a quien pertenece el óvulo y me ha dado mucho miedo pensar que haya alguien tan retorcido para hacer un hijo con su propio hijo aunque sea en probeta, hay que estar muy enferma. Mirad como están los Borbones de tontones de tanto casar primos con sobrinos, me hacéis que vea a esas niñas como al niño de la Profecía creo que se llamaba Damien, las niñas se parecen.

De verdad temo por la salud mental de esas niñas.

[​IMG][​IMG]

• Me parto Me parto x 1
  11. verde o amarillo

verde o amarillo

Me Gusta recibidos:
    986
    Yo no me creo que sean de Borja ni de coña. Ahora son 3 a repartir la herencia, Carmen puede dejar a Borja solo con la legítima de 3 hermanos, mucho menos que antes. Así que no me creo que Borja donara esperma porque está visto que en esa familia a todos les importa mucho la pasta...

• De acuerdo De acuerdo x 1
  12. Lizzy

Lizzy

Me Gusta recibidos:
    144
    Son de Segura, fijo!

• Me parto Me parto x 2
  13. sancor26

sancor26

Me Gusta recibidos:
    30
    Lo que yo escuche es cuando estaban discutiendo el tema en DEC dijeron que Tita no creía que el hijo de Blanca fueran de Borja. Porque cuando ella fue hacer lo del vientre de alquiler le dijeron que habían menos probabilidades de lograrse porque la esperma de Borja tenia algo (no recuerdo bien que es lo que tenia) y que solo se poda logran lograr mediante ayuda medica.

No fue a la primera que se logro el embarazo, se trato varias veces hasta que se logro. Borja fue el donante cuando todavía estaban bien con la mama, a raíz del primer embarazo de Blanca es que la pelea se vuelve mas grande. Tita no cree que esos niños son sus nietos, porque supuestamente conoce los problemas que tendría Borja para ser padre.

Verdad o mentira quien sabe.

14. Bubi

Bubi

Me Gusta recibidos:
    2.514
    La baronesa tiene su herencia según las leyes suizas ya que adquirió dicha nacionalidad, no hay legítima que valga si a ella no le da la real gana.

• Gracias Gracias x 2
  15. lou

lou

Me Gusta recibidos:
    50
    es que carmen es muy chula para eso, dice que como ella es carmen thyssen, las niñas tambien...

las niñas se apellidan cervera, por adopción monoparental, era ya viuda.
    thyssen solo es borja por adopción de su último marido, algo que seguramente lamentará toda su vida, más le hubiera valido haber sacado la pasta al abuelito y luego repartir ella lo que le viniese en gana.

las niñas desear que puedan crecer felices y protegidas y cumplan la mayoria de edad con su madre, dado que si les falta no tienen a nadie que vele por ellas,y menos mal que se tienen la una a la otra, espero que no se peleen porque una es la hermana fea y la otra la hermana guapa... así de injusta es la genética.

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.