La Baronesa Thyssen y sus hijas

Calificaciones
8.633
Yo sigo pensando que todo es más sencillo. Manolo Segura donó los espermatozoides para concebir in vitro a las mellizas. Una se parece mucho a él, (más incluso que Borja) y la otra debe parecerse a la chica que donó los óvulos.
De esta manera los tres hijos de Tita son hermanos de padre y creo que por eso Manolo ha vuelto a aparecer mucho con Tita desde hace unos años.

Calificaciones
9.806
Nadie se cree que el Segura ese es el padre de Borja. Yo no me lo creo. Tiene una cara de Bourbon que no se puede aguantar.

Y estás dos niñas... Pffffff lo de Borja es demasiado enfermizo, pero con lo pirada que está Tita quien sabe.

Calificaciones
4.156
Nadie se cree que el Segura ese es el padre de Borja. Yo no me lo creo. Tiene una cara de Bourbon que no se puede aguantar.

Y estás dos niñas... Pffffff lo de Borja es demasiado enfermizo, pero con lo pirada que está Tita quien sabe.
Pues hay algún caso de ABUELA que gesta (hace de vientre de alquiler) al propio nieto (porque la hija no puede, pero sí aporta óvulo y su pareja espermatozoide). Así que si eso ya se hace, lo de que Borja sea donante de semen queda en anécdota.

Borja dona, se fecunda óvulo de una desconocida y se implanta en un vientre de alquiler.
Y ahí nacieron esas niñas (al menos implantaron dos óvulos fecundados, pues han nacido mellizas).

Calificaciones
24.511
M Seg...la dejó a ella, que entonces no tenía un duro y él era un play boy , de flor en flor....
Si luego se han acercado es porque ella necesita siempre a alguna persona de confianza a su lado...es muy desconfiada y con la excusa de que es el padre de su hijo, le va bien tenerlo cerca.Y él también se beneficia de todo lo que disfruta TTB.Y el hijo tiene un padre real, que de algo le debe servir, al menos emocionalmente.
Y tanto que Borja tiene un padre real jejeje.
Las hijas son iguales a Borja una de ellas, la de ojos oscuros, e igual a ....la de ojos azules.