La Baronesa Thyssen y sus hijas

Calificaciones
9.161
upload_2017-9-7_17-33-16.jpeg
Elucubraciones.-

-Si Tita tiene que repartir su herencia en tres partes iguales, una para cada uno de de sus tres hijos, Borja, Carmen y Sabina.
-Cada hijo se llevará una tercera parte de la herencia.
-Sí el día de mañana las gemelas piden una prueba de ADN y demuestran que Borja Thyssen no es su hermano si no que es su padre...
-Borja tendrá que dividir su dinero en seis partes, una para cada uno de sus seis hijos, a saber Carmen, Sabina, Sacha, Eric, Enzo y Kala.
-Carmen y Sabina heredarían cada una de ellas 1/3 parte del dinero de Tita más 1/6 parte del dinero de Borja, lo que representa 8/18 partes del dinero total de la herencia.
-Sacha, Eric, Enzo y Kala los otros hijos de Borja, heredarían cada uno de ellos 1/6 parte del dinero de Borja, que representa 1/18 parte del dinero total de la herencia.
Resumiendo.-
Carmen se llevaría el 44,4% del dinero
Sabina se llevaría el 44,4% del dinero.
Sacha se llevaría el 5,5 % del dinero
Eric se llevaría el 5,5 % del dinero
Enzo se llevaría el 5,5 % del dinero
Kala se llevaría el 5,5 % del dinero.
Esto es lo que debe llevar a Blanca Cuesta UnKoff por la calle de la amargura, y debe ser ella la que prohíbe a Borja Thyssen que se relacione con las gemelas.

Calificaciones
37.464
Cualquier cosa relacionada con las gemelas/resplandor Thyssen da un poco de yuyu.
Las niñas no son responsables de nada pero si Carmen q quiso volver a ser madre cuando lo logico seria disfrutar de sus nietos.
Algo poco etico tiene q haber en la gestacion subrogada de las gemelas cuando es inexistente el contacto entre hermanos y mas cuando el parecido.entre una hermana y Borja es espeluznante.
Cuesta creer la buena relacion de Segura con la Baronesa teniendo en cuenta q este la dejo tirada en pleno embarazo y Carmen tuvo q hacer posados denigrantes para Interviu para sobrevivir.

gus

Calificaciones
26.128
Desagradable comentario el tuyo. Ni pizca de gracia
pues ya lo siento. No veo lo desagrable y si me lo indicaras te lo agradeceria mucho. Saludos cordiales y disculpas a quien haya ofendido.

Calificaciones
6.805
Ver el archivo adjunto 573113
Elucubraciones.-

-Si Tita tiene que repartir su herencia en tres partes iguales, una para cada uno de de sus tres hijos, Borja, Carmen y Sabina.
-Cada hijo se llevará una tercera parte de la herencia.
-Sí el día de mañana las gemelas piden una prueba de ADN y demuestran que Borja Thyssen no es su hermano si no que es su padre...
-Borja tendrá que dividir su dinero en seis partes, una para cada uno de sus seis hijos, a saber Carmen, Sabina, Sacha, Eric, Enzo y Kala.
-Carmen y Sabina heredarían cada una de ellas 1/3 parte del dinero de Tita más 1/6 parte del dinero de Borja, lo que representa 8/18 partes del dinero total de la herencia.
-Sacha, Eric, Enzo y Kala los otros hijos de Borja, heredarían cada uno de ellos 1/6 parte del dinero de Borja, que representa 1/18 parte del dinero total de la herencia.
Resumiendo.-
Carmen se llevaría el 44,4% del dinero
Sabina se llevaría el 44,4% del dinero.
Sacha se llevaría el 5,5 % del dinero
Eric se llevaría el 5,5 % del dinero
Enzo se llevaría el 5,5 % del dinero
Kala se llevaría el 5,5 % del dinero.
Esto es lo que debe llevar a Blanca Cuesta UnKoff por la calle de la amargura, y debe ser ella la que prohíbe a Borja Thyssen que se relacione con las gemelas.
Por poco bien asesorada que esté, si la Baronesa conserva su vecindad civil catalana, solo debe dejar un 25% de su patrimonio a sus hijos. El resto, previo testamento claro, puede dejarlo a favor de su sobrino, de las Hermanas de la Caridad o a la Asociación de protección de los álamos.

gus

Calificaciones
26.128
aqui se da x hecho que Borja es el donante. si lo fuese solo puede hacer sido de modo VOLUNTARIO.
¿como explicais que Borja aceptase a ser el donante de dos criaturas que dividirian su herencia futura x 3?
aparte de lo malsano de la idea de saberse padre de unas crias que viven con su madre...
a Borja su madre le metió un gol. El tenso la cuerda y ella gano y se compro cariño y libertad. Su hijo negociaba todo con ella y la privaba de sus nietos y ella se libero y se construyo una familia con material genetico de Segura...lo cual hodio doblemente a Borjita: No solo son hermanas a efectos civiles sino que también a efectos biológicos.

Calificaciones
7.486
Lo de Borja aún podria ser, que boberia se le intuye, aunque parecido fisico no consigo verle, però no me puedo creer que años más tarde el susodicho se prestase a lo de la "creación" de Carmen y Sabina.
Además de que sus espermatozoides también deben ir con muleta desde hace dècades. Y que Borja proporcionase el semen, tampoco me lo creo.
Fabiola, no recuerdo dónde exactamente lo leí, pero así fue y en ese artículo se decía, sin eufemismos, ni tapujos, que BT, era el donante.

Calificaciones
53.619
aqui se da x hecho que Borja es el donante. si lo fuese solo puede hacer sido de modo VOLUNTARIO.
¿como explicais que Borja aceptase a ser el donante de dos criaturas que dividirian su herencia futura x 3?
aparte de lo malsano de la idea de saberse padre de unas crias que viven con su madre...
a Borja su madre le metió un gol. El tenso la cuerda y ella gano y se compro cariño y libertad. Su hijo negociaba todo con ella y la privaba de sus nietos y ella se libero y se construyo una familia con material genetico de Segura...lo cual hodio doblemente a Borjita: No solo son hermanas a efectos civiles sino que también a efectos biológicos.
Aun recuerdo cuando Borja y Blanca entraron de noche evitando hacer ruidos en el despacho que Tita tenia en su casa ( mansion ) de Madrid acompañados de guardaespaldas y de un hermano de Blanca que los esperaba en el coche, se llevaron cajas de documentos y luego de un par o tres de horas regresaron a dejar las cajas de documentos, las cámaras de seguridad grabaron todo, salio por las TV , se vio perfectamente que Borja mandaba con la mano bajaran la voces. Recuerdo que Tita denuncio , pero como estaba su hijo por enmedio , creo ( no lo recuerdo ya ) que bastante tiempo despúes retiro la denuncia.
Quien recuerde como termino el tema de la sustracción de documentos por favor que lo cuente.
La decision de Tita de tener a las niñas , a Borja y a Blanca les sentó a cuerno quemado y se pelearon con Tita.

Calificaciones
35.502
No sé dónde leí (puede que aquí) que estando casada con el barón congeló óvulos, por si acaso. A lo mejor esos óvulos son los que utilizó para "fabricar" a las shining.
Por otra parte, los donantes de semen son voluntarios. Me extraña que Borja done semen para sus clónicas y luego no se hable con ellas ni con su madre. Le diría "dame un poco que lo quiero para una amiga", or what?

Calificaciones
25.506
Yo creo que he leído que los hijos de un donante de esperma tienen derecho a conocer la identidad de su padre pero no a reclamar derecho alguno sobre su patrimonio.

Varía según los paises,sé que han Alemania han legislado hace relativamente poco,el derecho de los hijos a conocer la identidad del padre al cumplir determinados años,creo que 16,pero no estoy segura, y en el Reino Unido a los 18,pero en ningún caso pueden reclamar otro tipo de derechos sobre el padre, ni alimentos ni manutención.
En Europa no hay unificación de doctrina legal sobre éste tema y así por ejemplo en España,está totalmente prohibido acceder a la identidad del padre por inseminación artificial.
Pero en lo relativo a EEUU, he encontrado este texto.

..."Para los donantes, el problema estriba en la posibilidad de que en el futuro los hijos hagan valer sus derechos económicos. En EE. UU., que legisló el derecho a conocer la identidad del padre donante de semen, se han dado ya casos en los que hijos nacidos a través de una donación de esperma han podido hacer valer incluso su derecho a recibir el pago de alimentos por parte de su padre biológico. En este caso, la donación se hizo en forma privada y no a través de un banco de esperma, ya que los donantes en hospitales estadounidenses están protegidos legalmente contra juicios por manutención.""...

La verdad es que el temita se las trae:(:(:(:(:(

Calificaciones
25.506
Aun recuerdo cuando Borja y Blanca entraron de noche evitando hacer ruidos en el despacho que Tita tenia en su casa ( mansion ) de Madrid acompañados de guardaespaldas y de un hermano de Blanca que los esperaba en el coche, se llevaron cajas de documentos y luego de un par o tres de horas regresaron a dejar las cajas de documentos, las cámaras de seguridad grabaron todo, salio por las TV , se vio perfectamente que Borja mandaba con la mano bajaran la voces. Recuerdo que Tita denuncio , pero como estaba su hijo por enmedio , creo ( no lo recuerdo ya ) que bastante tiempo despúes retiro la denuncia.
Quien recuerde como termino el tema de la sustracción de documentos por favor que lo cuente.
La decision de Tita de tener a las niñas , a Borja y a Blanca les sentó a cuerno quemado y se pelearon con Tita.
Yo creo que llegaron a arreglar las partes para no llegar a juicio,fue por el 2009 o 2010 el incidente,pero lo último que recuerdo alrededor del 2013 es que se iba a juzgar en la Audiencia Provincial,pero nunca se llevó a efecto,así que supongo que pactarían entre ellos para taparse las vergüenzas comunes

Calificaciones
35.502
Dios santo nunca me había fijado en la barbilla de Manolo Segura, gracias a quien ha puesto las fotos. Es idéntica a la barbilla de la niña :eek::eek:

Claro que el donante fue Borja. Era la única manera de que las niñas llevaran el ADN de la Baronesa. Por eso él no quiere verlas, porque no podrá evitar sentir rechazo ante lo rocambolesco de todo esto.
Vale, y entonces la pregunta es: por qué donó?

Calificaciones
10.503
Fabiola, no recuerdo dónde exactamente lo leí, pero así fue y en ese artículo se decía, sin eufemismos, ni tapujos, que BT, era el donante.
Sí, se comentó mucho que Tita tenía una exclusiva ya cerrada con Hola (creo que era el capítulo final de sus memorias) donde diría que el padre era Borja pero finalmente esa biografía y portada se cerraron sin que se publicara la paternidad. Pero que el tema parecía cerrado y serio que era así, se comentó mucho. Y era en Hola, no en una revista cualquiera. Recuerdo un DEC donde hablaron bastante claro sin decirlo. Pero se empezó a amenazar con demandas (sobretodo por parte de Borja, de Tita se comentaba que reconocía en privado que él era el padre y que lo tenía cerrado con Hola) y se cerró el tema en los medios.