La Baronesa Thyssen y sus hijas

Registrado
8 Mar 2014
Mensajes
2.919
Calificaciones
14.637
Ya, siempre se dijo y la verdad, los parecidos son tan evientes...
No sería tan raro, Tita se dedicó a la vida alegre durante sus años mozos y no tan mozos, y a los hombres de cierta familia muy proponderante les mueven dos t*tas más que dos carretas...
Por otro lado no sólo el parecido físico de Borja, sinó su facilidad de palabra, su despierta inteligencia y rápido ingenio también dan que pensar por el parecido con la familia de su padre.
Lo de Borja aún podria ser, que boberia se le intuye, aunque parecido fisico no consigo verle, però no me puedo creer que años más tarde el susodicho se prestase a lo de la "creación" de Carmen y Sabina.
Además de que sus espermatozoides también deben ir con muleta desde hace dècades. Y que Borja proporcionase el semen, tampoco me lo creo.
 

A

Ale422a

Guest
Pues me he encontrado con fotos mas recientes de las Carmen y Sabina. Unas son de su comunión y las otras dos de vacaciones, todas publicadas por Hola. En realidad nunca me ha gustado como viste a las niñas sin embargo los vestidos de comunión me parecen muy monos. Por otro lado, no puedo evitar pensar que todas las fotos que veo de esta familia (es decir, de ella y las niñas) me parecen extrañas, las de la comunión son las mas normales que he visto...

baronesa-thyssen2--t.jpg prensa.jpg 72935623_46604235.jpg baronesa--z.jpg baronesai.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registrado
13 Ene 2012
Mensajes
2.004
Calificaciones
11.706
¡Qué monísimas lleva siempre a las dos! Me gusta todo lo que les pone.

Por otra parte, está requeteclarísimo que Tita ha "ejercido" toda la vida y no sé si es que tengo algún tipo de "trastorno" o es un pensamiento derivado de mi propia ignorancia como piensan dos amigas mías (feministas recalcitrantes y a quienes quiero mucho...) pero yo siempre lo he visto como un trabajo.

Si se ejerce de forma voluntaria -y sin entrar en matices- no es mas que una profesión.
 
Registrado
14 Ago 2017
Mensajes
318
Calificaciones
1.838

En ¡HOLA!, la baronesa Thyssen nos revela cómo educa a sus hijas y la verdad de su relación con Borja
Carmen y Sabina, que ya tienen once años, hablan cuatro idiomas y dan clases de arte, violonchelo, canto y ballet
06 DE SEPTIEMBRE DE 2017 - 07:33 CEST BY HOLA.COMComentar

Tras navegar por las costas de Francia e Italia, y antes de que sus hijas comiencen el nuevo curso en Andorra, la baronesa Thyssen nos ha recibido en 'Mas Mañanas', su querida casa de la Costa Brava -que construyó al casarse con Lex Barker-, donde además de revelarnos la verdad de su vida hoy, cómo educa a sus hijas, la relación con Borja y confesar que su corazón está libre, también nos habla con emoción del nuevo museo en Sant Feliu de Guíxols, ciudad a la que está unida desde niña y por la que también sintió un gran apego su marido, el barón Thyssen-Bornemisza.


En las entrañables imágenes de este reportaje que nuestros lectoras podrán disfrutar en el nuevo número de la revista ¡HOLA! que ya está a la venta, Tita posa feliz al lado de sus hijas Carmen y Sabina, que el pasado 6 de julio cumplieron once años. "Han crecido mucho y están muy guapas. Son dos niñas muy buenas y cariñosas. Me siento muy orgullosa", nos confiesa la Baronesa, que nos habla de la educación que están recibiendo.

VER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Y es que además de hablar cuatro idiomas, castellano, catalán, inglés y francés, también reciben clases de arte y pintura, una parte muy importante de su formación y una pasión que ya parecen compartir con su madre. También saben solfeo, tocan el violonchelo y el piano, que les gusta mucho, además de acudir a clases de canto y de ballet, con el que comenzaron cuando tenían cuatro años.

"Ahora les doy la educación que deben tener, pero, una vez que sepan el camino, deben elegir lo que ellas quieran y yo las apoyaré en todo. Sí me gustaría mucho, eso sí, que fueran coleccionistas, como yo, o al menos que entendirran lo que es el coleccionismo", apunta la baronesa Thyssen.
 


Registrado
15 Ene 2015
Mensajes
8.201
Calificaciones
25.506
LAS MELLIZAS VUELVEN AL KIOSCO ROSA
El asombroso (y comentado) parecido entre Borja Thyssen y su hermana Carmen
Las hijas de la baronesa Thyssen regresan al revistero. Su aparición vuelve a desempolvar viejos fantasmas y algo muy comentado es a quién se parece cada una de ellas



AUTOR
RAOUL HIGUERA
Contacta al autor
@raoulhiguera
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
07.09.2017 – 05:00 H.


Las mellizas de la baronesa Thyssen, Carmen y Sabina, regresan a la portada de su revista de cabecera del kiosco rosa y, con ello, los mismos comentarios de siempre. Sin embargo, hay uno que cada vez toma mayor fuerza y se sustenta en lo caprichosa que es la genética, porque a pesar de haber nacido a la par y haber compartido vientre (subrogado), Carmen cada vez se parece más a su hermano Borja Thyssen, mientras que Sabina madura sus rasgos de forma independiente y sin parecido físico ni a su hermano mayor ni a su madre, Tita Cervera.




Cinco razones por las que las hijas de la baronesa Thyssen parecen Leonor y Sofía
J. M.
Fuentes del entorno más cercano a Carmen Cervera aseguran que las pequeñas han vivido en una especie de aislamiento desde muy temprana edad. Sus formas exquisitas, analizadas



Las pequeñas son el sueño cumplido de la baronesa, que se quedó con las ganas de criar a más vástagos tras ver crecer a su primogénito Borja. Para su concepción, confió en el proceso de la inseminación artificial de semen de un donante que, según se explicó en su día en el programa '¿Dónde estás corazón?' de Antena 3, procedía de Barcelona. En ningún momento se dio a conocer la identidad del donante, aunque las teorías son muchas y muy variopintas. Incluso se llegó a hablar públicamente de Borja.
Es más, para zanjar este tipo de habladurías y con el objetivo de proteger a las menores de la atención mediática, el propio Borja salió a la palestra para negar tales informaciones y amenazar a aquellas personas que se atreviesen a afirmarlo con sentarles ante un juez. La propia Carmen Cervera estuvo a punto de conceder una entrevista a la misma publicación para desvelar el nombre del padre y acabar de una vez por todas con estos rumores, pero finalmente esta hito nunca se produjo y la especulación sigue siendo la única verdad.

Lo único que sí se sabe es que las niñas nacieron mediante un vientre de alquiler y fueron gestadas en Los Ángeles y que cada cierto tiempo gozan de un instante de fama gracias a su madre, oportunidad que tenemos para ver cómo evolucionan las pequeñas y, de paso, cómo se afinan los parecidos físicos.
 
Registrado
15 Ene 2015
Mensajes
8.201
Calificaciones
25.506
OFF TOPIC
respecto a Bono se había comentado que la última hija del matrimonio no era "adoptada" si no con que tenía alguna relación familiar "más cercana"





ANA RODRÍGUEZ MOSQUERA Y JOSÉ BONO saben muy bien lo que es ser padres.Tienen tres hijos de 19, 18 y 16 años, pero Sofía, de siete meses, ha cambiado su vida. Seguramente porque viajar a Chile para recoger a una niña de la que no sabían nada y que llevaban esperando más de un año, tiene su mérito.




José Bono con Sofía, su hija adoptada, su mujer, Ana Rodríguez Mosquera, y su hijo José, de 16 años.
Ellos dicen que los hijos biológicos llegan de forma natural, pero Sofía fue algo muy meditado que primero se le ocurrió a Ana, una socióloga que trabaja en el PSOE de Toledo. Después de un viaje a La India, vino impresionada por la cantidad de niños abandonados que vio. "Yo no me veía de padre cuando me propuso que adoptáramos uno", cuenta José Bono, "pero luego, en un viaje a Sudamérica visité una casa de niños machacados por la desnutrición y desde allí mismo llamé a Ana y le dije, cuando quieras...". Consultaron a los otros hijos, que dijeron que sí enseguida, y ahora todos dan vueltas alrededor de Sofía, una criatura que sus padres vieron por primera vez el pasado mes de enero en un orfanato de Santiago de Chile. "Volvimos al hotel con ella y pasamos allí unas semanas, hasta que hubiera una sentencia con la adopción definitiva. El asistente social tenía que considerarnos adecuados, así que pasamos unos días en vilo; la adorábamos ya", afirma Bono.

Pero estaban preocupados porque la niña sólo giraba la cabeza hacia el lado izquierdo. Entonces les explicaron que su cuna estaba en un rincón, la pared a la derecha y la ventana por donde entraba el sol y los ruidos, a la izquierda. El sol y la luz eran lo único interesante que pasaba en su vida y lo único que merecía su atención. Como tantos otros padres, José Bono y su mujer han tenido que irse fuera de España para tener un hijo adoptado. Ahora, el presidente castellanomanchego es consciente de las dificultades burocráticas que presenta una adopción en España, la angustia de otros padres que no tienen hijos y esperan años a que se resuelvan los trámites. "La verdad es que en nuestro país hay mucha demanda y pocos niños pequeños, eso significa que no los hay abandonados, pero ahora que he vivido el problema, sé que hay que cambiar muchas cosas", dice.

Ana y José Bono creían que habían hecho un favor a Sofía, pero ahora saben que es ella la que les ha dado todo. La niña ya gira la cabeza en todas las direcciones, porque a su alrededor todo es cariño y atenciones.Por María Eugenia Yagüe. Fotografías de Chema Conesa


 
Registrado
13 Jun 2009
Mensajes
2.112
Calificaciones
9.160
El comportamiento de este matrimonio con respecto a sus hijas, hijastras, hermanastras, cuñadas o lo que sean las gemelas de ellos, me parece maquiavélico.



El pacto de Borja y Tita sobre las gemelas Thyssen, Carmen y Sabina
MADRE E HIJO HABRÍAN ACORDADO QUE ÉL NO VIERA NUNCA A LAS NIÑAS
Thursday, 09 de June de 2016, 12:51

Madrid.- Ya se conoce el motivo real por el que Borja Thyssen no fue a la Comunión de sus hermanas gemelas, Carmen y Sabina, hijas de Tita. Al parecer, madre e hijo llegaron a un pacto por el cual él nunca vería, ni pública ni privadamente, a las niñas.

Según revela la periodista Pilar Eyre en 'Lecturas', fue Borja Thyssen el que puso el pacto sobre la mesa cuando se reconcilió con su madre después de varios años de guerra familiar. Eyre asegura que Borja no estuvo invitado a la Comunión de las gemelas porque el acuerdo así lo impide, ya que el hijo de Tita no quiere ver a sus hermanas ni de manera privada ni mucho menos de manera pública. Algo que echaría por tierra la explicación de Tita, que aseguró que su hijo no había acudido a la celebración familiar porque "está en Inglaterra y era mucho follón" y porque "además ha tenido una reacción alérgica".

Tita Thyssen, de hecho, insistía en que una nueva bronca o el enfriamiento de la relación con su hijo hubieran provocado la ausencia de éste en la Comunión de Sabina y Carmen Thyssen, cuyas fotos podían verse en '¡Hola!'. Una exclusiva que, muchos aseguraron, habría provocado también una discusión entre madre e hijo, ya que éste último no quería formar parte del reportaje.

Sin embargo, parece que nada más lejos de la realidad y que todo es fruto de ese pacto entre Borja y Tita, cuyo objetivo es desconocido, que impediría al hijo de la baronesa Thyssen a ver a sus hermanas en cualquier momento. Algo que también explicaría por qué el verano pasado, fue imposible fotografiar a los tres hermanos juntos, pese a que Borja y su familia estuvieron unos días de vacaciones con Tita.
 
Última edición:
Registrado
27 Abr 2017
Mensajes
73
Calificaciones
678
Ubicación
Argentina
Dios santo nunca me había fijado en la barbilla de Manolo Segura, gracias a quien ha puesto las fotos. Es idéntica a la barbilla de la niña :eek::eek:

Claro que el donante fue Borja. Era la única manera de que las niñas llevaran el ADN de la Baronesa. Por eso él no quiere verlas, porque no podrá evitar sentir rechazo ante lo rocambolesco de todo esto.