La Baronesa Thyssen y sus hijas

Y

yomisma

Guest
Borja ha pasado de ser hijo único, heredero de la fortuna de Tita a tener que compartirla con estas dos niñas, que nacieron a mi modo de ver, fruto de la rabieta de Tita por querer castigar a Borja y que no viera más dinero del necesario. No digo que Tita no las quiera ni nada. Pero vamos a su edad y tal... no se es todo muy sórdido.

Calificaciones
10.505
Yo también creo que la preferida de Carmen (la de ojos azules que siempre sale a su lado en los reportajes) se parece a la donante de óvulo. La niña tiene mucha cara de norteamericana. La otra se parece al padre, ya sea Manolo Segura o Borja.
Ya se comentó hace meses que el acuerdo de reconciliación de Borja y Tita tuvo en uno de sus puntos que Borja no coincidiera jamás con las niñas pero sean hijas biológicas suyas o solo hermanas, pienso que es una actitud muy cruel ante unas niñas que no pidieron llegar al mundo y encontrarse una familia así. Tita además es mayor y cuando desaparezca estas niñas no tendrán a nadie porque su hermano las rechaza y ni les da la oportunidad. Rociíto rechaza a sus hermanos pero almenos al principio estuvo con ellos o coincidía con ellos en casa de su madre pero es que éste ni siquiera les ha prestado atención nunca y estas niñas ni padre tienen para que estén con ellas cuando falte Tita.

Calificaciones
5.416
[

Por favor Turuta, ¿puedes contarnos un poco más de los supuestos comentarios?
Referente a las hijas de Tita, yo creo que Manolo Segura donó sus soldaditos, de forma que los tres hijos de Tita son hermanos de padre.
Una de ellas se parece mucho a él y la otra se parece a la donante del óvulo, digo yo.
Con gusto cotilleril, Jotajota.

Se habló mucho de que ese matrimonio tenía supuestamente siempre /mucha relación familiar con su pequeña.
Lenguas viperinas murmuraban que la hija había aumentado en realidad el núcleo familiar de soltera.
Y que el matrimonio asumió como suyo lo del aumento del núcleo familiar para que no perdiera ninguna
oportunidad de lograr un buen casamiento que los elevara socialmente.

Calificaciones
14.736
Yo también creo que la preferida de Carmen (la de ojos azules que siempre sale a su lado en los reportajes) se parece a la donante de óvulo. La niña tiene mucha cara de norteamericana. La otra se parece al padre, ya sea Manolo Segura o Borja.
Ya se comentó hace meses que el acuerdo de reconciliación de Borja y Tita tuvo en uno de sus puntos que Borja no coincidiera jamás con las niñas pero sean hijas biológicas suyas o solo hermanas, pienso que es una actitud muy cruel ante unas niñas que no pidieron llegar al mundo y encontrarse una familia así. Tita además es mayor y cuando desaparezca estas niñas no tendrán a nadie porque su hermano las rechaza y ni les da la oportunidad. Rociíto rechaza a sus hermanos pero almenos al principio estuvo con ellos o coincidía con ellos en casa de su madre pero es que éste ni siquiera les ha prestado atención nunca y estas niñas ni padre tienen para que estén con ellas cuando falte Tita.
Tienes mucha razón en que la actitud de Borja hacia sus hermanas es deplorable, pero si el padre biológico de las gemelas es Manolo Segura, ten por cierto que también ejerce de padre físico de las niñas, aunque esto no trascienda a los medios ni por supuesto haya imágenes.

Calificaciones
10.505
Tienes mucha razón en que la actitud de Borja hacia sus hermanas es deplorable, pero si el padre biológico de las gemelas es Manolo Segura, ten por cierto que también ejerce de padre físico de las niñas, aunque esto no trascienda a los medios ni por supuesto haya imágenes.
Aún así no deja de ser un hombre mayor, como Tita, y estas niñas tienen la edad de sus nietos. Aún suerte que son mellizas y se tienen una a la otra pero aún así sigue siendo triste que no tengan relación con su hermano mayor y sobrinos y no por decisión suya, que no han hecho daño a nadie, sinó de adultos hechos y derechos.

Calificaciones
2.810
Y manolo segura qué gana con todo esto? Le pagará tita algo como semental? Tendrá algún derecho u obligación sobre las niñas? Y su mujer qué piensa? Yo no sé si me haría gracia que mi marido fuera inseminando por ahí

Calificaciones
10.505
Y manolo segura qué gana con todo esto? Le pagará tita algo como semental? Tendrá algún derecho u obligación sobre las niñas? Y su mujer qué piensa? Yo no sé si me haría gracia que mi marido fuera inseminando por ahí
Las vacaciones gratis, las cenas, los paseos en barco... Dudo que Manolo por él mismo pudiera seguir el ritmo de Tita y bien que salen juntos en muchas fotos en cenas, yates... pagando Tita

Calificaciones
11.869
Con gusto cotilleril, Jotajota.

Se habló mucho de que ese matrimonio tenía supuestamente siempre /mucha relación familiar con su pequeña.
Lenguas viperinas murmuraban que la hija había aumentado en realidad el núcleo familiar de soltera.
Y que el matrimonio asumió como suyo lo del aumento del núcleo familiar para que no perdiera ninguna
oportunidad de lograr un buen casamiento que los elevara socialmente.
Hablando en plata, [email protected] [email protected] pasar por [email protected] :ROFLMAO:

Yo conozco un caso igualito en mi pueblo :p

Calificaciones
24.744
Tita es inteligente, y además lista, lista, listísima. Sabe cuando hablar y cuando callar, a quien ignorar y a quien pelotear.

Y el Museo Thyssen nos sale a los españolitos por un ojo de la cara. ¿por qué ?
La emérita reina Sofía nunca pudo ver a Tita, ¿por qué? :whistle:
Borja es igual que la familia de su padre, y una de las niñas también, ejem, me refiero que también es igual que su padre y familia.
A buen entendedor...

Calificaciones
14.736
La emérita reina Sofía nunca pudo ver a Tita, ¿por qué? :whistle:
Borja es igual que la familia de su padre, y una de las niñas también, ejem, me refiero que también es igual que su padre y familia.
A buen entendedor...
Jodo!! cada vez la pelota se hace más gorda!!! Demasiado, en mi opinión.

Calificaciones
24.744
Jodo!! cada vez la pelota se hace más gorda!!! Demasiado, en mi opinión.
Ya, siempre se dijo y la verdad, los parecidos son tan evientes...
No sería tan raro, Tita se dedicó a la vida alegre durante sus años mozos y no tan mozos, y a los hombres de cierta familia muy proponderante les mueven dos t*tas más que dos carretas...
Por otro lado no sólo el parecido físico de Borja, sinó su facilidad de palabra, su despierta inteligencia y rápido ingenio también dan que pensar por el parecido con la familia de su padre.