La banalización del s*x*

Estamos en una era de represión sexual, sí represión, porque ahora sólo vale que seas sexualmente muy activo. Libertad sexual sería respetar y normalizar tanto a la persona que quiere pasarse el día entero teniendo s*x* con varias personas diferentes hasta que por la que el motivo que sea quiera vivir célibe o guardarse hasta el altar. El fo... mucho, bien y con quien todo el que se te cruce que se está bombardeando hoy en día es el nuevo no tengas s*x* hasta que te cases en el siglo XIX.

Se quiere hacer ver que todo el mundo está dispuesto a vivir abierto de patas o pito en alto más caliente que el pico de una plancha y no todas las personas son así de manera natural, sin tener por qué ser unos mojigatos o esconder un trauma. Sin contar los que actúan así sin sentirlo ni apetecerle realmente simplemente por ser socialmente bien aceptados o no dejar escapar a una persona, eso no es ser libre.

Cada vez hay más personas acomplejadas porque saben que no se les da bien el s*x* o no han tenido la experiencia suficiente o creen no tenerla para satisfacer al otro. Personas que llegan vírgenes a cierta edad que lo ocultan y/o se apartan del s*x* opuesto (o s*x* que le atraiga) por pánico a ser juzgados o rechazados por ello. ETS casi desconocidas que corren como la pólvora en los jóvenes. Adolescentes que pierden la virginidad cada vez más temprano sin apetecerles presionados por sus amistades (soy del 87 y eso no lo viví, éramos más respetuosos en ese sentido por lo tanto más libres). Personas que por saberse de no ser sexualmente activas o menos activas (asexuales y demisexuales sobre todo) son objeto de burlas, ridiculización, rechazo o juzgadas como que tienen una clase de trauma, problema psicológico o problemas de orientación sexual. Y nos vamos a lo que puede ser quizás lo peor: violaciones, violación intrapareja, abusos, tocamientos, etc. Últimamente salir de fiesta por la noche da ASCO. Hasta hace unos 5 años que te cogieran el culete o un ligón más pesado de la cuenta eran hechos aislados, ahora son el pan de cada noche. Las últimas noches de la época en la que salía de fiesta siempre me pasaba algo, desde tíos que al intercambiar dos frases ya me estaba insistiendo a irme con él a su casa o coche, pasando por tocamientos entre la multitud o tíos que a pesar de rechazarlos una y otra vez me agarraban y me intentaban besar en contra de mi voluntad.

Luego está la imposición en gente de más de 20 en tener s*x* como muy tarde en la tercera cita o pierdes a esa persona porque se lo toma como un desprecio. Hay personas que necesitamos ver más veces a otra para llegar a ese paso y no es señal de que no nos guste o atraiga. En muchos casos la gente llega a la cama tan pronto como para decir "Me gustas" no porque le apeteciese, se ha convertido en una forma de cortesía más como dar dos besos al conocer a una persona.

Perdón por el tocho pero tenía mucho que decir. Sí, soy asexual o demi (ni sé lo que soy) y no me muero por no tener s*x* y soy feliz sin él, porque no tengo vida social y mi gente que sabe como soy me respeta, pero ante otras personas si sale el tema tengo que ocultarlo (y no debería) para que no me juzguen.


Eres normal, no demisexu... qué??? el 95% de las mujeres necesitan estar enamoradas para irse al catre con un hombre, que no te engañen con palabras raras.......
 
Estoy de acuerdo con lo que decís por aquí, la sociedad está hipersexualizada. En este tema cada uno tiene su ritmo y sus gustos, hay gente que no puede vivir sin s*x* y luego estamos los que somos felices sin él. Este segmento raro de la población que no tenemos necesidad ni deseo sexual, pero tenemos la capacidad de querer y enamorarnos. Hay gente que no entiende que ambas cosas puedan ir separadas.
No puedo decir que esté discriminada pero sí ligeramente excluida. Por parte de los chicos me ha ido bien para saber cuales estaban siendo amables por interés y cuales no. Por parte de los amigos el s*x* es el tema principal de conversación muchas veces, como si fuese la hostia de tema, el tema de los temas, y yo estoy allá en plan "bueno". Todavía no he tenido una charla en serio con ellos sobre esto, pero algún día tendré que tenerla, ya que con buena intención han intentado "solucionarlo" (consejos, etc) o han mostrado compasión como si tuviese un drama profundo detrás. No hay nada que solucionar. Mira que aceptan todos la homosexualidad y no aceptan la asexualidad.

Así que sí, volviendo al tema principal, hay una relación poco sana entre la sociedad y el s*x*. Ni es nuestro único objetivo en la vida, ni es algo prohibido, es simplemente algo que a algunas personas les gusta, a otras no, algunas lo hacen a menudo, otras no, que servía en un principio para que nazcan muchos bebés. Ahora sirve en la mayoría de casos para divertirse. No hay nada malo en ello pero tampoco hay que otorgarle esa categoría y esa importancia. También comer es una necesidad y no me pongo de fiesta a contar con complicidad que me cociné una pizza cuatro quesos, mientras todos dicen "uala, qué fuerte tía, cuenta más quiero saberlo todo!!"
 
Eres normal, no demisexu... qué??? el 95% de las mujeres necesitan estar enamoradas para irse al catre con un hombre, que no te engañen con palabras raras.......

:bored: ola?¿

Lo siento, discrepo , tú estas generalizando si tanto no se quiere que se haga lo mismo sin tener en cuenta a los asexuales.

Un 95% llegar al enamoramiento para tener relaciones sexuales??? Si muchas nos enamoramos con el tiempo porque es un sentimiento fuerte, no es atracción ni enchocharse, se requiere meses!

No, ni yo ni varias mujeres que conozco necesitan tanto tiempo.
Lo cual no es ni peor ni mejor pero creo que te has colado a muchas mujeres en tu porcentaje.

Cabe decir que no separes por géneros, separa por tipos de personas , punto.


Aqui hay dos clases de personas y el conflicto no es la sociedad, (porque no es por nada, pero las mujeres muy activas sexualmente o "libertinas" SI que tienen problemas y muchos prejuicios por parte de la sociedad aún, además de críticas y insultos, te podría enumerar mil comentarios que se sueltan en mi trabajo, donde la platilla es mayoritariamente hombres).

Incluso en grupos de amigas toda la vida se a cuchicheando sobre la mas "suelta", que yo sepa no se ha ido a por la que tiene poca necesidad de s*x*, se ha mencionado hasta si te tienes mas o menos respeto dependiendodel tiempo que tardes en tener relaciones, no se donde veis el "acoso".

Pero no hay que dejarse llevar tanto por gente estupida, como decía el problema es si te juntas con alguien muy sexual , y tu eres lo contrario o viceversa ahí habra conflicto, pues bueno es simplemente dar con la persona mas afin a ti y más en ese aspecto.
 
Última edición por un moderador:
Estoy de acuerdo con lo que decís por aquí, la sociedad está hipersexualizada. En este tema cada uno tiene su ritmo y sus gustos, hay gente que no puede vivir sin s*x* y luego estamos los que somos felices sin él. Este segmento raro de la población que no tenemos necesidad ni deseo sexual, pero tenemos la capacidad de querer y enamorarnos. Hay gente que no entiende que ambas cosas puedan ir separadas.
No puedo decir que esté discriminada pero sí ligeramente excluida. Por parte de los chicos me ha ido bien para saber cuales estaban siendo amables por interés y cuales no. Por parte de los amigos el s*x* es el tema principal de conversación muchas veces, como si fuese la hostia de tema, el tema de los temas, y yo estoy allá en plan "bueno". Todavía no he tenido una charla en serio con ellos sobre esto, pero algún día tendré que tenerla, ya que con buena intención han intentado "solucionarlo" (consejos, etc) o han mostrado compasión como si tuviese un drama profundo detrás. No hay nada que solucionar. Mira que aceptan todos la homosexualidad y no aceptan la asexualidad.

Así que sí, volviendo al tema principal, hay una relación poco sana entre la sociedad y el s*x*. Ni es nuestro único objetivo en la vida, ni es algo prohibido, es simplemente algo que a algunas personas les gusta, a otras no, algunas lo hacen a menudo, otras no, que servía en un principio para que nazcan muchos bebés. Ahora sirve en la mayoría de casos para divertirse. No hay nada malo en ello pero tampoco hay que otorgarle esa categoría y esa importancia. También comer es una necesidad y no me pongo de fiesta a contar con complicidad que me cociné una pizza cuatro quesos, mientras todos dicen "uala, qué fuerte tía, cuenta más quiero saberlo todo!!"
¡Bingazo! Lo que no puedo es con la gente que sólo de conocerte de un rato se pone a hablar de s*x* y a hacerte preguntas sobre tu vida sexual, vamos que puede desconocer a qué te dedicas pero si que le interesa saber como te las apañas para hacer cierta práctica por poner un ejemplo. Es muy dado en gente que te presentan para salir un día y han pasado un par de copas. Es algo que no aguanto y me siento fatal cuando comienzan ese tipo de conversaciones que la gente tanto disfruta. Lo peor, como tú te niegues a contestar o te vean poco participativa se burlan de ti. Me voy a quedar con tu frase, se acepta la homosexualidad pero no la asexualidad y no debe ser así, se deben de respetar ambos.

En mi entorno en pocos años se ha pasado de criticar a la gente muy promiscua sobre todo mujeres a premiarla. A la gente que se sabe que lleva mucho tiempo sin hacer nada, que necesita tiempo para tener s*x* con alguien, que ha dejado de ser virgen tarde o lo sigue siendo se le mete una caña que no veas y sus recursos son mentir o evitar hablar de esos temas. Vamos, nunca olvidaré el bullying al que sometieron a una amiga un grupo de gays que conocía. La chica tenía 24 y era virgen por no encontrar a una persona adecuada para llegar a tener s*x*, por lo demás era una chica guapa, no era tímida y de lo más normal. Llegó a oídos de uno de ellos que la chica era aún virgen y comenzó el acoso y derribo, la chica se llamaba como la advocación mariana y ellos la llamaban como la Santísima Virgen del (su advocación). Mucha gente se apartó de ella en vez de respetarla al conocer su secreto que difundieron a base de bien. A mi me han llamado monja y mojigata en estos últimos años más que nunca, cuando de mojigata no tengo nada, sólo que me gustan el 5% de los hombres y fuera de ese % ninguno me pone, vivo sin s*x* y soy feliz.
 
A mi va por rachas la apetencia, y hecho cosas que a mis amigas pues le dolían... ( perdón pero no me gusta hablar de s*x*) pero es para comentar en mi entorno por no Querer ir a un Tupper sex decirme huy como eres... y un montón de cosas me hablan de las cosas que les pide el de tinder de turno.. para que yo hable de mi intimidad con mi pareja, y no me da la gana he hecho cosas que ellas nada mas que nada por que ellas lo Cascan y yo no, en fin todo muy patético que me parece muy bien que la gente hable de s*x* pero que no se acorrrale a nadie si no le gusta comentar, y si se ha pasado de señalar por put* a señalar de pudorosa/o cada uno que haga lo que quiera sin intimidar, yo perdí la virginidad antes que ellas y muchos rollos secretos pero no es ni mejor ni peor ,otra cosa es hablar de sentimientos en plan mira mi novio es muy estúpido no se que hacer o un comentario puntual, pero dos están como idas con el tema con treinta largos
 
Estamos viviendo en una sociedad hipersexualizada. el s*x* es algo natural y placentero, pero no puede ser algo impuesto, ni exagerado... Coincido con el artículo, pero no sólo las mujeres son víctimas, los hombres también tienen presión. Tienen que estar bien dotados y estar dispuestos a "cumplir" en cualquier circunstancia... Y las cosas no son así... El s*x* es algo muy personal, íntimo y variable. Cada persona es un mundo en ese aspecto. Hay personas más sexuales, otras menos, y otras nada. Y todos deberíamos ser aceptados y respetados... La sociedad dicta las normas, lo que es normal en cada etapa histórica, y esta es complicada...
 
Última edición:
CONTIGO DENTRO

Ahora que soy mayor, me gustas mucho más en mi cama
No fui yo de las afortunadas que aprendieron desde pequeñas el oro que tenía entre las piernas.
1537099723_002003_1537099856_noticia_normal.jpg


Getty Images

TWITTER DE CELIA BLANCOCELIA BLANCO
Madrid
16/09/2018 - 14:08 h. CEST

Tuve que hacerme mayor, empeñarme en descubrir, cansarme de probar una y otra vez hasta dar con la clave. Hubo que pasar por la inolvidable aventura de mirar detenidamente donde se supone que no me puede dar el sol. De querer descubrir cómo era aquello. De probar a tocar todas las teclas que pudieran hacerme reaccionar. No tuve yo la suerte de que, como a los niños, alguien se riera si yo aparecía en escena con los dedos por dentro de mi braga. Me hubiera gustado haber sabido desde pequeña que ese pellizco de carne iba a ser el centro de mi propio universo. Que sin tratarlo con mimo sería muy difícil que pudiera terminar plenamente satisfecha. Hubiera estado bien haberme conocido lo suficiente como para haber experimentado primero, y hacer manitas con quien fuera después. Para escribir sin que los renglones pudieran torcerse, para saber por dónde empezar antes de culminar o por dónde terminar cuando ese polvo no hubiera sido mínimamente bueno. Me habría encantado que mi primera penetración hubiera sido conmigo misma, me habría ahorrado algún que otro disgusto. Como haberme creído, durante mucho tiempo, que cada vez que me empeñara en hacerlo no iba a quedar otra que sufrir un poquito.

Ahora que soy mayor y me he empeñado en saber quién soy, me gusta mucho más cuando estamos en la cama. Soy yo la que te dice dónde quiero que me toques, dónde sueño que me beses, qué quiero que me hagas. Todo lo que toquen tus dedos, ya ha sido repasado previamente por los míos. Confío, nada más conocerte, en que serás capaz de dominar la técnica; conociéndote, ¿quién sabe? lo mismo hasta la mejoras.

Ya he aprendido que es oro puro lo que tengo entre las piernas. Ahora ya solo hace falta que tú sepas calibrar mi tesoro.

Y ya no tengo edad para permitirte que me devalúes... El título de amante cuesta mucho conseguirlo.

http://cadenaser.com/programa/2018/09/16/contigo_dentro/1537099723_002003.html
 
Hay algo que no me gusta desde hace tiempo, aunque parezca rancia y puritana: son los vestuarios y duchas comunes en las instalaciones deportivas.
¿Por qué tengo que aparecer desnuda ante otras mujeres? Aunque sean todas mujeres, no me apetece mostrarme en pelotas, ni siquiera en bragas y sujetador, ni me apetece asearme mis partes íntimas en comunidad.
Tampoco me apetece ver a tías buenas pavoneándose en pelotas por el vestuario exhibiendo sus cuerpazos.
Los gays y lesbianas se tienen que poner las botas.
¿Lo siguiente será poner también los inodoros en común?
de acuerdo, no porque los otros tengan cuerpos mejores o peores u odies el tuyo sino por pudor .

pero bueno eso no tiene que ver con el tema.
Estoy de acuerdo con lo que dice.. por mi prima de 17 años me ha contado unas cosas de ellas y sus amigas que flipo y lo ven tan normal y corriente.
Ademas tienen una obsesion por gustar nose la manera en que me lo cuenta como si muchas veces ya no lo hiciesen por su deseo porque les guste esa persona sino por una... obligacion u exigencia social.
Incluso con uno me dijo que follo porque era muy bueno con ella en plan que siempre la llevaba y traia y noseque en el coche delante de su casa...y yo en plan wtf
Ha colado ligues en su casa a a follxx con mi abuela dentro.
Perdio la virginidad en una fiesta de cumpleaños con un tio que apenas conocia en un saco de dormir delante de otra gente y ese tio se tiro a otra esa noche.
Me conto que se tiro a su novio aunque le dolia y lo paso muy mal pq habia tenido un problema ginecologico para satisfacerle
Tomo 3 veces la pastilla del dia despues
sus amigas tomaban la pildora a los 15 años

Nosotros ya le hemos dicho de todo aconsejado etc etc..pero como dicen es libre de hacer lo que quiera.

pero que no es solo ella que es un poco suelta sino que la mayoria de sus amigas y conocidas hacen lo mismo .
Y desde luego ese ejemplo no lo ha tomado en su casa.
 
Señor, que cruz, otro intento de hacer la cuadratura del círculo, entre el pensamiento único postprogre y las verdades del barquero. Una pena, porque del artículo podrían sacarse puntos positivos....
 
Back