La autora Marcia Luyten publicará nueva biografía de Máxima para 2021

Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
10.116
Calificaciones
88.180
Ubicación
Argentina
En 2021 Máxima cumplirá 50 años.

Marcia Luyten viene con la biografía de la reina Máxima
por su próximo cincuenta aniversario

Schermafbeelding%202017-01-12%20om%2014.17.11.png

El historiador cultural y presentador Buytenhoff Marcia Luyten escribe una biografía de la reina Máxima. El libro será publicado en 2021, en vísperas del quincuagésimo cumpleaños de Maxima. Eso dio a conocer la editorial De Bezige Bij Jueves.


Luyten está en la biografía de cómo realiza la tarea Máxima como Reina de los Países Bajos, la forma en que se preparó para esto y la forma en que una jóven mujer argentino evolucionó hasta llegar a ser uno de los miembros más populares de la Casa Real holandesa. El autor analiza el estado de la monarquía en el siglo XXI.

"Este es un proyecto hermoso y significativo", dice Luyten. "En un momento en que la monarquía parece un anacronismo, donde la pareja real seguida por la crítica que nunca, y que la democracia liberal es desafiado por el aumento del populismo y el nacionalismo, sigue siendo la reina Maxima creíble, potente, inspirador y vinculante. La imagen de la monarquía ha cambiado en gran medida de una manera positiva por su llegada. Reina Máxima es historia viva ''.

Foto: BuzzR

12 de enero de, 2017 - 14:17 | editores | 0 comentarios

http://www.royalty-online.nl/monarc...ver-koningin-voor-vijftigste-verjaardag-mxima
TRaducción de google.-
 
En 2021 Máxima cumplirá 50 años.

Marcia Luyten viene con la biografía de la reina Máxima
por su próximo cincuenta aniversario

Schermafbeelding%202017-01-12%20om%2014.17.11.png

El historiador cultural y presentador Buytenhoff Marcia Luyten escribe una biografía de la reina Máxima. El libro será publicado en 2021, en vísperas del quincuagésimo cumpleaños de Maxima. Eso dio a conocer la editorial De Bezige Bij Jueves.


Luyten está en la biografía de cómo realiza la tarea Máxima como Reina de los Países Bajos, la forma en que se preparó para esto y la forma en que una jóven mujer argentino evolucionó hasta llegar a ser uno de los miembros más populares de la Casa Real holandesa. El autor analiza el estado de la monarquía en el siglo XXI.

"Este es un proyecto hermoso y significativo", dice Luyten. "En un momento en que la monarquía parece un anacronismo, donde la pareja real seguida por la crítica que nunca, y que la democracia liberal es desafiado por el aumento del populismo y el nacionalismo, sigue siendo la reina Maxima creíble, potente, inspirador y vinculante. La imagen de la monarquía ha cambiado en gran medida de una manera positiva por su llegada. Reina Máxima es historia viva ''.

Foto: BuzzR

12 de enero de, 2017 - 14:17 | editores | 0 comentarios

http://www.royalty-online.nl/monarc...ver-koningin-voor-vijftigste-verjaardag-mxima
TRaducción de google.-
Porque tanto tiempo? Quizas Maxima se muere, cae la monarquia, se incendia la imprenta yo que se... :LOL::LOL::LOL:es mucho tiempo para un "libro biografia"
 
No Luiten pero Luyten jajaja. Con estos biógrafos cortesanos se me cruzan hasta las letras.
Es que como están de capa caída y van salpicando por aqui y por alla sus escandalos pues mira por donde les viene bien un peloteo,
una Reina consorte que solo es un jarrón al lado de un bobo.
Claro que levanta la imagen de la monarquía (son muy rancios y aburridos todos los royals) esta ofrece opera y espectaculo a la vez que alimenta las fantasías románticas de las princesas del pueblo.
 
listo,..jajajaja......¿y para qué?,..si ya sabemos todo,.....que ha puesto a los paises bajos en el sitial máximo,....que ha mejorado las finanzas de los pobres del mundo y las de su hermana y obviamente las suyas. No se necesita una biografía. Las fotos lo dicen todo,..esta delgada,...sonríe siempre,...es la reine de cada fiesta, es profundamente feliz,...hace negocios con su amigo Macri que benefician las arcas de su familia holandesa,..que tiene unaheredera gordita si remedio,..otra igual a ella, y la tercera que es un misterio. Listo,..eso es todo con ella,..y ah bueno se me olvidaba,..que sonríe siempre.
 
@seasun

se te ha olvidado añadir, que maxima cuando se enrollo con guillermo estaba enrollada con un aleman en nueva york, hasta que no vio bien la billetera no le solto....
tiene tendencia a engordar tambien ella y sus hijas...
Pero cómooooooo??? No era que los chiquillos eran intocables???!!
No me digan que se abrió la veda y yo sin saberlooooo!!!!:sneaky::sneaky:
 
Pero cómooooooo??? No era que los chiquillos eran intocables???!!
No me digan que se abrió la veda y yo sin saberlooooo!!!!:sneaky::sneaky:

donde ves mi maldad en el comentario??? pregunto...
maxima tiene tendencia a engordar, es una realidad como la copa de un pino
la niña mayor con los genes de ambos, tiene tendencia a engordar, es una evidencia que no se puede negar...
es ser realista... si sigue creciendo y las hormonas siguen igual, va a tener problemas de mayor con el peso...
como su madre no la controle, va a tener problemas...
 
Back