La Audiencia Nacional investiga a Tous por vender joyas rellenas de material no metálico

Lo que me pregunto es si las otras marcas con cierta popularidad siguen los mismos protocolos. Entristece. La realidad sea dicha. Toman al cliente por tonto.
 
Tous se apoya en una excusa de revancha gremiales y en la política. Es una marca que se ha pringado demasiado en política.

El oso, el corazón, la margarita, el niño y los otros logos no los inventaron ellos, aunque tenga la patente sobre ciertos logos. Son los clásicos para el público infantil.

Tous denunció por plagio, pero Tous no innova con sus diseños. No venden originalidad. Ciertas piezas son una copia de los diseños de otros artistas con alguna modificación, al ras para evitar la denuncia por plagio.

Me hace gracia que venda ciertos valores en las redes sociales, como si los otros joyeros no obtuvieran el éxito por carecer de su superioridad moral.

En el fondo, da pena por ser una marca española que vende a los mercados extranjeros.
 
eso no es cierto, muchas veces se pacta por acabar antes y ahorrar costes. Cualquier abogado decente te dirá en la gran mayoría de los casos, que vale más un mal acuerdo que un buen pleito y por cierto ya tiene mala baba comparar un homicidio con lo que sea de lo que se le acusa ahora a Montero.....
Pues fíjate que justifico un poco mas un homicidio en un estado de nervios y miedo, que la soberbia y explotación de una trabajadora durante casi dos años, su comportamiento ha sido de lo mas deleznable a una trabajadora aparte de robarle la usurera, vaya joyitas se han juntado estos dos ricachones demagogos, están llenos de rencor hacia los que han triunfado gracias a su esfuerzo, trabajo y estudios, no como ellos que todos los millones que han conseguido ha sido a través de becas y empleo enchufado de organismos estatales además de subvenciones de otros gobiernos para desestabilizar España.
 
no te creas Cristiano Ronaldo lo tenia fenomenal para ganar ek juicio y se acojonó ye hizo el trato, y de verdad que lo tenía muy bien, pues anda que no le va bien a hacienda amenazando con juicios y consiguiendo que muchos no vayan a juicio y paguen aun teniendo todas las de ganar. no hay que dar por hecho que todo el que no va a juicio lo hace porque se ve culpable , pues anda que no falla la justicia pueden pensar y cuando piden muchos años pues se asustan

despues de 6 años de historias y juicios si le dicen "2 años, trabajitos y no vas a la carcel" pues lo cogió sin pensar y mas cuando lo que pedian en el juicio eran 11 años .. y OJO que yo tambien pienso que defensa prpia no fue precisamente, pero era una epoca donde huboeron varios robos violentos y eso peso en el jurado luego el fiscal hizo lo que pudo, no le dio ningun trato a favor la fiscalia, le pidieron 11 años,

Si analizamos el juicio el fiscla todo lo contrario, se pasó: si hubiera pedido 5 años lo mismo le hubieran condenado a 3 o 4 y hubiera estado una temporada en la carcel pero 11 años con la que llovia en aquel tiempo con las bandas del este y con casos mediaticos con tratos a favor por la epoca, ejem el de farruquito, pues la opinión publica se puso de parte del yerno, que lo recuerdo perfectamente, a un gitano loco le hacen trato de amigo despues de atropellar y abandonar a una persona y a un pobre vigilante asistado lo quieren enchironar 11 años... si es que se lio una buena, El fiscal pide 5 o 6 años por atenuantes y entonces quizas si lo habrian condenado, no contó con que tenia un jurdo popular

Ante un segundo juicio tras casi cuatro años de recursos, la cosa no pintaba bien para una condena fuerte y para el yerno fue un chollo, dos añitos que se apañan con trabajos sociales y no mas juicios, pero a lo que ibamos es que trato de favor por parte dela fiscalia no hubo
Bubi, no estoy de acuerdo para nada con tu comentario, si estas convencida de que la razón te asiste, tiras para delante pues no todo es el dinero es también reclamar justicia, a mi personalmente me ofreció la otra parte a través de mi abogado un dinero bastante bueno (era un pleito civil) y no acepté, pero bueno cada uno tiene su forma de ser y la mía fue esa. Saludos.
 
yo entre una empres catalana y una madrileña o andaluza elijo la segunda, si ,que me caigan todas las cruces del mundo, soy así


Si hay much@s que también son así...


en esa empresa catalana es posible que también trabajen personas andaluzas, madrileñas, gallegas... a saber, entonces el daño no sólo se le hace a esa empresa sino también a todos sus trabajadores o que indirectamente también salgan perjudicados otros que nada tienen que ver con el tema catalán ni con Cataluña, es que el mundo es redondo y da vueltas : es de tontos creerse que sólo van a salir perjudicados unos cuantos, pero bueno tu sigue así
 
Si hay much@s que también son así...


en esa empresa catalana es posible que también trabajen personas andaluzas, madrileñas, gallegas... a saber, entonces el daño no sólo se le hace a esa empresa sino también a todos sus trabajadores o que indirectamente también salgan perjudicados otros que nada tienen que ver con el tema catalán ni con Cataluña, es que el mundo es redondo y da vueltas : es de tontos creerse que sólo van a salir perjudicados unos cuantos, pero bueno tu sigue así
me da exactamente igual! no me importa! y lo sigo a raja tabla, prefiero a los andaluces que trabajan en Madrid, no te fastidia!!!menuda respuesta tan absurda, en esas empresas trabajan andaluces, gallegos....coxx y en las de madrid también, no te fastidia, pues menudo argumento pésimo jajajajaj
 
NECESITO AYUDA PRIMAS
Mi novio me regaló en reyes unos pendientes de tous, un osito pequeño de plata, pero hace poco más de un mes y están negros por dentro, y el palito y la tuerca igual. Que hago los llevo a la tienda? No se si servirá de algo y la verdad es que me da vergüenza... A alguna le ha pasado y ha ido? Ayuda por favor
 
NECESITO AYUDA PRIMAS
Mi novio me regaló en reyes unos pendientes de tous, un osito pequeño de plata, pero hace poco más de un mes y están negros por dentro, y el palito y la tuerca igual. Que hago los llevo a la tienda? No se si servirá de algo y la verdad es que me da vergüenza... A alguna le ha pasado y ha ido? Ayuda por favor
Llévalos con el certificado de autenticidad y te los mandan a limpiar y si están defectuosos te llamo cambian ?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back