La Asamblea Andaluza declarará el 4/12 su independencia y la creación de los “Países Andaluces"

@ querida Amadís no estoy de acuerdo con que Catalunya ha dado de comer a generaciones enteras Catalunya les ha dado trabajo por que necesitaba mano de obra para producir sin mano de obra no hay producción y sin producción no hay riqueza, gran parte de la riqueza de Catalunya la han creado los inmigrantes ya sean andaluces, aragoneses, asturianos o gallegos.
Saludos solidarios
Vamos a ver, en Andalucía estaban muertos de hambre, no había trabajo.
Dar trabajo es dar de comer.
 
Vamos a ver, en Andalucía estaban muertos de hambre, no había trabajo.
Dar trabajo es dar de comer.

Muertos de hambre? En Andalucía? pero vamos a ver, Usted de dónde es y que siglo vive? porque a mí ya me está hirviendo la sangre pero paso, vamos, los andaluces muertos de hambre, lo que le faltaba al cuarto de kilo. Vaya pasón de los aNos 50/60. Por favor.
 
A ver si somos capaces de dejar el PASADO donde tenga que quedarse y dejar de manipular y vapulear al pueblo andaluz. Faltaba más!
 
Muertos de hambre? En Andalucía? pero vamos a ver, Usted de dónde es y que siglo vive? porque a mí ya me está hirviendo la sangre pero paso, vamos, los andaluces muertos de hambre, lo que le faltaba al cuarto de kilo. Vaya pasón de los aNos 50/60. Por favor.

No he inventado NADA, las hemerotecas están ahí.
Si no te gusta, lo siento, es la verdad de lo que ocurrió..
 
No he inventado NADA, las hemerotecas están ahí.
Si no te gusta, lo siento, es la verdad de lo que ocurrió..

Pues aquí estoy para que me cuelgues la hemeroteca de los aNos de la pera.

Espero impaciente. (igual hasta nos reimos).......

Saluditos compi.
 
Última edición:
Si las quieres ver las buscas tú.
Saluditos.

Gracias guapi!

Yo no tengo que buscar nada ni tengo nada que defender ya que yo no he ofendido a nadie. Yo estoy muy segura de mi misma y de mi gente.

Saludos.
 
Qué simplificación tan vergonzosa para un problema regional tan complejo. Como se nota el lavado de coco desde unos determinados lugares de residencia y el analfabetismo parcial.

Esto de los referéndums es un instrumento para que los españoles nos odiemos y peleemos, los unos a los otros, como buenos hermanos. Mientras desvían nuestra atención de los problemas y las realidades que nos unen como hermanos.
 
Qué simplificación tan vergonzosa para un problema regional tan complejo. Como se nota el lavado de coco desde unos determinados lugares de residencia y el analfabetismo parcial.

Esto de los referéndums es un instrumento para que los españoles nos odiemos y peleemos, los unos a los otros, como buenos hermanos. Mientras desvían nuestra atención de los problemas y las realidades que nos unen como hermanos.


Perdón @azafrán , me citas a mí?
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
412
Visitas
9K
Back