La aristocracia más "cool" en la boda de Cristina Moreno de la Cova y Álvaro Salinas

Qué sencillita iba la novia :nailbiting:

Sofía Palazuelo es un bellezón y siempre va monísima.
Me gusta.

¿Michavila ya es novio oficial de esta señora?
Ella me gusta.
Es mona y tiene un estilo hippie que me parece muy chic.
A mi tambien me gusta mucho esta chica, he visto las imagenes en tv saliendo de la iglesia, tiene clase
 
Hola necesita a gente joven para mantener el nivel y Sofia P. es guapa,joven,estilosa,refinada y novia del heredero de la Casa de Alba...q mas puede pedir? Normal q la adore y le haga la pelota hasta el infinito y mas alla.

La novia,la conoceran en los ambientes de la rancia aristocracia xq yo es la primera vez q la veo.
El vestido es muy regio,muy bien hecho,con unas telas y bordados de calidad,la veo muy bonita y aunque las comparaciones son odiosas....Diz es un aprendiz pretencioso comparado con Caprile. No hay color entre los dos vestidos, el de Sibi y el de Cristina.,uno conoce al dedillo su oficio y el otro tiene q trabajar todavia mucho.


La madrina no me disgusta,va llamativa pero el color me encanta.
La hija de Agatha,pues igual q Milá son aristócratas y aunque intenten llamar la atencion vayan de intelectuales o modernas, ese es su ambiente.
Michavilla esta imparable q fenomeno!! A ver cuanto tarda Genoveva en echarse novio y sacarlo en el Hola
 
Que quieres decir, que iba a la boda de empalmada ? :hilarious::hilarious: ;)
No me gustan los dos vestidos de Sofia Palazuelo, el plateado muy feo y desgarbado y el otro parece un mantel. El traje de la novia elegante y bien hecho, no faltaba más con la pasta que habrá costado. Si le quitamos el tocado y las gafas a Cósima, está bien, mejor que con aquel Mibraguil que le endosaron.
 
No me gustan los dos vestidos de Sofia Palazuelo, el plateado muy feo y desgarbado y el otro parece un mantel. El traje de la novia elegante y bien hecho, no faltaba más con la pasta que habrá costado. Si le quitamos el tocado y las gafas a Cósima, está bien, mejor que con aquel Mibraguil que le endosaron.
Los niños con las palmera parecen de una procesión del domingo de Ramos
 
A mí el vestido de la novia me gusta, no está nada mal entre todos los vestidos horribles que se echa encima cada una... Pero luego viene esta chica vestida de rosa y buff... :nailbiting::facepalm:

También hay que fijarse en los pajes, en esas hojas de palmera que llevan... El buen gusto del vestido de novia le ha faltado en los detalles de lo que llevaban los niños :eek::bored:

22553870_10203659729889897_1540787622_o-jpg.597318
Me encanta el tocado de M Milá, y creo que hay mucho escote descocado suelto...al cura le habrá salido estrabismo fijo.
 
La señora de terciopelo es la mama de la novia y además de echárselo todo encima lo que lleva es un abanico tipo pai-pai .....o es pay-pay? Bueno, que en Andalucia se debería llevar un abanico como Dios manda ;);)
Por otra parte al escote del Caprile de esta novia no le hace falta tul que lo sujete a los hombros como al cutre vestido de Sibi Montes jjj
El pay-pay debe haber sido un apaño de última hora para los 35 grados que tuvieron a finales de octubre. Salen más invitadas con el mismo, si os fijáis.
 
Yo lo vi. Josie llevaba un pedo tremendo y el resto estaba alegre. A sofia y a enrique tello se les notaba perjudicadetes, a huescar se le vio de espaldas en el trono real xD. Al dka siguiente le llamarian la atencion l algo, q justo esos stories ya no estaban.
Las stories de instagram desaparecen no sé si a las 12 o 24 horas, en plan carroza de la cenicienta...
 
Las stories de instagram desaparecen no sé si a las 12 o 24 horas, en plan carroza de la cenicienta...
Si, pero es que justo faltaban las dos o tres que estaban antes de la ultimas y todas las de antes,con lo cual lo habian borrado, de haber desaparecido lo habriam hecho las primeras. No se mi explico
 
Back