La aristocracia más "cool" en la boda de Cristina Moreno de la Cova y Álvaro Salinas

El vestido de Sofía Palazuelo tiene el típico estampado de delantal o de vestido barato de mercadillo...no tiene nada de original ni de bonito como dice y quiere que creamos el Hola-

Esta gente de la rancia aristocracia española no tienen ni puñetera idea de lo que es vestir con clase, con originalidad elegante....ni puñetera idea tienen. Tienen siempre ese barniz de cazurrismo casposo que no se quita por mucho trapo caro y ostentoso que lleven.
Si esto es la aristocracia "más cool", yo soy la Reina de Saba.

La madre de la novia parece que lleva puesta la cortina polvorienta de un teatrillo de barrio..donde va con tanto terciopelo cayéndole por todos lados? y luego ese pai pai de euro cincuenta de los chinos...más el sombrero de la Castafiore de Tintín.

Lo de Ruiz de la Prada hace veinte años que cansan la vista sus modelos......alguien que diga a su madre que deje de repetir hasta la arcada los corazoncitos, la lentejuela gigante, el rosa chicle......sieeeemmmmpreeee lo mismo, qué mujer más absolutamente cansina, la niña Cósima es guapita y resultona pero con esos trapos adefesios de la madre se arruina totalmente, parace una payasa.
 
Última edición:
Cuantos años tienen los novios?

La madre de la novia a mí me gusta, pero la verdad, se ve a todas luces que decidió no pasar desapercibida y eso en la boda de tu propia hija es de bastante mal gusto.

Milá la super progre encantada de rodearse de estos rancios. Al final la cabra tira al monte.

No conocia a la tal Sofía esta. Guapa es un rato y parece estilosa. Como no sea discreta nos la van a meter en vena estos del Hola.
 
El vestido de la novia no me gusta del todo ni me disgusta del todo. No es mi vestido favorito pero se sale de lo que vemos todas las semanas y está bien cortado y cosido. El ramo, una sosez. Los niños con la palmera parecen esclavos, como ha dicho @soy lectora.
El novio, tiene edad legal para casarse? Porque tiene cara de adolescente imberbe.
La madre de la novia, un poco mamarracha, parece Scarlett con las cortinas de Tara.
La Palazuelo me parece super over rated. No es ni tan guapa ni tan elegante. El vestido plateado con las alpargatas con cuñas ¿? El vestido para la boda, demasiado escotado para la ocasión.
La Milá, dando el cante, as usually.
Michavila se está revelando como un crack. Con la cara de bobo que tiene, no le dura la cama vacía ni un fin de semana, qué será lo que les da...
 
A mí el vestido de la novia me gusta, no está nada mal entre todos los vestidos horribles que se echa encima cada una... Pero luego viene esta chica vestida de rosa y buff... :nailbiting::facepalm:

También hay que fijarse en los pajes, en esas hojas de palmera que llevan... El buen gusto del vestido de novia le ha faltado en los detalles de lo que llevaban los niños :eek::bored:

22553870_10203659729889897_1540787622_o-jpg.597318
A mí me encanta,va al hilo de vestidos de novias bonitos ya.......
 
Me gusta la novia. No es un bellezón y el vestido no es de quitar el hipo, pero se ve que es de "calidad", bien cortado, cosido, con buenas telas y le sienta bien, se ve cómoda con él y no parece disfrazada, como le ocurre a muchas novias. El ramo tampoco me disgusta aunque yo no lo hubiera escogido. El novio parece Ken.

El vestido de la madrina me gusta. Lo que no me gusta es cómo lo lleva. Los zapatos son horrendos y el terciopelo es un complemento en sí mismo, no puedes ir con eso en la cabeza tan recargado.

Los chicos Huéscar son monos, especialmente viendo sus antecedentes familiares hasta guapos han salido, porque tanto su padre como su madre son dos pan sin sal sin mucho atractivo. Pero me parece tan rancio ese estilo. Y la Palazuelo me da a mí que la vamos a tener hasta en la sopa como el nuevo icono de elegancia, sofisticación, etc. Que tiemble Inés Domeq. Al menos es bastante más guapa. El vestido me gusta, el plateado de la fiesta no, y es verdad que se parece mucho a Osma. Abusa mucho de ese tipo de vestidos y precisamente una de las ventajas que tienes cuando eres joven y mona, que te puedes permitir arriesgar.

Lo que llevan los pajes no lo entiendo.
 
Josie dio buena cuenta de esta boda en su stories de instagram.

Una vez finalizado el banquete, se cantaron varias arias de ópera.
Sofia Palazuelo salía en algun stories hablando, me dio la impresión de ser una chica natural, tanto que se le escapón un "co*ones"

Para mí el momento estelar fue, sin duda, uno en el que Josie estaba en el baño, enfocándose en el espejo, y se puede ver detrás al Duque de Huescar, haciendo uso de uno de los urinarios de pared :eek:. Eso sí, el chico se limpió las manos. También habló, muy educadamente. Me pareció demasiado serio.
 
Josie dio buena cuenta de esta boda en su stories de instagram.

Una vez finalizado el banquete, se cantaron varias arias de ópera.
Sofia Palazuelo salía en algun stories hablando, me dio la impresión de ser una chica natural, tanto que se le escapón un "co*ones"

Para mí el momento estelar fue, sin duda, uno en el que Josie estaba en el baño, enfocándose en el espejo, y se puede ver detrás al Duque de Huescar, haciendo uso de uno de los urinarios de pared :eek:. Eso sí, el chico se limpió las manos. También habló, muy educadamente. Me pareció demasiado serio.
Yo lo vi. Josie llevaba un pedo tremendo y el resto estaba alegre. A sofia y a enrique tello se les notaba perjudicadetes, a huescar se le vio de espaldas en el trono real xD. Al dka siguiente le llamarian la atencion l algo, q justo esos stories ya no estaban.
 
Aiba!! No reconocí a Enrique Solís Tello... pues sí que estaba lo más granado de la aristocracia, por lo menos andaluza, en esa boda!!
 
Back