La aristocracia más "cool" en la boda de Cristina Moreno de la Cova y Álvaro Salinas

Madre mía, esque de verdad que a mí estos chicos con esa pinta taaaaannn pijos me dan una grima, me parecen tan rancios, con la raya del pelo al lado y ese pelo ondulado, con cara de yernos perfectos, es que me dan risa, no me puedo creer que esas pintas sea lo más cool y lo más alto standing. No se puede ser rico y ser normal, naturales?
 
A mí el vestido de la novia me gusta, no está nada mal entre todos los vestidos horribles que se echa encima cada una... Pero luego viene esta chica vestida de rosa y buff... :nailbiting::facepalm:

También hay que fijarse en los pajes, en esas hojas de palmera que llevan... El buen gusto del vestido de novia le ha faltado en los detalles de lo que llevaban los niños :eek::bored:

22553870_10203659729889897_1540787622_o-jpg.597318
 
Añado que el ramo de flores de la novia no es precisamente bonito, podría haber escogido uno con más flores, digo yo... :sleep:

Y luego esta donde va con terciopelo y ese vestido todo cortado por cualquier parte??!! :sick::wtf: ¿tanto costaba hacerlo corto por las rodillas o largo hasta el suelo...? :meh: el bolso que lleva parece un abanico chino o japonés para ponerse a abanicar ahí mismo a los novios, dios, no pega ni con el sombrero que luego es otro adefesio...

22812887_10203659729409885_918901657_o-jpg.597320
 
La señora de terciopelo es la mama de la novia y además de echárselo todo encima lo que lleva es un abanico tipo pai-pai .....o es pay-pay? Bueno, que en Andalucia se debería llevar un abanico como Dios manda ;);)
Por otra parte al escote del Caprile de esta novia no le hace falta tul que lo sujete a los hombros como al cutre vestido de Sibi Montes jjj
 
El vestido de la novia no me gusta, pero se ve tan contenta que igual la veo bonita. Me gusta el vestido de Temperley London de Sofia Palazuelo. El vestido metálico con las cuñas negras nada que ver.
Sofia siempre me recuerda a Alessandra de Osma y viceversa. Siento que tienen un aire y un estilo de ropa parecido.
 
Añado que el ramo de flores de la novia no es precisamente bonito, podría haber escogido uno con más flores, digo yo... :sleep:

Y luego esta donde va con terciopelo y ese vestido todo cortado por cualquier parte??!! :sick::wtf: ¿tanto costaba hacerlo corto por las rodillas o largo hasta el suelo...? :meh: el bolso que lleva parece un abanico chino o japonés para ponerse a abanicar ahí mismo a los novios, dios, no pega ni con el sombrero que luego es otro adefesio...

22812887_10203659729409885_918901657_o-jpg.597320
El abanico lo lleva igual otra invitada, podria ser detalle de boda
Guau, con Michavisa donde se adentro.
 
Anda, un vestido con escote barco que se tiene sin pegotes en los hombros!
La verdad que seran muy cool pero vi bastante mamarracho, con la madre de la novia a la cabeza
Y los pajes con esas ramas, son pajes o esclavos egipcios escoltando al faraon? Ridiculo al cubo.
 
El vestido de la novia me parece muy recargado, el ramo es muy feo!!! . . . El vestido de Sofía Palazuelos tampoco me gusta!!! . . . A la pareja de Marichivas le urge un tratamiento hidratante en ese cabello de estropajo que se carga!!!
 
Michavilll ya entro en familia, ironias de la vida ahora es el quien comparte con los Alba
 
Back