La apertura estatal del Parlamento.

EG16DExXYAACxfu
El blanco, definitivamente, es el color de Camilla. Y esa tiara parece que estuviera hecha para ella. Le queda muy bien
 
En qué momento Charles parece más hermano que hijo de su proipoa madre? Ahora si que ya dio el viejazo. De lo demás me encantan, toda la parafernalia, toda esa elegancia.
 
Yo me vais a perdonar , debo de ser rara , pero creo que esta señora debía abdicar y que corra el aire , es muy mayor y ya no está para tanto ir y venir , a mi me resulta penoso verla y no da buena imagen , esta perjudicando a la monarquia,,aunque a Ella no se lo parezca.
 
Apertura estatal del Parlamento confirmada para el próximo jueves 19 de diciembre. Será menos formal que octubre.
Supuestamente al ser menos formal no vestirá traje de gala, ni manto, ni corona ninguna. Llevará un atuendo formal de día y sombrero. Supongo que la orden de la Jarretera debe llevarla también... aunque no sé si corresponde usarla cuando no se viste de gala. Y otra vez Cholmondeley con el almohadoncito y la corona imperial...
 


Su Majestad la Reina, acompañada por el Príncipe de Gales, abrirá una nueva sesión del Parlamento esta mañana.
 
Back